Las sugerencias son como buenos consejos, cada vez son más importantes y cada vez las escuchamos menos o directamente ni pensamos en ellas. Vamos tan deprisa por la vida que no tenemos tiempo para nada. Pero no pasa nada, aquí van nuestras sugerencias. Las nuestras van directas al grano, sin rodeos y sin mentiras. Si quieres saber qué sugerencias debes escuchar según tu signo del zodiaco, sigue leyendo, porque hay mensajes interesantes:

ARIES

Tienes que reflexionar sobre las cosas que te ofrecen paz y deberías dedicar más tiempo a esas cosas. ¿Cómo te sientes ahora mismo Aries? Es muy importante que tengas en cuenta tus sentimientos. A veces te exiges demasiado y te olvidas de tu bienestar porque siempre estás haciendo cosas y no te concentras como deberías. Ahora es un buen momento para que encuentres esa paz que necesitas dentro de tu hogar. Tu vida familiar también importa, así que no la descuides por favor… 

TAURO 

Si sientes que no encuentras tu lugar, es muy recomendable que hagas una limpieza extrema en muchos sentidos. Podrías empezar por organizar o cambiar de sitio los muebles de tu casa. Ese pequeño gesto te puede venir muy bien para tener paz, que es justo lo que necesitas en estos momentos. También podrías hacer una limpieza de armario para tirar todas esas cosas que acumulas y que no te hacen falta. Parece mentira, pero cuando haces ese tipo de cosas te relajas bastante porque te concentras mucho… 

GÉMINIS 

Si últimamente te llega información de muchas cosas (o de personas que son cercanas a tu círculo de amistades) asegúrate de que si hay alguna mentira por ahí escondida. Eres una persona muy curiosa y no puedes evitar estar al tanto de todo. No te sorprendas si todo el mundo quiere acudir a ti para solucionar sus problemas o para tener un buen consejo. Eres un imán para las conversaciones profundas, así que asegúrate de lo que tú hablas y de lo que te cuentan los demás, porque las confusiones pueden estar a la vuelta de la esquina… 

CÁNCER

Es hora de prestar atención a tus necesidades, a tus deseos y a tus dudas. Si últimamente te afectan mucho las cosas, es un buen momento para que consideres la opción de hacer algunos cambios en tu vida. Dedicas mucho tiempo y esfuerzo para hacer que tu gente se sienta bien y muy querida, pero ¿y tú para cuando? En serio Cáncer, el amor propio no debería ser una asignatura pendiente y lo sabes. Lucha para que tus emociones no tomen el control, porque estás repleto de vitalidad y te mereces brillar muchísimo. 

LEO 

¿Un consejo? Tienes que curar algunas heridas antes de que llegue tu temporada. Para brillar como te mereces, tienes que hacer las cosas bien y deberías prestar más atención a tu cuidado personal. No te centres tanto en lo que hacen o no hacen los demás, presta más atención en lo que tienes que hacer tú ahora mismo. No vuelvas a dejar tus emociones en un segundo plano Leo, tienes que mimar al máximo todo eso que guardas bajo tu superficie. Eso que no se ve, también es muy importante y tú lo sabes bien… 

VIRGO 

Es un buen momento para que pongas en orden tus prioridades Virgo. Tienes que trabajar duro para tener unidad en tu hogar y confianza con tu gente. Te lo guardas todo para ti y esas emociones crecen y crecen con el paso del tiempo. Si nunca dices nada, al final esa acción te puede hacer daño, porque te confundes y no sabes cómo actuar para relajar tu interior. Lo ideal ahora sería que encuentres una rutina repleta de actividades y tareas que te hagan sacar toda la creatividad que tienes. Y que hables de sentimientos con alguien de confianza, que no pasa nada por hacer eso… 

LIBRA

Necesitas aire fresco porque tu mente y tu corazón te lo piden a gritos. Estás pasando del tema porque tienes muchas cosas que hacer (como siempre) pero ya sabes lo que puede pasar como no te pongas las pilas. Ahora es un buen momento para que te sumerjas en un viaje espiritual de los tuyos, no dudes ni un segundo en alejarte un poco de tu ambiente habitual si puedes. Libra, tu mente está repleta de ideas muy buenas, tienes que encontrar la manera de canalizar todo eso para que te ayude a avanzar como te mereces. 

ESCORPIO 

Déjate guiar por tus sensaciones y por tu intuición. No silencies esa voz que tienes en tu interior, Escorpio, eres una persona muy astuta y sabia. Si hay algo (algún proyecto nuevo o alguna oferta de trabajo) o alguien a quien conoces que no sale de tu mente, no lo mandes a la profundidad de tu mente porque ahí no pinta nada. Tienes que profundizar y compartir esas emociones y esos pensamientos que estás teniendo últimamente. No te avergüences de NADA de lo que estás sintiendo ahora mismo e intenta ser lo más feliz que puedas a partir de ahora… 

SAGITARIO 

Deberías prestar más atención a tus relaciones (ya sean de amistad o de amor) porque vas a toda velocidad por la vida y te olvidas de profundizar en algunos aspectos. En el fondo sientes que necesitas un cambio más refrescante, algo nuevo y no te equivocas. Pero antes de buscar ese cambio, deberías solucionar algunas cositas con algunas personas que están esperando una conversación contigo. No dejes para mañana todo lo quepeudas solucionar hoy, no te dejes llevar por la pereza. 

CAPRICORNIO 

Puedes permitirte ser vulnerable de vez en cuando, eso no quiere decir que seas frágil. No reprimas tus emociones actuales, Capricornio, cada mínima cosa que sientas es muy importante. No quites importancia a esas pequeñas cosas que tienes en tu interior. Deberías recuperar ese confort y esa confianza que tenías con alguien muy importante para ti. Al final, tienes mil cosas en la cabeza y es imposible que puedas estar en todo. Es un buen momento para que encuentres esa seguridad emocional que en el fondo necesitas… 

ACUARIO 

Permite que tus emociones salgan de lo más profundo de tu corazón. Haz una pausa y ten una conversación profunda contigo mismo. Tienes que ser muy realista con la situación que tienes ahora mismo en tu vida, no puedes decir “estoy bien” todo el rato y dejar que el tiempo pase. Te mereces tener más estabilidad emocional, por eso es muy importante que prestes atención a los hábitos que tienes últimamente. Eres un signo de aire y al final, te dejas llevar y se te olvida frenar de vez en cuando… 

PISCIS 

No sabes si son las hormonas o si es tu mundo interior, pero últimamente eres una montaña rusa de emociones de gran velocidad. Te mereces un respiro y ese respiro lo podrías conseguir si encuentras alguna actividad que te ayude a evadirte de los dramas. Ahora es un buen momento para que te centres en ti y en esas pequeñas cosas que te dan placer. Mímate e invierte el tiempo que puedas para mejorar tu cuidado personal. Prioriza y elige TODO lo que te haga realmente feliz. Piensa en ti…