TAURO Y EL ECLIPSE LUNAR DEL 27 QUE CAMBIARÁ TU VIDA

El día 27 de Julio, habrá un eclipse lunar total. Es ese momento en el que la Tierra hace que se bloquee totalmente la luz del sol que llega a la luna, haciendo que parezca que la luna ha desaparecido. Es cierto que todos los eclipses son muy importantes, este va a ser especialmente poderoso porque va a ser el eclipse más largo de todo el siglo.

Los eclipses lunares marcan el momento el cual debes restablecer tus emociones y borrar todo lo que has estado almacenando los meses y los días anteriores. Los días previos, a partir del 23 de Julio comenzarás a sentir que tus emociones surgen de la nada y es posible que sientas las cosas más de lo normal. Incluso, en el eclipse notarás que sentimientos que ya estaban totalmente enterrados, vuelven a salir a la superficie.

Tauro, es importante que aproveches este eclipse para tomar grandes decisiones. Todo el mundo sabe que es algo que te cuesta. Para ti es muy difícil salir de tu zona de confort, pero ahora es el momento ideal para dejar de pensar que los cambios arruinarán tu vida.

Es hora de cambiar. No hace falta que cambies aquellas cosas que te hacen feliz, simplemente que cambies aquello con lo que notas que no estas conforme. Aquello que sabes que si lo cambias te hará más feliz. El eclipse te dará la fuerza necesaria para superar esos miedos que tienes. Hay quien dice que cuando de verdad quieres algo, es el universo quien te ayuda a que eso suceda. Tauro, es ahora el eclipse quien debe ayudarte a dejar de tenerle miedo a los cambios. Tú eres el único dueño de tu destino y siempre tendrás la posibilidad de cambiar aquello que de verdad no te guste.

También tiene que dejar de importante tanto la opinión y la aceptación de los demás. Tiene que dejar de ser una barrera para ti, tiene que darte igual sus opiniones y sus ideas y tienen que dejar de influirte en tus decisiones.

2018-07-26T08:11:58+00:00