POR QUÉ TAURO TIENE EL CORAZÓN DEMASIADO BLANDO

¡Ay Tauro! Estás tan acostumbrada/o a ser independiente y hermética/o con tus cosas que cuando muestras un signo de cariño máximo, la gente se queda muy loca y te miran con caras raras como diciendo “quien es esta persona y que ha hecho con su carácter de toro” Bueno, no es nada malo. La gente te tiene un respeto porque tú has hecho que te respeten, pero aun así, hay mucha gente que tiene un concepto muy equivocado de ti. Tauro, que piensen lo que quieran, porque quienes de verdad te conocen, saben lo buena persona que eres por dentro, saben el tamaño y la calidad que tiene tu corazón.

Tu corazón se ablanda con la gente que más necesita de tu ayuda, con todos aquellos que no se puedan valer por si mismos, con toda aquella gente que necesita de todo y que no tienen de nada.

La crueldad de la humanidad te asusta y te cabrea mucho Tauro y, sobre todo, hace que tu corazón salga ala luz y se vea en todo su esplendor. Esto podría ser un bofetada perfecta para todas aquellas personas que dicen que eres la frialdad en persona. Ellas, ingenuas de la vida, no saben que el hielo corta, pero que el hielo también quema, que lo puede hacer mucho más que el calor extremo. No tienen ni idea de lo mucho que sufres cuando ves a alguien sufrir, de verdad, te va la vida en darles vida Tauro y eso te hace mucho más grande de lo que tú misma/o te crees.

Ojalá y más corazones como el tuyo en este mundo….

2018-10-11T11:15:40+00:00