Para sacar a la luz la mejor versión de ti mismo, Tauro, hay ciertas cosas que tienes que empezar a cambiar desde este momento. Tú mismo sabes que eres alguien especial, alguien con un carisma y con un corazón enorme, pero hay otras cosas que te hacen estropearlo todo. Eres una persona súper perfeccionista y no habrá duda de que siempre darás lo mejor de ti para dejar el listón bien algo.

Pero, para empezar, Tauro, lo que debes hacer para ser la mejor versión de ti mismo, es dejar de ser tan testarudo. Sabes perfectamente que gracias a ello estás donde estás hoy en día y que la mayoría de las cosas las has conseguido gracias a tu constancia. Pero no nos referimos a tu perseverancia, nos referimos a ese lado terco que sacas a la luz cuando alguien intenta llevarte la contraria.

Tienes que aprender, Tauro, que no pasa nada por reconocer tus errores o reconocer que te has equivocado.

Es más, si lo haces demostrarás que eres alguien inteligente. Empezar a ser menos obstinado te ayudará muchísimo para sacar a la luz la mejor versión de ti, Tauro.

Sin duda, Tauro, tienes que empezar a controlar ese lado tan posesivo y protector que tanto te cuesta admitir que tienes. Para ser la mejor versión de ti mismo, tienes que dejar los celos atrás. Es un trabajo que tienes que empezar a hacer tú mismo, sin la ayuda de nadie. Ve abriendo tus ojos, Tauro, y poco a poco te darás cuenta de que con esa actitud lo único que conseguirás es ser alguien tóxico y eso es justo lo que no queremos.

Lo mejor de todo, Tauro, es que tú eres alguien especial ya de por si y solo te falta potenciar al máximo tus mejores cualidades para sacar a la luz la mejor versión de ti mismo. Cualidades como tu lealtad, tu inteligencia, tu educación, tu serenidad. Exprime al máximo todo esto y demuéstrale al mundo quién eres realmente. Haz todo lo posible para que la gente se quede con esto y no solamente con tus defectos. Porque, Tauro, eres mucho más de lo que tú mismo te imaginas.