TAURO 3 CONSEJOS PARA MEJORAR TU RELACIÓN

Para ti, Tauro, llevar una relación no es nada fácil, sobre todo al principio. Te cuesta mucho llegar a confiar plenamente en tu pareja y también tienes dificultades para dejar entrar a tu pareja en tu vida y en tu corazón. Como ya sabemos, eres una persona con una mentalidad y unas ideas muy fuertes, no te gusta que te lleven la contraria y eres poco flexible. En una relación, Tauro, necesitas a una persona que tenga sus ideas muy fuertes y que no cambie de opinión de un rato para otro. Necesitas a alguien que sea capaz de sacar a la luz tu lado más dulce y romántico.

El primer consejo, Tauro, es que tienes que aprender a ser un poco más flexible.

No estamos diciendo que tengas que dejar de ser tú mismo para estar con otra persona, si no que simplemente aprendas a dejar tu mente fluir un poco más de lo normal. No intentes controlarlo todo, no intentes llevar la razón siempre. Abre tu mente e intenta escuchar a tu pareja, aunque no te guste lo que vaya a decir. Déjate llevar un poco más, Tauro, no te preocupes tanto por tenerlo todo bajo control. En esto del amor, lo importante es dejar que las cosas sucedan a su debido tiempo y lo mejor es no tenerlo todo absolutamente planeado.

Y es que también, Tauro, hay veces que te preocupas demasiado por ti mismo y no te preocupas tanto como deberías por tu pareja.

Te preocupas mucho por poner a salvo tu corazón para que nadie te haga daño ni juegue con él. Tienes muchísimo miedo a que te rompan el corazón y solo piensas en el daño que te pueden hacer a ti. Hay veces que ni siquiera te paras a pensar si le estás haciendo daño a tu pareja por ser así. Es posible que tu pareja esté intentando ayudarte o te esté intentando convencer de que no va a jugar con tu corazón, pero tú sigues solo escuchando lo que te dice tu instinto. Está bien ser así y cuidar a tu propio corazón, pero también está bien que escuches más a tu pareja cuando tiene cosas importantes que decirte…

Por último, Tauro, tienes que dejar de tener miedo a mostrar tu lado más dulce y blando a los demás, sobre todo, a tu pareja.

Cuando se trata de hablar de sentimientos, Tauro, tú te niegas a ello porque crees que, si muestras lo que tienes dentro, los demás van a pensar que eres una persona vulnerable. Pones un muro en tu corazón y no dejas que nadie vea todo lo que tienes ahí dentro. Es hora de dejar esos miedos atrás, sobre todo cuando ya confíes plenamente en tu pareja. Lo mejor que puedes hacer es aprender a escuchar y a entender lo que te dice la persona a la que amas.

Si no quieres hacer caso a nuestros consejos, no lo hagas, pero por favor, escucha todo lo que tiene que decirte tu pareja, es importante para que vuestra relación tenga el futuro que tú tanto deseas, Tauro…

2019-02-25T15:04:12+00:00