TAURO ESTO ES LO QUE TE ASUSTA DE TU FUTURO

No quieres que tu futuro se vea marcado por un gran cambio de nuevo. No quieres que todo de un giro de 360º y que todo lo arriesgado ahora no sirva para nada. No quieres que el esfuerzo de hoy sea en balde para el futuro, porque te gusta que todo vaya según su ritmo que no existan alteraciones de la nada. Como buen Tauro, odias los cambios y no los quieres en tu vida.

¿Cuántas veces has rechazado grandes cambios en los dos últimos meses por miedo al cambio Tauro? ¿cuántas veces te has quedado con las ganas de arriesgar por miedo a no hacerlo bien? Contesta con la honestidad que tanto te representa Tauro, sabes que te has cohibido varias veces por quedarte con lo bueno conocido que tienes hasta ahora.

Tú no lo llamarías miedo, es el gusto que tienes por la estabilidad y por la firmeza, pero en el fondo de tu corazón sabes que te asusta mucho el arriesgar sin nada seguro. El andar sin saber si el puente está fijo o no, el echar a volar sin saber si tendrás suficiente combustible como para llegar hasta el final.

Ansiedad OFF a partir de ahora Tauro, no temas al cambio, porque los cambios son necesarios.

Piénsalo bien Tauro, los humanos aquí presentes en este planeta de locos cambiamos cada dos por tres. Crecemos, maduramos, nos equivocamos, nos superamos a nosotros mismos y nos hacemos más sabios cumpliendo más años y arrugas en nuestro rostro. El cambio nos rodea constantemente, pero ese cambio no le percibes como malo ¿a que no? Pues es un cambio Tauro y es algo natural. Los cambios que fueron planeados y que no se cumplieron como se debían cumplir tienen solución. Puede que esos sean los que más te creen ansiedad, pero tu puedes con eso y mucho más.

Acepta que tu futuro tendrás cambios, acepta que en tu presente puede que los estés viviendo y olvida los que sucedieron en tu pasado Tauro, porque gracias a ellos, eres el héroe sin capa en el que te has convertido lucha tras lucha. Tan sencillo como eso.

2019-03-24T11:25:20+00:00