Es hora de ir dando la bienvenida al 2020 y a todas esas nuevas oportunidades que trae debajo del brazo. Dejando de lado todo lo que aprendiste este 2019, las expectativas del 2020 están bastante altas. Tauro, seguro que ahora mismo te estás preguntando si este año vas a enamorarte o si este año tu relación va a ser todo lo que tú has soñado. Para empezar, comienzas el 2020 reconciliándote con alguien del pasado. Tauro, esa reconciliación quizás no es algo real, quizás nadie va a venir a pedirte perdón. Es una reconciliación contigo mismo y con muchas heridas del pasado.

Hubo una persona que te marcó para siempre, una persona que te hizo ser frío y huir del amor. Pero eso este año va a quedar atrás para siempre. Vas a empezar a darte cuenta como tienes ganas de volver a sentir y de volver a enamorarte.

Durante los primeros meses de 2020, conocerás a una persona que llenará ese vacío que ahora mismo hay en tu corazón. No va a ser fácil, Tauro, y tendrás que esforzarte como nunca lo has hecho. Experimentarás cosas nunca antes habías experimentado. Esto será algo nuevo para ti y eso tiene sus cosas positivas, pero también negativas. Tienes que controlar que la pasión no sea desmedida porque puede llegar a ser peligroso.

Si estás en una relación en la que en el 2019 solo había discusiones, dudas y mucha tensión, no tendrá más futuro en 2020. Tauro, intenta no arreglar algo que ya está roto. Por mucho que te esfuerces, no merecerá la pena. En el 2020 tendrás que dejar ir aquellos que te hace daño en todos los sentidos.

Si, por el contrario, tu relación funciona correctamente y lo único que quieres es que siga así en 2020, este año harás muchos exámenes de conciencia. Aunque las cosas vayan bien, tú siempre quieres mejor y dar lo mejor de ti. Por eso, durante estos meses empezarás a pensar en lo que has hecho mal, en lo que deberías cambiar y en lo que deberías mejorar.

No hay duda, Tauro, de que el amor vuelve a tu vida después de mucho tiempo y para ello tendrás que aprender a dejarte llevar. Ahora más que nunca, deja los miedos atrás y enfrentarte al presente con muchísima valentía. El 2020 viene cargadito de oportunidades, pero también de mucho amor.