Mira, Tauro, si realmente quieres vivir una vida mejor, es hora de cambiar ciertas cosas, sobre todo, cosas de tu entorno más cercano. Te mueves en unos ambientes en los que parece que la mentira está de moda y en los que la hipocresía abunda. Si quieres ser feliz y lo mejor de todo, estar en paz contigo mismo, tienes que huir de ahí ya mismo. Poco a poco, esas mentiras van haciéndote daño y van rompiendo tu corazón.

Dices ser fuerte y también dices que no te afecta, pero en el fondo poco a poco vas perdiendo la poca esperanza que te queda. Ahora mismo, Tauro, necesitas sacar de tu vida a todas esas personas que te han ido lastimando, esas que no se merecen tenerte a tu lado.

Tú mismo sabes que te mereces algo mejor, que te mereces rodearte de personas que realmente te valoren. No quieres perder más tiempo con gente así.

No quieres malgastar más energía en personas que no saben valorar el tiempo que inviertes en ellas. El cambio que debes hacer ahora mismo, Tauro, es poner en orden tu vida social y construir un “hogar” más sano. Basta ya de relacionarse con personas falsas, hipócritas y mentirosas. Personas que a la cara van de buenas y de amables y a las espaldas lo único que saben hacer es mentir. No te conviene, Tauro, y sabes que tu felicidad no llegará hasta que no pongas en orden tu vida.

A partir de ahora, si quieres vivir una vida mejor, lo que vas a hacer es ser mucho más selectivo de lo que ya eres. Y, además, vas a valorar mucho más a las buenas personas que tienes a tu alrededor. Porque sí, Tauro, al fin y al cabo, las personas que siempre están ahí son las que de verdad valen la pena. Las que siempre te escucharán y las que nunca te fallarán. Necesitas volver a ese lugar, a esas personas, a esos brazos a los que llamas “hogar” para vivir una vida mejor, una vida mucho más feliz.