TAURO ES UN SIGNO MUY AUTÉNTICO

Tu paciencia realmente se merece un buen reconocimiento y un premio por su larga trayectoria, por todo lo que aguanta y ha tenido que aguantar a lo largo de su vida y porque gracias a ella, el éxito casi siempre termina en la palma de tus manos Tauro. Tu carácter es bastante paciente, pero es muy organizado y calculador, actúa con inteligencia y no teme no tener algo aquí y ahora cuando sabe que lo puede conseguir más tarde.

Sabes esperar, sabes observar muy bien a tu alrededor, saber sopesar muy bien cuáles con las opciones a las que puedes optar y que es lo que puedes hacer para conseguir el éxito y para que tus actuaciones tengan su merecida recompensa.

Para ti, un problema pequeño no es un problema y un problema grande, es un reto que tomas con mucho gusto, con prudencia (porque el miedo existe) pero con mucha determinación y manteniendo la adrenalina bajo cuerda, a raya, bien comedida para que nada salga mal. Aunque tus piernas tiemblen por dentro, aunque te den ganas de tirarlo todo por la borda y aunque tengas más ganas aún de gritar y de manipular a todo el mundo para que todo salga bien, te cohíbes, calmas ese impulso y te calmas, eso es un poder interno que a más de uno le haría falta y por el que pagarían mucho dinero Tauro…

Eres una persona auténtica por esto, obvio, pero lo eres mucho más por tu mente, por tu inteligencia, por ese motor que tienes ahí escondido que te hace actuar siempre con educación, con respeto, entre tiempos muy bien medidos y casi perfectos como los sueños y porque logras siempre salirte con la tuya sin pisar nunca a nadie Tauro, nada mejor que eso.

Sabes que la suerte no cae de los árboles, sabes que el éxito no está en un frasco pequeño de perfume que se pueda utilizar cuando más plazca Tauro. Tú sabes muy bien que el trabajo duro es el que te da de comer, el que te lleva hacia arriba y él es que dice mucho de ti Tauro, porque gracias a tu trabajo duro para todo te conviertes en una persona muy auténtica, trabajadora y realmente envidiada por ello.

2019-02-27T12:01:03+00:00