La velocidad, la telequinesis, la curación, la inteligencia o la fuerza son algunos de los super poderes que tendrían los signos del Zodiaco si os super poderes existieran o si estuvieran en sus manos. Cada signo tiene unas características increíbles y de ahí, que tuvieran estos poderes:

Aries

Si fueras súper héroe, no habría duda de que tu superpoder sería la súper velocidad. Aries, a ti te encanta vivir la vida de una manera acelerada. Te caracterizas por ser una persona muy impaciente, muy impulsiva. Odias que algo o que alguien te haga perder el tiempo, tú eres más de actuar según piensas, de respuestas rápidas y bien concisas.

Te encanta disfrutar de tu libertad al máximo posible y eres una persona súper independiente.

Te pone muy nervioso/a la gente que hace las cosas a su ritmo o que se tomen todo el tiempo del mundo para tomar una decisión. Aries, tú eres un signo que se caracteriza por la impulsividad, por lanzarse al vacío sin ni siquiera haberlo pensado antes. No queda duda de que poder hacer uso de la súper velocidad es algo que te haría muy feliz, poder ser la persona más rápida de la tierra, poder controlar la velocidad de todo lo que te rodea, hacer que todo fuera mucho más deprisa.

Tauro

Si pudieras tener un superpoder, está claro que sería la habilidad de poder ralentizar el tiempo. Eres una de las personas más pacientes del Zodiaco y hay veces que te gustaría poder parar el tiempo. Hay momentos en los que piensas que todo va demasiado deprisa, que el mundo vive demasiado estresado y te gustaría poder pararlo todo para poder disfrutar mucho más del momento.

Al contrario que Aries, tú eres de los que detesta ir rápido a todos los sitios, a ti te gusta más tomarte tu tiempo para hacer las cosas y para saborearlo y disfrutarlo como se merece.

Tú eres más de dejar que las cosas sucedan en su debido momento y no de formar las situaciones.

Te gustaría tener el súper poder de ralentizar el tiempo para exprimir cada minuto al máximo. Además, tú eres una persona súper ambiciosa y súper trabajadora, siempre tienes algo que hacer. Hay momentos en los que te gustaría que el día tuviera 25 horas en vez de 24 para que te diera tiempo a hacerlo todo y sin duda alguna, si tuvieras este súper poder para ti todo seria perfecto.

Géminis

Sin duda alguna, Géminis, si pudieras tener un superpoder sería el de aprender cualquier cosa con muchísima facilidad. Géminis, tú eres una persona súper social, que no tiene ningún problema para adaptarse a cualquier medio. Además, eres alguien que lo sabe todo, eres tan inteligente que hasta sabes el más mínimo detalle de cualquier situación. Tienes muchísimas ambiciones, Géminis, y muchísimos sueños por cumplir.

Te encanta aprender cosas nuevas y ampliar tu conocimiento.

Por eso, te gustaría ser capaz de aprender lo que sea con una facilidad increíble. Tu mente tiene muchísima información y la tienes que empezar a gestionar, pero si tuvieras ese superpoder todo sería mucho más fácil. Podrías ser capaz de aprender a hacer todas esas cosas que todavía quieres aprender en menos de un día. Tu mente sería una biblioteca extensa llena de sabidurías y de experiencias, tanto como a ti te gusta. Serías feliz de verdad si pudieras convivir con ese superpoder, pero sentimos decirte, Géminis, que de momento no es posible.

Cáncer

Si pudieras tener un superpoder, Cáncer, sería el de la curación extrema. Los Cáncer son conocidos por ser los mejores amigos y la mejor familia del Zodiaco. Cáncer, eres esa persona que siempre está ahí para ayudar a los demás, eres de esos que siempre pone su hombro para que los demás lloren. Tienes un corazón enorme y por eso, te pones en la piel de las personas que sufren. Si por ti fuera, si tuvieras ese poder, harías algo para que la gente dejara de sufrir. No lo sabes, Cáncer, pero tú ya tienes un superpoder, tienes la habilidad de hacer que los demás se sientan mejor cuando están contigo.

Tienes esa habilidad de hacer que contigo todo sea mucho más fácil.

Sabes cuidar a tu gente, sabes amar a las personas que realmente se merecen tu corazón. No hay otro poder que te identifique mejor que el de curar a cualquier persona necesitada. Aquel que es capaz de arreglar los corazones rotos, las penas y los problemas del corazón. Te sale de dentro cuidar a esas personas que están mal, es algo que no puedes evitar.

Leo

No hay duda de que tu superpoder, Leo, es la súper fuerza. Eres el león del Zodiaco, el rey de la manada, el que está día sí y día también luchando y trabajando duro. Eres valiente, fuerte y persistente, no eres de esos que abandona en cuanto la cosa se empieza a torcer. También tienes tus momentos de debilidad y de bajón, pero aún así, intentas vestirte con tu mejor sonrisa y sales a enfrentarte a la vida. Leo, siempre te mantienes positivo, aunque por dentro no estés tan feliz como parece. No eres un superhéroe, pero tú ya tienes ese superpoder.

Todo el mundo sabe que tú siempre serás capaz de superar cualquier adversidad, porque eres fuere y mucho. Además, eres tan fuerte que a veces puedes llegar un poco cabezota.

Sí, Leo, reconócelo, cuando una idea se te mete entre ceja y ceja, malo no, malísimo. Eres una persona contundente, una persona que pisa bien fuerte y que tiene bien claras sus ideas. Eres de los que no tiene miedo a dar expresar sus opiniones, de los que supera cualquier bache y de los que poder comerse el mundo con tan solo un bocado.

Virgo

Si tuvieras un superpoder, Virgo, sería la súper inteligencia. Te gustaría tener ese poder de saberlo absolutamente todo. Desde cómo cocinar tu plato favorito hasta cómo se cura la enfermedad más rara del mundo. Eres una persona con una mente privilegiada, te gusta informarte, te gusta empapar tu cerebro de información. Eres una persona muy curiosa que quiere saber desde el ultimo cotilleo del barrio hasta aquello que está sucediendo ahora mismo en la otra punta del mundo.

Tu poder, Virgo, sería tener la capacidad de saber todo lo que hay, todo lo que sucede, todo lo que está pasando en el mundo.

Sin tener que estudiar, sin tener que buscarlo, sin tener que preguntar. Saberlo todo sin tener que hacer nada. Para ti sería todo un privilegio tener esa mente tan perfecta y llena de conocimiento. Además, a ti que te gusta tenerlo todo planificado y todo bajo control, este superpoder no tiene nada más que ventajas. Al recordarlo todo a la perfección, no tendrías ningún problema a la hora de tener que cuadrar tu agenda o a la hora de tener que tomar alguna decisión crucial. TODO serían ventajas.

Libra

Si pudieras tener un superpoder, Libra, tendrías el poder de la superprotección. Tu mayor deseo es que exista la paz mundial. Odias ver a la gente sufrir, no soportas la idea de hacer daño a alguien sin quererlo. Si por ti fuera, crearías algo para proteger a los demás del daño, para que todo el mundo pudiera vivir feliz sin tener que sufrir. Eres de ese tipo de personas que cree en la bondad, eres de los que no juzga sin conocer. Libra, es que tienes un corazón enorme y muy poca gente sabe valorarlo.

Odias las peleas y los conflictos innecesarios.

Eres de los que, antes de llegar a cualquier conclusión, te parás a escuchar a las dos partes de la historia. Tu poder, Libra, es la capacidad que tienes para proteger a los que están siendo maltratados, aquellos que están siendo tratados de forma injusta. Porque recordemos, que otra de las cosas que odias es las injusticias, odias que haya personas que se crean con el poder de hacer daño a los demás. Siempre intentas mediar para que nadie salga herido y eso es lo que te hace ser alguien especial. No hay duda de que tu superpoder es el de proteger a los demás del daño ajeno.

Escorpio

El superpoder con el que te defenderías en todo momento, Escorpio, sería la persuasión. Eres una persona muy intensa que le encanta que el resto de personas te escuchen, te hagan caso y te lleven la razón. Y sí, eres un signo un poco maligno, pero para eso no te hace falta ningún superpoder. Pero para persuadir a la gente y “manipularlos” a tu antojo, si tuvieras este superpoder todo te sería más fácil.

Te mueres de placer por tener ese poder en el que con tan solo una palabra todo el mundo ya está haciéndote caso.

Esas personas no podrán negarse a lo que tú les pides, no podrán llevarte la contraria en ningún momento. Siempre tendrán que hacer lo que le digas, lo que le ordenes. Así tu vida será mucho más fácil, podrás vivir mucho más tranquilo porque sabes que tendrás a todo el mundo a tus pies en cualquier momento. No tendrás que utilizar tus técnicas maquiavélicas para que la gente te lleve la razón en todo momento. Este superpoder son todo ventajas para ti, Escorpio.

Sagitario

No hay duda alguna que tu superpoder, Sagitario, sería aquel que permita hacer viajes en el tiempo. Porque une las dos cosas que más te gustan en el mundo: viajar y aprender cosas nuevas. Te encantaría poder viajar al pasado para conocer como vivía la gente en otras épocas, como eran sus costumbres, etc… Incluso te gustaría volver a vivir cuando eras pequeño, te gustaría saber cuáles son tus orígenes. Y, además, no dudarías tampoco en ir al futuro, en ver qué es lo que te espera.

Eres tan impaciente que no puedes esperar a ver qué es lo que la vida te tiene preparado.

El teletransporte también podría ser tu superpoder, pero siendo sinceros, sería algo demasiado aburrido para ti y al final te acabarías cansado. Pero el poder de viajar en el tiempo jamás te aburriría porque siempre aprenderás algo nuevo. Hay muchas épocas en las que puedes viajar, muchos países, muchas culturas. Solo de pensarlo, Sagitario, ya te mueres de ganas de hacer algún viaje así.

Capricornio

Tu superpoder, Capricornio, sería el camuflaje. Eres un signo de tierra, una persona reservada, tranquila, trabajadora, que siempre está en lo suyo. Si te pudieras camuflar y “desaparecer” por un tiempo, serías la persona más feliz del mundo. Sin que nadie te molestase, te viniera a pedir favores o a meterse con lo que estás haciendo. Vamos, que te ahorrarías dar un montón de explicaciones a gente que no se las merece.

Eres una persona a la que le encanta pasar desapercibida y no destacar entre la multitud, así que no hay duda de que el poder camuflarse sería tu mejor superpoder.

La gente no podría ni criticarse ni meterte contigo porque ni siquiera podrán ver lo que estás haciendo. Nadie podrá copiarse ni seguir tus pasos por eso mismo. En serio, si tuvieras este superpoder podrías ser tú sin miedo a nada. Y es que no hay cosa que más odies que la gente te esté molestando cuando tienes mil cosas que hacer, es algo que no soportas y que no soportarás nunca, por mucha paciencia que tengas…

Acuario

Tu superpoder, Acuario, sin duda alguna sería la telequinesis. El poder de mover objetos, cosas, personas con tu mente, sin ni siquiera llevar a tocarlos. Eres una persona a la que le preocupan mucho los temas sociales, los problemas que ocurren en el resto del mundo.

No soportas que a día de hoy, sigan existiendo injusticias y te pone muy nervioso ver que gente a la que quieres tenga que sufrir.

Con este superpoder, tú empezarías a controlar a las personas y a sus acciones simplemente con tu mente. Moverías a las personas para que no hicieran tantas tonterías y para que se dieran cuenta de que lo que estaban haciendo estaba mal. Intentarías ‘convencer’ a través de tu superpoder de que hay cosas que es mejor no hacer, cosas que pueden llegar a hacer daño a los demás. Te encantaría tener este poder porque crees que así arreglarías muchos de los problemas que ahora mismo están sucediendo a tu alrededor.

Piscis

El superpoder que te gustaría poseer, Piscis, sería el poder de hacer magia. De todos los signos del Zodiaco, eres el que tiene más imaginación, el más creativo, el que le encanta soñar.

Si por ti fuera, te gustaría tener el poder de hacer tus sueños realidad, de hacer que todas esas fantasías que conviven constantemente en tu mente pudieran hacerse realidad.

No hay otro poder que te hiciera más feliz que este. Además, eres una persona que cree en la magia, que le llama mucho la atención aquello que está fuera de lo normal, eso que es espiritual. Si tuvieras este poder, estarías mucho más cerca de eso que no se puede explicar con palabras. Podrías sorprender a los demás con tus maravillosos trucos de magia, dejar a la gente con la boca abierta con todo lo que haces. Además así, podrías seguir viviendo en ese mundo que creas en tu mente, pero esta vez vivirlo como si fuera una realidad.