Cómo te intentará arruinar la vida tu ex según tu signo

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»» rule_size=»» rule_color=»» hue=»» saturation=»» lightness=»» alpha=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» font_size=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_transform=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Cuando se termina una relación, es difícil pasar página y dejar de pensar en esa persona. Hay exparejas que guardan más rencor que otras, hay exparejas que tienen el propósito de arruinarnos la vida y hasta que no lo consiguen no paran. Por eso, hay que prepararse para no volver a caer en su tentación y lo más importante, prepararse para que no nos hagan el daño que quieren hacernos. ¿Cómo te intentará arruinar la vida tu ex según tu signo?

ARIES

¿Cómo podría arruinarte la vida tu ex? Diciendo que tiene ganas aún de ti y mandándote mensajes a todas horas cuando lo que tú quieres es avanzar y seguir con tu ritmo. Que te vuelva a enviar un mensaje de rencor o de perdón cuando tú ya has avanzado más de medio camino para llegar a olvidar te mata Aries. Te mata porque te cabrea mucho que no avance, que tu ex siga y siga cuando tú lo que quieres es cortar de una vez.

Que tu ex se siga queriendo quemar con tu calor cuando la relación ya ande más fría que un trozo de hielo te parece una perdida de tiempo. Pero que además de eso, se tome el privilegio de llegar como un tsunami queriendo tu atención, te remata Aries y te arruina lo que podría haber sido un día de soltería perfecto.

TAURO

La manera perfecta de arruinarte lo que podría llegar a ser un buen día es que tu ex se crea con el privilegio de mirarte por encima del hombro. Que no quiera nada contigo, pero que no te quite la mirada de encima es algo que acaba con tu paciencia porque tu eres una persona muy firme con tus decisiones. Si en su tiempo dijiste que NO y todo se acabó, es porque quieres que así sea y NO quieres que la historia se alargue más.

Que tu ex siga mostrando a los demás como que le debes algo y que se crea con la suerte de tener aún tu fidelidad, te produce hasta nauseas Tauro. Porque te arruina mucha la santa paciencia que tú tienes. De verdad, ese tipo de personas te repatean y te hacen pensar en cosas muy oscuras y lo sabes .

GÉMINIS

La obra maestra perfecta para que tú pierdas los papeles y te dejes llevar por la ira es que tu ex meta las narices en tu relaciones personales y que intente darte celos flirteando con gente amiga tuya. No puedes con eso, te consume mucho el tener a alguien tóxico intentando comer la cabeza de tu gente Géminis y lo sabes.

Que tu ex intente darte celos de esa manera tan estúpida, te arruina tu día. Tu momento, tu semana y tus ganas de seguir viajando por el mundo con la misma buena vibra que tú siempre llevas. Y si ya hablamos del hecho de que se pueda tomar el privilegio de darte celos subiendo fotos con los tuyos en la redes sociales, mejor ni hablamos de ello, porque eso te hace arder por dentro de manera muy peligrosa.

CÁNCER

¿Cómo puede arruinarte tu ex la vida, Cáncer? ¿De qué manera te puede hacer perder los papeles y pensar en mil maneras de vengarte por todo? Muy simple, y mira que tú Cáncer eres muy de avanzar y seguir con tu vida de la manera más sana posible en vez de vengarte. No eres de esas personas, tú eres mas de dejar que el karma actúe. Y bueno, ayudar sí que ayudas un poquito al karma pero no eres una persona vengativa al máximo, ahora bien, que tu ex establezca una amistad con tus amigos para contarles mentiras es el “jaque mate” de todo y es lo que hace que tu día perfecto sea un día de mierda.

Que tu ex se pegue como una lapa a tu gente Cáncer te mata y te consume, que te ponga en su contra y se invente historias que no existen, te remata de manera muy peligrosa…

LEO

Tu mente puede pensar que si vuelve es porque te quiere. Tu mente puede jugarte muy malas pasadas Leo, porque cuando tu ex dice querer volver a tener algo contigo cuando ya tiene a alguien más que le espere al llegar a casa es algo realmente tóxico. Así es como te puede arruinar tu día Leo, queriéndote de nuevo, pero sin quererte de verdad.

Que tu ex te vaya a buscar para pasar un buen rato y que después, se vaya con su nueva pareja es el ingrediente perfecto para que se arruine tu día Leo. En serio, además de ser algo realmente asqueroso y tóxico. Porque una cosa es que seas muy buena persona pero otra es que antepongas a tu ex antes que tu propia felicidad. Pero claro, si quedaros chispas y te sigue gustando, alguna vez puedes caer, para pasar un buen rato y ahí es cuando arruinas tu día…

VIRGO

Un error puede ser que tu ex siga queriendo tener contacto con gente que es amiga tuya porque con el tiempo también paso a se amiga suya, es lógico… Pero algo que arruine tu día en toda regla es que tu ex siga mandando mensajes de texto súper geniales a tu gente y no por un excusa, sino ya como costumbre.

En serio, el tener la figura de tu ex en tu círculo de amistades cuando tú lo que quieres es que desaparezca para poder avanzar sanamente es algo que te remata. Porque tú cuando cortas, cortas y punto, no te quedas en un punto muerto queriendo algo de nuevo. No Virgo, eso no te gusta nada, eso de que se tome el privilegio de ser una más de la pandilla solo para tenerte cerca y ver bien lo que haces y con quien sales te toca mucho las narices y te consume la poca paciencia que tienes.

LIBRA

¿Cómo puede arruinar tu vida tu ex, Libra? Queriendo formar parte de tus amistades para controlarte de manera muy sigilosa. No lo sabes porque eres tan buena persona que te pensarás que está ahí para que nadie más te haga daño y en realidad, eso es un gran impedimento que no te permitirá conocer gente nueva y dejar de lado de una vez por todas a esa relación. Así es cómo te puede arruinar tu día Libra, queriendo ser una mano amiga tuya cuando en realidad, lo más sano es que se quede como un recuerdo tuyo y punto.

No necesitas en tu vida a un ex que diga ser amigo pero que en realidad, sea un ex bajo un máscara para ver con quien sales, con quien quieres algo, a los sitos a los que vas… En fin Libra, que amistad/ex no es una buena combinación para ti.

ESCORPIO

El hecho de que tu ex se involucre en tu nueva vida amorosa es algo que te repatea bastante Escorpio, pero que se crea con el privilegio de andar diciéndote con quien debes de ir y con quien no es algo que realmente te arruina el día. En serio, que tu ex no lo supere y que vuelva cada dos por tres con ganas de pelea y disputas te remata. Porque si tú cortas es para tener tu vida de nuevo y hacer con ella lo que te de la real gana y punto. Que tu ex se quede en tu ambiente para arruinar cualquier tipo de flirteo que tengas con alguien a quien tienes ganas Escorpio te hace meditar mucho y dejarte llevar por el lado oscuro, te arruina la buena vibra y te consume.

SAGITARIO

Que tu ex alargue esa relación que está ya más rota que un jarrón hecho trizas Sagitario te consume, pero que siga y siga en incluso te busque cuando estás de fiesta con los tuyos te toca las narices bastante. Que te mande mensajes cada dos por tres para saber con quien estás, que no lo supere y quiera hacerte daño fastidiándote tu monotonía. Que no te respete y que esté ahí siempre que salgas para la calle. Los comportamientos obsesivos te ponen de muy mal humor, porque una cosa es que no lo supere y que se quede en un segundo plano, pero otra muy distinta es que no lo supere y que encima de todo busque disputas contigo solo para verte. Que tu ex no avance y que no quiera tu avances, te arruina la buena vibra por completo Sagitario.

CAPRICORNIO

¿Cómo puede arruinarte el día tu ex Capricornio? Muy sencillo, adoptando el temido y oscuro comportamiento obsesivo. Eso de que no te quite ojo de encima te pone de muy mal humor, peor que para colmo, siempre aparezca en el sitio en el que estás de manera muy silenciosa, a la misma hora y en el lugar más idóneo te remata, eso quiere decir que se está pasando de obsesivo…

Que tu ex no lo supere no te hace daño, es más, incluso lo llegas a entender y respetar. Pero que no lo supere y que encima haga de investigador privado para ver con quien andas y demás te arruina todo Capricornio, porque no puedes con ese tipo de comportamientos. Puede que tu ex quiera tener una conversación contigo, pero que no haga de FBI si no quiere que huyas y lo sabes.

ACUARIO

¿La manera más sencilla de arruinarte tu vuelta a la soltería por parte de tu ex Acuario? Aunque parezca increíble Acuario, la manera en la que tu ex te puede arruinar es siendo tu mejor mano amiga, sin trampas, sin mierd** de comportamientos tóxicos, queriendo que tú estés bien y deseándote lo mejor. Así es cómo te puede arruinar tu nueva vida porque eso es lo que te va a hacer a ti dudar y lo sabes.

Que tu ex te envíe textos muy sinceros diciéndote lo mucho que te extraña y que te deje caer que te quiere volver a ver, puede ser la pieza del puzzle que haga que todas las demás de descuadren. Porque aunque aparentes ser la persona más despreocupada del mundo eso te afecta, eso te conmueve y eso, hace que tu corazón se ablande y que sientas pena por ello.

PISCIS

Que pidas espacio y que te den de todo menos espacio, te puede hacer perder los nervios Piscis. Pero que pidas espacio a tu ex y que este te lo devuelva en forma de bombas atómicas repletas de mensajes de arrepentimientos y de noches enteras con el teléfono sonando a todo volumen, es el final de los finales. ESO es lo que te hace perder la poca paciencia que tienes y es lo que realmente arruina tu vuelta a la soltería pez y lo sabes.

Que tu ex te ruegue tarde, que se pase de pesado y que se piense que tú cederás a sus súplicas te da mala vibra. Pero que lo asegure, que se lo diga a su gente, que sea crea con ese privilegio y se piense que tú volverás a comer de su mano, te revienta. Porque no hay cosa que más odies que los listos de turno que se creen los dueños del mundo. Te arruina por completo.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

LO MÁS VISTO

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

No podemos ser perfectos en todas las facetas de nuestra vida: esto es algo que debemos entender cuanto antes y el amor es una de ellas. No todos somos buenos en las relaciones y, además, tampoco nos podemos llevar bien con todos aquellos que entran, por algún motivo,...

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

El día del amor se acerca y hay que reconocer que es una oportunidad perfecta para pasárselo bien, aunque tu vena romántica esté demasiado escondida. Los corazones rojos gigantes, las rosas en ramos horteras y la cena con velas empieza a aburrir. Falto de imaginación...

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

Si estás pensando en cambiar de trabajo o lanzarte a un proyecto, este año Júpiter está feliz de apoyar a los emprendedores, beneficiará a los valientes e intrépidos. Urano provocará muchos cambios repentinos y un poco de inestabilidad pero no será problema siempre...

RECOMENDAMOS

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

No podemos ser perfectos en todas las facetas de nuestra vida: esto es algo que debemos entender cuanto antes y el amor es una de ellas. No todos somos buenos en las relaciones y, además, tampoco nos podemos llevar bien con todos aquellos que entran, por algún motivo,...

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

El día del amor se acerca y hay que reconocer que es una oportunidad perfecta para pasárselo bien, aunque tu vena romántica esté demasiado escondida. Los corazones rojos gigantes, las rosas en ramos horteras y la cena con velas empieza a aburrir. Falto de imaginación...

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

Si estás pensando en cambiar de trabajo o lanzarte a un proyecto, este año Júpiter está feliz de apoyar a los emprendedores, beneficiará a los valientes e intrépidos. Urano provocará muchos cambios repentinos y un poco de inestabilidad pero no será problema siempre...