TAURO ESPECIAL SAN VALENTÍN

A ver Tauro, aunque pases un poco de toda esta parafernalia de san Valentín, el día de hoy trae noticias buenas. Van a mejorar sustancialmente aquellos aspectos de tus relaciones que no estaban funcionando. Puede que estés más susceptible para tratar de arreglarlo todo, puede que hasta incluso quieras ceder si los demás también ponen de su parte.

Pero bueno, a pesar de todo, tendrás que ser prudente Tauro, tendrás que saber que porque un día se cambie no signifique que se cambie toda la vida así que, por favor, cuidado con eso.

Usa tu cabeza y trata de mirar por ti. Puedes cambiar y tratar de corregir tus errores, pero los demás tendrán que hacer lo mismo. Si no, no hay un equilibrio, no hay igualdad y te acabarás quemando de nuevo.

Revive la pasión Tauro, la pasión que sea, con tu pareja, con tu rollito, con tu crush… Intenta prender el fuego otra vez, necesitas un poco de estimulación, algo que te haga sentir viva/o Tauro. Hoy será un día un poco complejo en algunos sentidos pero eh, disfrútalo. SI estás soltero/a puede que le des demasiadas vueltas a la cabeza y que te acuerdes de situaciones que, sinceramente no te hacen demasiado bien. Trata de contenerte Tauro, trata de no venirte abajo recordando cosas que ya no son. Y no sólo de temas de amor…

Tu mejor compatibilidad con los signos para el día de San Valentín:

Aries: Conectarás mucho con la gente de Aries, de alguna forma están echando bastante fuego a tu vida. A veces, es cierto que para bien aunque otras veces pueda resultar agotador. Pero hoy será de esas veces en las que te alegres de tenerlo a un lado. Que haya paz… Please.

Tauro: Es casi imposible que hoy peleéis así que, por favor, tratad de manteneos en ese nivel. Que ninguno salte. Mordeos la lengua si queréis callar al otro. De verdad que pueden salir muy bien las cosas.

Cáncer: A pesar de que muchas veces te saquen de quicio, hoy no lo harán, es más, hasta te reirás con ellos. Están más sensibles de la cuenta.

Escorpio: Los polos opuestos se atraen y últimamente, a pesar de algunos distanciamientos, sientes que Escorpio sigue ahí, desde la sombra, observando. Quizás es muy buen momento para hablar las cosas.

Capricornio: Te quitará mucho sí, pero te dará mucho también.

Piscis: Sabes que tienes una atracción difícil de explicar con Piscis. Hoy las cosas irán mejor. Pon de tu parte. Piscis, créeme, tratará de poner de la suya.

2019-02-14T17:20:48+00:00