POR QUÉ TAURO SIENTE QUE NO PUEDE CONTINUAR

Muy poca gente sabe lo que de verdad está a buen recaudo en tu mente Tauro, muy poca gente puede saber todo lo que te callas, tragas u omites por pura seguridad. La gente tiene de ti una primera impresión muy equivocada, porque donde ven frío hay mucho calor y donde ven firmeza y control obsesivo, no ven que en realidad es seguridad máxima por proteger hasta el final, una vena muy humana de alguien con el corazón frío y las manos calientes ¿o viceversa? Da igual.

No eres una persona fría Tauro, lo sabes muy bien y eso te duele, te duele que digan o que pienses eso de ti…

Puede que estés en un situación rara, no vas ni para adelante ni para el pasado, estas en un mismo sitio, en el mismo instante y, sinceramente, te aburre no tener nada emocionante que cubrir o hacer. ¿Soluciones Tauro para que ahora si puedas sentir que puedes continuar? CAMBIOS.

A ti, la palabra cambio te asusta más que un nido de arañas escondidas debajo de tu celular y lo sabes. La palabra cambio para ti es ROMPER, y Tauro, no te gusta romper con nada de lo que te una ahora mismo ¿entonces qué se puede hacer? Elaborar un cambio interno Tauro, no tienes que cambiar la sociedad, ni tus costumbres, ni tus hábitos…

Lo que tienes que cambiar está dentro de ti Tauro, la mente es un arma muy peligrosa si no se sabe utilizar con inteligencia lo puede ser aun más. Esa es la clave que tienes que cambiar Tauro para seguir avanzando de manera diferente pero siendo fiel tu estilo de vida. ¿Qué quieres en tu vida? ¿qué te gustaría hacer laboralmente? ¿quiénes son los que se van a aquedar a tu lado pase lo que pase? Formula y responde todas y cada una de las preguntas que te vengan a la mente, porque te ayudarán.

2018-10-25T13:58:37+00:00