POR QUÉ ERES TAN MOLESTO SEGÚN TU SIGNO

ARIES

A veces se te olvida que eres una persona mortal como el resto de las personas que formamos parte de este mundo Aries y actúas como el DIOS del universo que nadie ha pedido pero que todo el mundo debe de tener, porque si, porque lo dices tu y punto y posiblemente, ese gesto de liderazgo máximo puede ser que levante alguna que otra ampolla en la gente que te rodea y lo mejor de todo, es que lo sabes y que lo sigues haciendo más adrede porque te gusta y porque molestando te diviertes y punto. Reconócelo Aries, te gusta levantar envidias, eso quiere decir que estas haciendo muy bien tu trabajo y que quieren ser como tú.

La gente se molesta contigo porque eres la persona más competitiva de la tierra, pero bueno, tu sabes que en realidad se molesten porque te quieren pisar los talones y no llegan ni a acercarse de lejos a ti, es lo que hay, disfrutas viendo como se quedan atrás, como te quieren pillar pero NO pueden Aries y si esto, viene de gente que te envidia, te da hasta placer incluso, muy heavy todo…

¿Qué pasa Aries? ¿Los éxitos de los demás son más pequeños que los tuyos? ¿Acaso solo los tuyos son GLORIA? Pues claro que si, qué tontería sería el decir que NO, sabes perfectamente que tienes inteligencia como para parar a un tren en marcha sin despeinarte ni un pelo Aries, sabes que tu entusiasmo y que tu fuerza interna te hace ir muy por encima de los demás y para colmo, te gusta que se vea, te gusta que los demás te vean como un escalón que está a una altura de vértigo y que muy probablemente no se pueda escalar. Te encanta que te vean como un dios y lo sabes.

TAURO

El día que alguien consiga entrar dentro de tu cabecita y logre hacerte CAMBIAR de opinión al menos 1% Tauro, lloverán ranas del cielo. Efectivamente, eso es una estupidez más grande que la altura de un castillo y tú lo sabes Tauro, tú no cambias de opinión porque no quieres y eso pone muy de los nervios a la gente que tiene el placer de convivir contigo y punto. ¿Podrías hacerlo alguna vez? Claro que sí, pero eso para ti no es ético y es sinónimo de batalla perdida y para eso no hay espacio en tu vida.

Un cara a cara contigo es un verdadero reto y un buen dolor de cabeza instantáneo, porque eres un rival muy fuerte, terco, decidido, implacable y muy pero que muy astuto Tauro y te encanta ser así, lo sabes. No te gusta negociar asuntos que no son de tu interés y eso levanta muchas malas caras y mucho mal humor en la gente que te rodea, pero como no eres tú quien lo pasa mal, pues listo y punto. Mientras no te afecte a ti, todo irá bien. En tu defensa diremos que tu gente tiene mucho que ganar, porque tu nunca pierdes, pero o van contigo o contra ti, no hay termino medio.

La gente se molesta contigo porque eres un hueso duro de roer, pero es que no entienden que gracias a ser así llegas lejos, crecer, aprendes y nunca restas, no lo entienden Tauro, pobres almas envidiosas…

¿En definitiva Tauro? Que siempre será más fácil y sano el unirse a tu causa e ir contigo a muerte siguiendo paso a paso tus ideales que el ir contra ti y plantarte cara para hacerte cambiar de opinión o empatizar con una causa que no sea la tuya. Agüita con la persona que abra una guerra contigo, ojito y mucho cuidado…

GÉMINIS

Posiblemente algún amigo tuyo haya tenido que ir a un buen profesional para tener de vuelta su capacidad auditiva Géminis y no lo sabes. ¿En otras palabras? Que hay que agarrar un buen cuenco de palomitas y algo de mucha paciencia para escucharte, entenderte y comprenderte Géminis, quien te escucha una vez, te vuelve a escuchar en bucle en su cabeza por mucho tiempo y eso les molesta.

Eres una persona muy entusiasta, enérgica, dinámica y muy pero que muy amante de las charlas con amigos para contar de todo y reírte hasta la madrugada. En serio Géminis, pero claro, si entramos en el punto de que a veces no dejas a hablar a los demás y que, cuando por fin lo consiguen hacer, no escuchas o directamente te deja de interesar el tema del que estabais hablando, pues ahí la cosa ya cambia… antes de lidiar con el torbellino que eres Géminis, hace falta más que una buena taza doble del mejor café del mundo y ¿sabes qué? te encanta el saber que eres un rival muy difícil de vencer, más que nada porque tienes argumentos como para parara a un avión en marcha y lo sabes Géminis.

Eres muy consciente de ese don divino con el que naciste y lo utilizas a tu antojo cuando más te beneficia.

Sabemos que eres muy capaz de vender hielo al mismísimo pingüino del polo norte, tus palabras siempre juegan a a tu favor. Tus amigos se molestan contigo porque tu siempre consigues salirte con al tuya haciendo presión en tus discursos y ganándote a la gente con palabras bonitas. Eso es Géminis, sabes muy bien que decir y a quién para salirte con la tuya. Dices algo bonito y “voilá” te llueven ofertas, chimes, cotilleos e información de los demás de la nada y eso molesta mucho, pero a ti te encanta.

CÁNCER

¿Cómo decirte la verdad sin herir a ese corazón tan aparentemente sensible que tienes Cáncer? De ninguna manera cangrejo, cuando leas este articulo vas a llorar como si no hubiera un mañana y lo sabes. Que las cosas no vayan como tu querías, que esa persona no haga lo que tu le dijiste en tu consejo o simplemente, que no esté esa ultima oferta que viste hace 15 minutos y que juraste comprar cuando pudieras, te lleva por el camino de la amargura Cáncer y hace que adentres en un bucle de emociones sensibles y de dramas que son de película de chiste bastante serio cangrejo.

Que sí, que para ti puede ser un súper drama, pero tu gente no piensa igual, tu gente tiene sus propios dramas y el que tu solo te centres en lo tuyo y hagas un circo de ello molesta bastante en tu entorno Cáncer y en el fondo de ti lo sabes.

Ah bueno, algo súper importante para destacar en este articulo: tu gente no sabe cómo vas a reaccionar hoy y la manera que tendrás de actuar mañana Cáncer y eso les molesta bastante. Lo típico: ahora estas súper happy pero posiblemente luego tengas un mal humor de armas tomar y mañana estés como con odio al mundo y termines el día enamorada/o de alguien nuevo. Un caos vamos, pero es lo que hay, tú eres así.

Eres un corazón excelente, pero Cáncer, a veces muy frío y otras quema sin saber por qué. A veces solitario y otras muchas bastante expresivo, demasiado incluso, un corazón muy loco, muy romántico pero algo caprichoso. Pero ¿y qué? ¿qué hay de malo en tener un corazón así? Puede que a la gente le moleste pero ¿sabes qué? Que eso es lo que te hace ser alguien inigualable así que, si les sigue picando y molestando esto de ti, que sigan rascándose bien fuerte. Punto.

LEO

Sorprendentemente hay muchas cositas y manías tuyas que ponen muy de los nervios a la gente que te rodea Leo y lo sabes. Lo sabes muy de sobra y te encanta que sea así, porque a ti lo que te importa es que hablen, sea mal, bien, regular o excelente te da bastante igual pero que hablen, eso de estar en boca de la gente la verdad es que te da incluso un poco de placer, eso quiere decir que no te olvidan, que no pueden sacarte de sus cabeza y oye, nunca está de más el sentir orgullo por eso.

Bueno Leo, si unimos a esto el hecho de que te pasas más tiempo frente al espejo coqueteando con tu propio reflejo que haciendo temas más productivos ya ponemos la guinda del pastel, a tu gente le molesta ese mínimo toque de arrogancia que muestras cuando lo haces, pero ¿y qué? ¿Tu gente no tendrá sus manías? Pues claro que sí, perfecto se nace y NO se hace y si se mueren de envidia es porque en el fondo quieren ser como tu y lo sabes y puede ser que por eso lo hagas cada vez más y mejor. Que sigan rabiando porque eso no va a suceder nunca.

Lo que más molesta de ti al resto es ese punto de soberbia que muestras cuando te toca defender algo que es tuyo. No entienden que tu eres de fuego, un fuego primario que arrasa cuando se trata de defender a lo que más quiere. Un fuego sin miedo a calcinar a quien sea que haga el mal, pero un fuego que puede ser peligroso y que se puede extender más de la cuenta. Si a los demás les molesta que tu actúes así, es porque sabes que a ti no se te apaga el fuego ni con una tonelada de agua.

VIRGO

Muy poquita gente puede presumir de conocerte en todos los aspectos de tu vida Virgo y eso, sinceramente, molesta hasta a la persona más insípida de la tierra, es así. Lo que para ti es ser una persona reservada para los demás es ser alguien que no se deja complacer ni con el mejor de los chantajes y lo sabes Virgo. Te las das de persona que lo sabe todo, que controla más que respira y que nunca falla.

Adoptas esa apariencia tuya tan calmada y tan soberbia en muchas ocasiones como escudo, para que nadie se pase de la raya y consiga entrar dentro de ese mundo interior tan cálido y desconocido tuyo. Te las das de persona calculadora y si Virgo, si que lo eres, pero sabes que hay un secreto a voces que circula por tu ambiente Virgo y no es otro que el hecho de que tu tienes un corazón muy lleno de calor humano, un corazón con muchas vivencias y muchos miedos pero terco a más no poder. Terco, obstinado, tozudo, tenaz, cabezota…

A tu gente le molesta mucho que no te sacies con casi nada, que exijas mucho más de lo que a veces tú misma/o podrías dar, que tengas menos tacto que la parte más ruda de una lija de esas típicas para la carpintería Virgo, en serio, les molesta que adoptes ese mal humor cuando las cosas se tuercen y hay cambios de planes…

En fin, la lista es bastante densa, qué novedad ¿verdad? Pues no, a ti no te sorprende porque a ti no te hace falta que te venga nadie para sacarte a relucir los defectos, tu ya los conoces más que de sobra y te gustan. ¿Para qué mentir? Te gusta ser fiel a tu estilo y poner de los nervios a la peña por ser siempre tu y no dejar que nadie te influencie para cambiar. Si se les atraganta tu carácter, que mastiquen más despacio ¿verdad?

LIBRA

Ay Libra, Libra, cuando te entra esa cabezonería tuya tan desconocida para muchos y tan, tan, taaaaaaan molesta para todo el mundo que la conoce te pones en un plan de arrogancia máxima que hasta enamoras y todo, en serio, no es normal el verte adoptar una postura de hierro puro y duro. Madre mía, quien no conozca esa parte tuya diría que no eres Libra, porque cuando se te cruzan los cables y dejas que tu vena más rebelde e impulsiva salga, dejas de piedra al personal en un mísero segundo Libra y lo sabes.

En el fondo de ti sabes que tienes un YO mucho más oscuro y te gusta. Ese YO oscuro tan desconocido sale a la luz cuando no te sales con la tuya o cuando te llevan la contraria en un tema en el que sabes muy bien que tu llevas la razón. Las injusticias te sacan tu lado más guerrero, pero también despiertan ese lado tan desconocido tuyo Libra y ¿sinceramente? ver como la gente se queda de piedra, muda y blanca como un pared cuando adoptas el papel de “no me toques las narices porque muerdo” te gusta bastante. Ver que tu también puedes ocasionar molestias te gusta y no te gusta.

Te gusta porque eso quiere decir que tu también puede ir a contracorriente y ser diferente a los demás y no te gusta porque eres Libra y porque también amas que todo el mundo esté conforme y no haya conflicto.

Y si a eso, le sumas el hecho de que jamás te posicionas claramente con alguien cuando te ponen entre la espada y la pared, ya tocamos el cielo con las manos, porque si algo molesta mucho de ti es que no te quieras mojar cuando hay que hacerlo. Es lo que hay. Tu gastas inteligencia y astucia y los demás, impulsividad.

ESCORPIO

¿Qué le molesta a tu gente de ti Escorpio? Aquí la pregunta debería de ser otra y lo sabes. Rectificamos, ¿qué NO le molesta a tu gente de ti? NADA porque en realidad les molesta todo, todito, todo y tú lo sabes muy pero que muy bien porque incluso alguna vez te has llegado a excitar con solo saber que primero vas tú y luego el mundo… Venga Escorpio, vamos a centrarnos en el tema principal, el por qué de la molestia de los demás hacia tu persona.

En otra palabras Escorpio, te envidian hasta cuando respiras y lo sabes, lo haces más adrede, haces que tu fama sea cada vez más y más grande porque sabes que así dejas huella a tu manera, sabes muy bien que así controlas a los demás y lo que piensen u opinen sobre tus métodos de dejar huella te la suda bastante la verdad. Que tu fama sea de la peor que hay es algo por lo que sientes hasta con cierto orgullo, eso quiere decir que no estás pasando desapercibida por este mundo y que dejas huella en quien te conoce, punto.

Lo que le molesta mucho más que nada a la gente que tiene el placer de compartir el aire contigo es tu carácter, tu temperamento, esas idas de olla que te dan cuando algo no sale como lo tenias planeado. No pueden con tu FALTA DE TACTO, PUNTO.

Las personas te envidian, te critican y te dejan en mal lugar en sus comentarios porque temen cruzarse contigo y caer en tus redes Escorpio. Temen que tu supuesta maldad le sacuda y terminen en tu particular mundo y eso les molesta. Les molesta muchísimo el saber que podrías caer en tus redes IN LOVE total gracias a esa vena tan oscura que llevas siempre potente Escorpio, porque sabes que puede llegar muy lejos.

SAGITARIO

¿Sabes qué es lo que realmente molesta a los demás de ti Sagitario? No te puedes llegar a hacer una idea. En este caso NO es tu locura, tu rebeldía, tu sentido de la independencia o tus idas de olla cuando tienes ganas algo y no sabes bien el que. Es mucho más sorprendente, porque lo que en verdad molesta a la gente de ti es que sabes salir ilesa/o de cualquier situación catastrófica con un gusto y un arte de alguien que podría llegar a formar parte del cuerpo del CNI.

En serio, cuando se trata de convencer y “engatusar” a los demás para que se crean tu verdad, para que se queden contigo, en tu bando y abandonen sus propias verdades, eres la reina de corazones Sagitario y lo sabes.

Sabes muy bien qué decir, qué hacer y qué ofrecer como chantaje estrella para que se rindan a tus encantos y terminen haciendo lo que tu quieras. Te encanta esa faceta tan oscura y peligrosa, te encanta porque tu cara refleja todo lo contrario ¿verdad? Quién diría que un angelito pudiera actuar como un demonio en prácticas, pero la vida es así, una caja de sorpresa y tu eres quien se lleva el premio a la persona que más sorprende día tras día.

No te da miedo salir a la calle sin ningún plan, no te da nada de miedo de ir por ahí sin ningún tipo de rumbo fijo porque eres así Sagitario, tu fama es ser la persona más independiente y aventurera del zodiaco y eso molesta y levanta más ampollas que unos zapatos de hierro puro Sagitario. En serio, los envidiosos dirás que se te va la olla demasiado pero la genialidad eres tu. Le molesta que triunfes así, de la nada, con tu gracia y tu astucia. Lo detestan.

CAPRICORNIO

Ay Capricornio, qué pequeño es el mundo y qué bien nos terminamos conociendo las personas ¿verdad? Pues mira, contigo eso no vale una mierd* porque muy poca gente puede decir que conoce realmente todos y cada uno de tus puntos fuertes y débiles cabra, casi nadie puede asegurar que te conoce al 100% y no veas lo que molesta eso.

El que seas algo así como un buen muro de hormigón enorme e impenetrable levanta mucho malestar y envidias a tu alrededor y tú lo sabes cabra. Lo sabes y no haces nada para cambiarlo porque a ti te gusta ser así, te encanta el saber que nadie te conoce y te encanta mucho más ser tú quien lleve el mando de la situación, el ser tú quien controle y pueda manejar lo que los demás vayan a saber de ti, te da placer el saber que tu AS bajo la manga siempre anda seguro.

La ultima vez que empatizaste con alguien el completo ¿cuándo fue cabra? Ahí esta, una de las muchas respuesta que se necesitan para llegar a comprenderte, mira cabra, verdad solo hay una y es la TUYA, punto.

Reconoce que eres menos flexible que la barra que dicen que hay en el GYM y lo sabes Capricornio, lo sabes porque no te da la gana de andar cediendo para que los demás tengan el camino más fácil. A ti te gustan las cositas claras y la justicia y si tu tuviste que andar mucho para llegar a tu éxito ¿por qué hacer a los demás el camino más fácil? Que anden al igual que tu lo hiciste en su día.

Tú piensas así, eres muy de tratos justos, pero claro, esos tratos llevan tus normas, tu esencia y tus responsabilidad. Si alguien te propone algo que se escape de tu radar no lo haces, se vuelve invisible para ti y eso levanta una serie de envidias y de ampollas cerca tuya Capri, que no te podrías ni llegar a imaginar…

ACUARIO

Eres una persona de diez Acuario, en serio, muchos se pegarían por poder ganar esa naturalidad que te hace marcar la diferencia desde el principio. Pero Acuario, vamos a decir las verdades ahora mismo y las vas a leer todas, toditas, todas. Aquí, no hay escapatoria como en la vida real, como sueles hacer cuando no eres tú quien lleva el mando Acuario y lo sabes.

Eso es realmente molesto la verdad, el hecho de que no tengas tiempo para solucionar algo importante pero que sí que lo tengas para irte de fiesta, de compras o a mirar a la nada… Tu gente se desconcierta mucho con eso, pero se molesta muchísimo más con esa indiferencia que muestras cuando algo no te llena lo suficiente.

Te quieren controlar, te quieren tener cerca, quieren tener la plena seguridad de que no te irás y de que sabrán dónde vas, pero eso es imposible y eso les frustra Acuario, quieren que tus alas tengan sus limites pero ¿de verdad eso sería posible? En la vida, tus alas jamás dejarán de desplegarse y de ir a donde les de la gana, son tu sello de identidad y punto. A quien no les guste, puerta. Quien no esté de acuerdo con tu independencia, puerta también ¿verdad? Porque tu no vas cambiar y eso les molesta hoy, mañana y seguramente lo haga siempre, es lo que hay….

No te gustan los conflictos y si alguna conversación no va contigo, tu prefieres adoptar un papel invisible y no participar, porque sabes lo que puede pasar si te metes de lleno en una discusión Acuario, tu eres más de actuar y pensar con inteligencia y eso en tu ambiente, levanta bastante ampollas…

Que sí, que tu eres así y prefieres expresar la verdad a hacer como que algo te gusta cuando no es así. Fingir nunca ha sido tu fuerte, pero es muy molesto que parezca que están hablando con una pared en vez de contigo.

PISCIS

La gente se molesta contigo porque no te pillan Piscis, no saben por dónde vas a salir, con qué historia les vas a sorprender o, simplemente, qué drama va a ser el punto y final de hoy y cuando vendrá el siguiente . En serio no es para tanto, pero les molesta mucho no poder tenerte controlado al 100%, eres como un pez a toda mecha que no se deja atrapar y eso les molesta demasiado.

Pero Piscis, tu sabes muy bien que eso no es lo que más les puede molestar. Sabes muy pero que muy bien que en el fondo te tienen hasta un poco de miedo en muchas ocasiones… Solo el hecho de que lo sepas todo, todito, todo les hace tener más miedo que molestia Piscis, en serio, tu gente se molesta mucho porque aunque tu no estés te enteras de todo, porque aunque quieran hacer algo a escondidas, tu lo acabas sabiendo… Tu intuición Piscis, temen y se molestan muchísimo con ese don divino que las estrellas te dieron cuando naciste. Les molesta porque saben que contigo no pueden tener malas intenciones ni secretos, más que nada porque tú seguramente que lo termines adivinándolo todo.

No pueden con eso Piscis, les molesta mucho el saber que no podrán contigo ni aun siendo más fuertes, porque la verdad es que no se puede combatir frente a tu astucia, ni hoy ni nunca y eso, les fastidia bastante la vida Piscis. Que rabien, que lloren y que pataleen todo lo que quieran, porque la vena bruja que vino contigo se irá contigo y siempre, hará lo que sea para estar potente. Les molesta que seas así de genial, es lo que hay. Aunque la verdad es que tu desorden con las llaves, cosas materiales, papeles y demás también pone muy delos nervios a una minoría que te rodea, pero bueno, eso es mínimo porque aquí lo que molesta de verdad es que seas el ojo que todo lo ve y punto.

2018-11-22T11:45:38+00:00