Después de muchos altibajos emocionales, te empiezas a sentir en calma, Tauro. Y este San Valentín tan solo quieres disfrutar sin dramas, sin miedos, sin inseguridades y sin celos. Los astros este día te harán sentirte seguro contigo mismo y también con la gente que te rodea. Tanto con tus amigos como con tu pareja. Este año intenta hacer planes que no te obliguen a salir de tu zona de confort. Que siempre nos empeñamos en arriesgar, pero nunca en disfrutar de la tranquilidad y de la calma.

Aunque quieras pasar San Valentín con la gente a la que más quieres, intenta también mirar un poquito más por ti. Usa tu cabeza e intenta cuidarte. Aprovecha este día para darte un capricho y para mimarte más que nunca. No te martirices por tus errores ni por tus defectos. Déjalos de lado y céntrate en aquello que te hace diferenciarte de los demás.

Ojo porque la pasión estará en el aire… Si tienes pareja, el plan perfecto será quedarse en casa, preparar una buena cena/comida, un ambiente acogedor y simplemente disfrutar a la luz de las velas. La intimidad entre vosotros os hará probar cosas nuevas en la cama. De repente, te sentirás tan seguro/a su lado que no tendrás miedo de nada. La verdad es que hace tiempo que necesitas un poquito de estimulación extra y este San Valentín lo vas a tener.

Si estás soltero/a, las cosas empezarán a fluir bastante con tu crush o tu rollito. Tendrás una conversación que te dejará en shook y quizás descubras que las cosas están saliendo mejor de lo que te pensabas. No le des demasiadas vueltas a la cabeza a temas que no te convienen. A veces al estar solo, te rayas y te obsesionas con situaciones que no te hacen bien. En ese caso, intenta invitar a tus amigos a pasar una noche de risas pidiendo comida a vuestro restaurante favorito.

¿Con qué signos deberías pasar este San Valentín?

Con Géminis puede surgir una relación inesperada y te dejará sin palabras. La química que habrá entre vosotros dos será muy especial, pero sin duda es importante que disfrutéis del momento porque dentro de poco habrá cambios en vuestra relación. Lo que tenéis ahora es increíble, no dejes que el futuro lo arruine.

Con Cáncer este San Valentín pueden surgir muchos planes de futuro muy especiales. No te anticipes a los acontecimientos, pero es momento de ir pensando en lo que queréis los dos juntos. Este día tendréis una conversación en la que fijéis las bases de vuestra relación.

Con Libra sentirás que de repente os entendéis de maravilla. A pesar de vuestras diferencias, lograréis encontrar ese punto en común que hace que vuestros sentimientos sean tan fuerte. De este San Valentín deberéis aprender a mantener en vuestro día a día eso que hace que os queráis tanto.

Con Escorpio a pesar de los distanciamientos, este San Valentín sentirás una atracción muy fuerte hacia este signo. Sientes que es alguien que está ahí a pesar de todo, que está a tu lado aunque no lo necesites. La lealtad y el respeto que os tenéis el uno al otro es increíble.