No es fácil que un Tauro te deje entrar en su vida. Hay muchas cosas que no sabes de él/ella y quiere proteger su corazón a toda costa. Cada signo del Zodiaco tiene sus motivos por lo que no deja que cualquiera ande por su corazón como cualquiera lo haría por su casa. Si quieres saber por qué Tauro no te deja entrar en su vida, estás en el sitio perfecto.

Lo sabes, Tauro es un jodido encanto. Es pacífico, es alguien digno de confianza y es estable. Alguien que cualquier persona daría lo que fuera por tener en su vida. Pero no es fácil que te deje entrar a la suya. Tiene un corazón fuerte pero duro. Ha sufrido tanto que no va a dejar que le vuelvan a hacer daño.

Te da paz y tranquilidad incluso cuando se pone nervioso y sabes, o al menos intuyes que a su lado, nada malo puede pasar. Tu relación con Tauro es constante y te sientes a gusto en ella pero aún así, sientes que hay algo que te impide entrar completamente. La gente está muy confundida cuando creen que Tauro se echa a los brazos de cualquiera. No, para nada. Si Tauro aún no te ha dejado que entres en su vida del todo es porque en el fondo teme el compromiso, porque para él/ella, el compromiso es algo fuerte, algo que se “firma” con el corazón y casi irrompible…

Tauro no se comprometerá con cualquiera, lo tiene súper claro así que, ese es el motivo por el cual aún no estás dentro de su vida, al 100%. A pesar de que se puede entregar a ti, a pesar de que puede estar en calma por fuera, a pesar de que parece que nada le da miedo, debajo de esa fachada exterior está nervioso, y el compromiso le hace ponerse aún más, sobretodo cuando no está seguro de que le puedas ofrecer lo mismo que te puede ofrecer él/ella a ti. Dejarte entrar significa darte absolutamente todo, y si te da todo y lo utilizas mal se quedará vacío, y no, no va a ser víctima de esa angustia y ese dolor de nuevo…