POR QUÉ TAURO NO QUIERE UNA RELACIÓN SERIA

Tauro, no quieres empezar una relación seria ahora porque tienes miedo a descuidar tu propio corazón. Tienes miedo a entregarte demasiado a la otra persona y olvidarte de quién eres. Cuando te entregas en el amor, te preocupas por que la otra persona tenga todo lo que se merece tener y te olvidas de que tú también eres importante. Ahora no quieres meterte en otra relación porque estás disfrutando de este tiempo en soledad. De esos momentos que tienes para desconectar y para reflexionar qué es lo que de verdad quieres y que es lo que no.

Has aprendido que la soledad y la soltería no es mala y que en estos momentos es como mejor estás, tranquilo y sin presiones.

Además, por lo general, sueles ser bastante inseguro, contigo mismo y con los demás. Cuando conoces a alguien, te sale solo desconfiar de esa persona hasta que no te demuestre lo contrario. Y cuando inicias una relación con alguien, temes bastante porque la otra persona no te quiera lo suficiente. Porque tú siempre te entregas demasiado y no sabes si la otra persona se va a entregar tanto. Tú siempre te preocupas por ser lo suficientemente correcto para que el amor sea correspondido.

Ahora no te apetece pasar por todo esto, no quieres preocuparte tanto por el amor. Prefieres vivir la vida y olvidarte un poco del amor. Ya habrá tiempo para enamorarse y volver a sentir las mariposas en el estómago. Simplemente prefieres estar como estás antes que empezar una relación seria que podría traerte muchos más problemas y preocupaciones.

2018-03-27T23:03:35+00:00