[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Hay maneras y formas de divertirse, de hacer reír, de robar una sonrisa… Cada signo tiene la suya. Ya se sabe que el sentido del humor es muy subjetivo y que no a todo el mundo le hacen gracia las mismas cosas. Tienes que saber que no a todo el mundo le harán gracia tus chistes, pero no pasa nada… ¿Quieres saber cómo es el humor de Tauro? Sigue leyendo para descubrir la relación de Tauro y el humor:
Por muy fría/o que pueda parecer a veces, Tauro es todo lo contrario a lo que aparenta ser. De hecho, casi el 90% de las personas que lo conocen juzgaron pronto y sin pensar al Toro. En cualquier conversación, Tauro es de los que primero siempre observa su entorno. No es la típica persona mete la pata o que se precipita a hacer algún comentario “gracioso” para que el resto le ría esa gracia. No.
Tauro es de los que no se da cuenta de que está siendo gracioso y sin embargo, suelta unos puntazos que hacen reír hasta al más serio. No habla mucho pero cuando lo hace siempre queda bien. Sabe lo que dice y en qué contexto y con las bromas pasa exactamente lo mismo. No será la persona más chistosa de la sala, eso seguro, pero cuando quiere hacer una broma es increíble, de 10.
Lo bueno de Tauro es que no tiene problema en reírse de él/ella mismo/a. Es el primero en hacer bromas sobre algo que hizo o un error que cometió en el pasado. Va a dejar que los demás se rían, dejará que los demás hablen y hagan bromas sobre ella/él. Pero cuidado porque esto será hasta cierto punto. Todo tiene su momento y su situación. Tauro sabe muy bien cuando todo está en un ambiente para bromas o cuando las cosas se están pasando de madre y sólo son para hacer daño. Ahí se acabaron las risas, ahí se acabó todo.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]