TAURO LA LECCIÓN QUE ABRIL TE DARÁ

“Aprender a no esperar a que los demás hagan lo mismo que harías tú por ellos Tauro” Por tu bien, por tu paz mental, por justicia y porque a la larga, este puede ser el consejo que más te ayude. La gente se piensa que no sufres por dentro. Que eres una persona muy terca para todo y que, vas siempre a tu bola y solo miras por tu bien. Bien, pues eso es la mentira más grande y sucia de la historia. Un Tauro es terquedad máxima. Cierto ¿no? Pero si algo eres de verdad (y de la buena) es justicia, igualdad y cariño intenso. Así es, esperas con mucha ilusión que los demás actúen de verdad, de corazón, de manera correcta…

Esperas a que los demás tengan el mismo gesto que el que puedas tener tú con ellos. No por nada, sino por coherencia.

Dar y recibir. Lo mismo, a partes iguales, es lo más justo ¿verdad? Pues no, tu sabes que no es así Tauro, has vivido tantas injusticias y te has tragado tantas cosas que te han parecido tan rastreras….

El ver que tu gente no responde de la misma forma, te duele. El ver que no tienen un poco de sentido común y que solo miran por sus propios intereses, te enfada mucho Tauro y en este mes de Abril lo vas a notar más que nunca… Por eso mismo, la lección más importante que puedas aprendes es ESA: No esperar de los demás lo mismo que tú harías por ellos. Fácil y sencillo de decir, pero muy difícil de llevar a cabo ¿verdad? Tu mente es algo que siempre desea con fuerza…

Este mes de Abril puede ser muy decisivo para saber bien quién sí, y quién no Tauro. Y no sufras por ello, de verdad, todo lo contrario. Muchos echarán de menos esas innumerables cosas que recibían de tu parte y que pueden desaparecer por su egoísmo. Pero esta vez, será tarde para ellos y para ti, comenzará a ser el principio de una nueva y sana vida. Una vida en la que te quedes con la gente que te quiere de verdad.

2019-04-15T12:33:46+00:00