TAURO Y EL AMOR EN 2019

El 2019 viene cargadito de cambios en cuanto al amor se refiere, Tauro… Durante el inicio del año, Marte puede llegar a generar en ti muchísima pasión y muchas ganas de enamorarte. Es raro en ti, pero en estos meses, vas a estar muchísimo más cariñoso que de costumbre. Es como si necesitaras amor constante, atención, cariño y mimos en exceso. Si tienes pareja, querrás estar a su lado lo máximo posible, sintiendo su calor y pidiéndole que te haga sentir una persona querida. Necesitas amor de calidad, no te vas a conformar con cualquier cosa.

Necesitas sentirte especial, necesitas sentir que te quieren.

Lo complicado viene justo después de marzo, donde Urano, el planeta del cambio, podría traer a tu vida algunas situaciones de esas que no te gustan. A ti, Tauro, los cambios te ponen de mal humor y los intentas evitar sea como sea. Pero esta vez, te vas a ver en la obligación de enfrentarte a ellos, aunque sea solo por tu propio bienestar. Tienes que enfrentarte a ese cambio solamente para zanjar de una vez por todas ese asunto que no te deja en paz. Estos cambios estarán relacionados con una persona especial de tu pasado, pero ahora tienes que pasar página, Tauro. Pasar página y cerrar el libro. Punto.

Es cierto que estos cambios, podrían traerte algo de caos a tu vida amorosa.

Algún que otro altibajo que te hagan peligrar, pero nada que tú no puedas superar con tu esfuerzo y con tu seguridad. Pero todo esto, va a darte más emoción y va a traerte nuevas oportunidades. Si estás soltero/a, es posible que durante este año conozcas a una persona especial, alguien que rompa con todos tus esquemas y que te haga volver a creer en el amor. Por fin vas a poder vivir ese romance tan pasional y tan emocional. Estáte preparado/a, Tauro, porque se vienen curvas…

2019-01-09T19:21:17+00:00