TAURO NO ARRUINES OCTUBRE

Basta ya de pensar tanto, Tauro, al final van a ser tus propios pensamientos los que van a arruinar este mes… Tu mente va a mil por hora y no te deja ni siquiera pensar en otras cosas ni te deja vivir tranquilo. Como no la controles, tu mente va a ser tu peor enemigo este mes, querido Tauro. Arruinarás este mes al pensar demasiado en cada movimiento que hagas. Tienes que empezar a tomarte las cosas con mucha más calma y no anticiparte tanto a los acontecimientos. Lo que tenga que venir ya vendrá, por mucho que le des vueltas no vas a intentar solucionar nada.

Sí, hay cosas que te preocupan de verdad, pero hay otras que no deberían ser tan importantes. Así que, si no quieres estropear este mes, lo mejor que puedes hacer es centrarte en los estrictamente necesario y quitarle importancia a lo demás.

Un consejo, Tauro: escucha a tu corazón, déjate más llevar, actúa de manera espontánea. Ya sabemos que es muy difícil para ti y que te gusta tenerlo todo totalmente controlado y planificado, pero si no quieres arruinar este mes, haz caso a lo que te dice tu corazón. Date un respiro, Tauro, porque si no va a terminar por pasarte factura tanto mental como físicamente. No es necesario que sopeses los pros y los contras de todas las decisiones a las que te enfrentes este mes. Quizás solamente es necesario que lo hagas en las decisiones importantes que aparezcan este mes, pero no en todas, Tauro.

Confía mucho más en ti mismo, estás preparado para enfrentarte a todo lo que la vida te tiene preparado, solamente tienes que creértelo un poco más. También confía en la gente que está a tu lado y que intenta ayudarte en todo, escucha todo lo que te están diciendo y aplica los consejos que te están dando. Haz caso a tu corazón y a la gente que te quiere, por favor, Tauro.

2018-10-04T10:48:17+00:00