Ni siquiera recuerdas en qué momento pasó, pero te entregaste a esa persona de una manera tan transparente, que se terminó burlando de tus emociones. Desde el inicio se dio cuenta de que tu amor era capaz de romper con muchas barreras y por eso aprovechó para descargar todos sus traumas en ti. Fue doloroso, desgastante y hasta humillante. Te partió el alma y ahora te pregunta por qué cambiaste tanto. Tu signo del zodiaco sabe de lo que hablo. 

Aries

Tu fuego se convirtió en un montón de cenizas al lado de esa persona. No tienes idea de cómo lo hizo, pero cada día se encargó de amargar tus sueños. Le diste tu amor más sincero, comprensión y en cuanto tuvo oportunidad te demostró lo que es el significado de deslealtad. Duele, porque lo esperabas de cualquiera, no de alguien que decía amarte. 

 

Tauro 

Algo tienes que reconocer, esa persona tiene una capacidad de persuasión que asusta, porque se vendió como una cara inocente, atenta y muy compasiva. Sin embargo, con el paso del tiempo se quitó la máscara y ahí te demostró que lo único que quería era convertirte en un muñeco más de su colección. La verdad salió a la luz. 

 

Géminis 

Hay quienes le hacen honor al cinismo, te dicen que tú eres el que imagina escenarios en tu cabeza con tal de lavarse las manos. Sin embargo, esa persona te hizo sentir poca cosa, todo el tiempo tenías que rogarle para que te diera sus migajas de amor. Te vio llorar y no movió ni un solo dedo. ¿Cómo se atreve a decir que cambiaste? Sólo le pusiste límites. 

 

Cáncer 

No tienes ni la menor idea de cómo pasaron las cosas, pero te empezaste a conformar con ese tipo de relación que te quería un día sí y otro no. Te hizo creer que el cuento de hadas existe, pero sólo para su conveniencia, y cuando te tuvo en la palma de su mano hizo uso de la manipulación y el chantaje. Le sorprende que te fueras, pensó que te conformarías. 

 

Leo 

Una de las bendiciones más grandes que puede experimentar una persona, es darse cuenta de lo que le conviene y lo que no. Fue doloroso despedirte de un amor al que te acostumbraste a ver, pero sabes que te mereces mucho más que vivir un calvario en el que los malos tratos eran parte de todos los días. Cambiaste y con mucho orgullo ya no vas a volver. 

 

Virgo 

Es increíble la manera en que alguien puede convertirse en tu sombra y sacar lo peor de ti. Si te regresas un poco al pasado y te ves, lo único que sientes es mucha compasión, porque permitiste que alguien te tratara como si no valieras nada. Te pusiste a sus pies tantas veces, que perdiste la cuenta de las lágrimas que le diste. Pero se acabó, ya no más. 

 

Libra 

Es cierto, en el camino has cometido un montón de locuras por amor. Y es que cuando el sentimiento te inunda el corazón, nada te detiene. Sin embargo, te aferraste a que funcionará la relación creyendo que tú ibas a lograr que esa persona cambiara, pero fragmentó tu dignidad. Te menospreció hasta que se cansó y ahora se sorprende porque ya no lo permites. 

 

Escorpio

Amaste con tu parte más sensible, ingeniosa y dejaste de lado tu desconfianza con tal de permitir que esa persona entrara en tu corazón, pero tanta transparencia de tu parte no fue suficiente. Escorpio, pisoteó todo tu amor, no le dolió verte con la inseguridad agobiando tus días. De hecho, se aprovechó de tus debilidades, te quería dominar y punto, pero su circo se acabó. 

 

Sagitario

Quizás lo más peligroso de tu personalidad es que hay veces en las que idealizas todo, incluso a tus parejas. Esa persona te demostró algunas banderas rojas desde el principio, pero tomaste la decisión de pasarlas por alto. Te quedaste con su cara de bondad y fue la misma que usó para partirte el corazón en pedazos. Ahora, no puede creer que te liberaste, pues quería humillarte más. 

 

Capricornio 

Capricornio, lo más hiriente que te pueden hacer, es que jueguen con tus emociones. Esa persona te demostró lo que es la ausencia de responsabilidad afectiva, jamás se preocupó por lo que sentías y dejó que te hundieras en la duda por sus acciones. Lo que quería era comprobar que el poder que ejercía sobre ti era superior y lo disfrazó de enamoramiento. Pero tú ya no eres el mismo. 

 

Acuario 

Ahora que lo piensas bien, consideras que fue muy tonto de tu parte poner en riesgo tu independencia por hacer que funcionara una relación que tenía toda la pinta de ser un fracaso total. Esa persona te envolvió en sus mentiras, para después decirte que tú eras el culpable de todo. Te hizo dudar de ti y eso jamás se lo vas a perdonar, ya abriste los ojos. 

 

Piscis 

Definitivamente, Piscis, aprendiste una de las lecciones más grandes, tu parte compasiva es mejor guardarla para la gente que en verdad se la merece. Esa persona te llenó de chantajes, momentos incómodos y te minimizó a su antojo. Para después decirte que te amaba y que no concebía los días sin ti. Claro, ya no tiene a quien hacerle la vida de cuadritos, que se busque a alguien más.