TAURO Y EL MIEDO AL AMOR

Ha sido tanto el tiempo en el que has estado mimando y cuidando de tu verdadero yo Tauro que, el tener abrir esa mini caja llena de sentimientos escondidos a alguien y que ese alguien lo cambie todo te da bastante miedo la verdad y lo sabes Tauro, lo sabes porque han sido muchas las veces en las que has dejado escapar a un amor que te gustaba solo por el simple hecho de NO abrir la llave de todas las corazas que te has ido construyendo a lo largo de tu vida.

Esas corazas son las culpables de que los que te rodean no vean todo la luz sensible y el amor que ahí en ti, pero si están ahí es propia protección, por cosas del pasado, por supervivencia Tauro…

Lo que más temes a la hora de amar es dar un giro radical a tu vida, dar un cambio y no tener milimétricamente nada medido Tauro, lo impredecible que viene después de lazarte a una piscina desconocida es lo que más te atemoriza.

La incertidumbre de no saber si esa persona te necesitas de verdad te echa mucho para atrás, pero simplemente el hecho de tener que arriesgarlo todo sin saber nada es lo que más miedo te da, porque tú Tauro te mueves con los pies sobre la tierra y con pruebas más que seguras de que todo saldrá bien, si no, no hay jaque mate que valga.

No se puede negar que eres un alma súper romántica que cuando encuentra su media naranja cambia por completo, es obvio, tienes mucho amor que dar Tauro, pero el principio es lo que más te cuesta, el abrir tu corazón por primera vez es el mayor de tus miedos. Lo que venga después también, pero el momento en que abres el candado de tu corazón, es lo que más te aterra.

2018-11-16T13:16:14+00:00