SI TAURO TIENE ANSIEDAD AHORA ES POR ESTO

Ha sido un tiempo bastante complicado para ti, pero también ha sido un tiempo donde has crecido mucho. Ahora mismo tienes que cerrar un capítulo importante en tu vida y eso es lo que más ansiedad te da. Sabes que es importante pasar página y centrarse en tu futuro, pero no sabes cómo hacerlo para no volver a pensar en ello.

Estás en un momento intermedio entre el antes y después y eso te hace tener mucha más incertidumbre. Tienes que saber que ese cambio que tanto estás esperando no va a suceder si sigues teniendo miedo al futuro y si todavía sigues pesando en eso que te preocupa del pasado. Otra cosa que también te hace ir a mil por hora, es la cantidad de responsabilidades que tienes en tu vida. Tauro, no puedes tener el control de todo lo que sucede a tu alrededor. No eres el responsable de todo lo que pasa ni de lo que no pasa.

Tienes que aprender una lección: la vida no es solo trabajar, pagar facturas e irse a la cama.

Para poner quitarte todo ese peso de encima y decir adiós a la ansiedad, tienes que tomarte la vida con más filosofía y más calma. Tú que eres una persona tranquila, no hay ninguna duda de que sabrás como hacerlo. No tienes que sentirte culpable si dejas responsabilidades atrás solo para vivir la vida. No tienes que cargar con la culpa solamente por vivir de la manera que deseas.

Tú eres el único dueño de tu vida y tienes que ser el que elija cómo quieres vivirla. Eres el responsable de crear tu propio paraíso y de vivir en él el tiempo que quieras. Tauro, que el miedo no te frene jamás, esto es el comienzo de tu nuevo futuro.

2018-10-19T09:41:41+00:00