TAURO QUÉ DEBERÍAS HACER CUANDO NECESITES UN DESCANSO

Cuando necesites un buen descanso porque sientas que ya no puedes más, lo ideal NO es que te encierres en tu propia burbuja personal Tauro. Encerrándote en tus propios pensamientos y cerrando el pico de principio a fin no solo te causa más estrés interno, sino que a la larga eso te crea ansiedad. Eres un signo muy muy práctico y puedes encontrar muchas alternativas mucho más saludables para ti.

Cuando sientas que están en un punto en el que necesites un descanso del mundo y de todo lo que te rodea, no vale con que te encierres en tu cuarto, que te sumerjas en las redes sociales por horas o que pongas cara de pocos amigos y digas “NO ME PASA NADA”.

Cuando te pase eso Tauro, haz cosas que te gusten. Intenta que tu mente se evada y que se entretenga con otra tarea. Si te gusta comer, cocina y “rapta” a alguien para que deguste tu plato y para que luego lo limpie. Es un buen trato, tu cocinas y la otra persona que limpie.

¿Otra alternativa? Leer un buen libro. Si lo último que te apetece es contarle tus problemas a alguien o tener que cocinar para alguien, quédate con tus pensamientos en casa, con manta de pelo en mano y léete un buen libro. Pon algo de incienso y música muy bajita, de ambiente… Ese plan, lleva tu esencia Tauro.

Lo que sea, que te haga tener la mente en cualquier sitio menos en lo que te cause tanto cansancio Tauro.

2019-03-24T23:32:19+00:00