1. Con lealtad, sinceridad y transparencia.

Este trío es esencial en todo los ámbitos de tu vida Tauro y es más que primordial para que alguien pueda hacerse un hueco en tu corazón. La persona que se gane el puesto de honor al lado de tu corazón tiene que ser alguien que sepa el significado de la palabra lealtad, alguien no tenga miedo de mostrar sus defectos, alguien que no tema a decir la verdad, alguien que te inspire confianza solo con hablar Tauro y lo sabes. En este caso es tu sexto sentido quien te avisa y lo sabes…

  1. Si la persona que quiere conquistarte te demuestra que esperará todo lo que sea necesario para que tu estés 100% segura/o, ya son más puntos para ganarse a tu corazón.

Necesitas tiempo para confiar Tauro, tiempo para pensar en todos los pros y contras de la relación. Tiempo para aclarar tus ideas y para ver si merece en verdad la pena. Tiempo que corre muy deprisa a veces, pero que lo tomas como necesario Tauro, para ti, el tiempo es la clave porque con él termina naciendo la verdad y se terminan conociendo mucho mejor a las personas.

  1. Con actos y demostraciones y sin nada de excusas baratas y de promesas que se queden en el aire.

Digamos que tú no formas un buen equipo con las promesas y las excusas. Digamos también que tú no vas a estar con alguien que prometa mucho y que mueva el culo muy poco Tauro y lo sabes. Te gustan las personas que se arriesgan y que cumplen con su palabra a través de hechos y de acciones. Te encanta la gente que mueve el culo que hace lo que sea solo para demostrarte su verdad. Lo sabes.

  1. Para conquistarte de verdad no hay que llevarte mucho la contraria.

No eres un sargento que imponga normas y que castigue a quien no las cumpla Tauro, pero si que eres bastante exigente con tus peticiones y lo sabes. Por eso mismo, no podrías compartir tiempo y emociones con alguien que no te haga nada de caso, que vaya a su rollo y que no quiera crear un buen equipo contigo. Los nervios de tu cabeza se irían a China cada dos por tres con una relación en la que tu opinión no se tenga en cuenta.

  1. Con sorpresas, con pequeños detalles y muestras de cariño desinteresadas.

No eres un pedazo de piedra fría y dura que no tenga emociones. Al contrario, eres una persona muy muy emocional y muy sensible Tauro y tú lo sabes. Por eso mismo te gustan los pequeños detalles, las muestras de cariño desinteresadas. Los gestos de afecto, alguien que se preocupe por tu bienestar…

  1. Teniendo un espíritu aventurero pero a la vez, un espíritu que sea muy familiar y que le guste hacer planes placenteros y tranquilos.

Un poco de todo, te gusta viajar Tauro y te encanta experimentar y conocer nuevas culturas, pero compartir tiempo y vivencias con alguien que ame también los planes tranquilos, familiares e íntimos (esos que suceden en casa y en el sofá…) mejor que mejor.

  1. Te gustan las personas con ambiciones, con las ideas claras, con planes de futuro que sean diferentes a los de los demás, a parte de una pareja con quien poder compartir amor, quieres a alguien con quien poder compartir creatividad.

Te llaman la atención las personas que luchan por sus sueños, que son fuertes, decididas y que no tienen miedo a intentar cualquier cosa por muy loca que parezca… Te encanta la gente de espíritu aventurero, la que no teme al qué dirán y la que lucha hasta en final Tauro y lo sabes.