TE AMARÉ HASTA…

TE AMARÉ HASTA…

7 Mar 2023

Hasta que la muerte, los separe, esa frase ya quedó en el pasado. Hoy en día, si una pareja decide honrar el matrimonio, lo hace desde el amor y la tranquilidad. Ya nadie está para aguantar malos tratos y muchos menos pelear por un título. Ahora, aman profundamente, pero a la primera bandera roja se marchan y eso no significa que nunca estuvieron enamorados, simplemente, se aman mucho más a sí mismos. Los signos del zodiaco aman hasta que… 

Aries 

Un signo que se va a entregar desde la lealtad, no le gustan las mentiras y mucho menos caer en una relación en la que la desconfianza es el principal motor. Valora el tiempo que comparten y la conexión profunda. Sin embargo, todo ese castillo bonito se derrumba en un abrir y cerrar de ojos, si se siente herido. Va a amar hasta que lo traicionen, es algo que no puede perdonar. Su mente no lo deja, le recuerda cada detalle y por eso prefiere terminar. Aries, no se va a obligar a vivir un calvario. 

 

Tauro 

En el momento en el que Tauro decide compartir su vida con alguien, esa persona puede estar tranquila de que su lealtad es inquebrantable, realmente su pareja se convierte en su prioridad y lo demuestra con devoción. Tal vez no es el signo más romántico del zodiaco, pero cuando ama su lado cariñoso e intenso se hace presente. Aunque, eso se termina al sentirse desilusionado. Va a amar hasta que le rompan el corazón, si alguien sacude sus emociones no tendrá una segunda oportunidad. 

 

Géminis

Si la intención de esa persona es fingir un amor al lado de Géminis, definitivamente, está con el signo equivocado. Es uno de los signos más inteligentes del zodiaco, no le gusta quedarse con encuentros a medias, siempre va más allá, porque disfruta muchísimo de conversaciones en las que sus habilidades se ponen a prueba. Va a amar hasta que intenten burlarse de él, es absurdo, porque su intuición lo guía y sabe perfectamente cuando alguien es falso, pero se calla para ver hasta dónde es capaz de llegar. 

 

Cáncer 

Un Cáncer jamás se entrega a medias, no le gustan los lazos falsos, su sensibilidad lo mueve y es capaz de hacer muchas cosas por la persona que ama. Es su empatía la que le permite reconocer los defectos de su pareja y de todas maneras decide compartir sus días. Valora la confianza y que no minimicen sus emociones. Sin embargo, va a amar hasta que esa persona lo abandone, no está dispuesto a ser un mueble más de su colección, necesita atención o se va. 

 

Leo 

Cuando Leo está enamorado, muestra su mejor versión, quiere consentir al máximo a esa persona y llenarla de detalles, es muy atento. Además, está acostumbrado a tomar la iniciativa, no se le dificulta llenar a su pareja de sorpresas. Se siente muy cómodo cuando aprecian su tiempo y lo impulsan a ser mejor. Sin embargo, va a amar hasta que lo hagan quedar como un don nadie. Leo, no va a tolerar que lo humillen de esa manera, si no puede confiar en su pareja, significa que no hay nada entre los dos. 

 

Virgo 

Por supuesto, que Virgo no está dispuesto a poner su corazón en las manos equivocadas, pues invierte mucho en analizar los pros y contras antes de tener una relación. De hecho, considera que la honestidad es pieza clave para que el amor florezca. Es muy disciplinado a la hora de entregarse, sin embargo,  no significa que no sea romántico, ama genuinamente, pero… lo hará hasta que le mientan, una vez que su pareja cruce esa línea es mejor que lo dé por perdido, porque no aceptará ninguna excusa, se termina y punto. 

 

Libra 

A Libra le cuesta demasiado mantener el equilibrio en su vida, pero no porque sea problemático, al contrario, se desespera cuando no puede controlar la negatividad del resto. Sin embargo, cuando se enamora imagina algo sano, duradero y en donde su sensibilidad no esté en riesgo. Es un signo al que se le nota cuando es feliz, por eso va a amar hasta que jueguen con su tranquilidad. Si alguien se vuelve la razón de su estrés, terminará la relación, no va a tolerar una preocupación más. 

 

Escorpio 

Si Escorpio toma la decisión de amar, no se va a andar con pequeñeces, es de los que deja que sus sentimientos fluyan hasta las últimas consecuencias. Sin embargo, su intensidad no es sinónimo de que va a ser permisivo en la relación, sobre todo, cuando se trata de confianza. Es un signo transparente, no importa cuánto duela la verdad, es su guía ante todo. Por ello, ama hasta que empiezan a ocultarle cosas, para Escorpio omitir también es mentir y no piensa discutirlo con nadie. 

 

Sagitario

Es cierto, hay momentos en la vida en los que se apagan las ganas, cuesta levantarse de la cama y sonreír, se vuelve un calvario. Sin embargo, Sagitario, decide tomar una actitud positiva sin importar que todo se le está yendo de las manos, no es que ignore la desgracia, pero no se hunde en ella. Por ello, cuando ama, busca a alguien que valore su crecimiento y que no quiera cortar sus alas. Se entrega hasta que ya no le brindan inspiración, deja de amar cuando bloquean su corazón y lo desmotivan. 

 

Capricornio

El hecho de que Capricornio se enamore no es sinónimo de que va a dejar de ser ambicioso en el buen sentido. Es decir, es un signo al que le gusta la buena vida, es muy trabajador, decidido y con metas altas, así que no espera menos de una relación amorosa. Su intención es encontrar a alguien que vaya a su paso y si no puede, termina. Va a amar hasta que la persona se rinda, porque no está dispuesto a convertirse en el salvador de nadie. No pondrá en riesgo su salud mental, física y emocional a ese nivel. 

 

Acuario

En definitiva, la palabra que resuena en Acuario es inusual, un signo ferozmente individual, en verdad ama que respeten su espacio y no tener que conformarse con hacer algo que no le agrada. No va en contra del resto por rebelde, escucha a su intuición y punto, es un pensador natural y le atrae lo creativo, lo que despierta su corazón, pero también aquello que lo hace batallar. Por ello, va a amar hasta que su pareja se empeñe en ser como los demás, no quiere involucrarse con alguien que le transmita sus miedos y quiera que cambie. 

 

Piscis 

La cabeza de Piscis está llena de un montón de planes, ideas y sueños. Es un signo muy creativo, pero también le gusta conectar de corazón a corazón, quiere una relación en la que la introspección individual no sea un secreto. Le gusta seguir lo que dicta su intuición y cuando encuentra a alguien especial lo sabe en el instante. Piscis ama hasta que esa persona deje de soñar, si se le apagan sus ganas, tendrá que seguir solo, no permitirá que también apague su luz. 

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…