Sólo aquél que ha disfrutado de lo que es tener un espacio propio, sabe la sensación de libertad que se respira en cada una de sus paredes. La casa de tus sueños es más que eso, es sinónimo de hogar, de amor, de calidez. Cada signo del zodiaco imagina el sitio ideal, de acuerdo a los rasgos de su personalidad. Aunque claro, hay ciertas excepciones, pero la mayoría quedaría encantado si lo sorprenden con algo así. Este es el tipo de casa en la que vivirías según tu signo:

Aries 

¿La casa perfecta para ti? Es un lugar en donde puedas derrochar tu personalidad, algo céntrico, en el corazón de la ciudad. En donde tengas una vista panorámica que puedas apreciar desde el balcón de tu alcoba. Hay una parte de ti que sueña con un ático, en el que sobresalen los colores brillantes, un par de espejos y algo de seda en la decoración. Tienes ese lado oscuro y misterioso, que se vuelve perfecto para captar la atención del resto. Tu casa refleja tu lado impulsivo, amante del riesgo y siempre dispuesto al cambio. Lo moderno no te disgusta y entre más exclusivo, para ti es mejor. 

Tauro 

A las orillas de la ciudad, ahí es donde has soñado tu vida perfecta, en la que se respire paz y se sienta equilibrio en cada rincón. Lo tuyo es más campirano, un lugar en donde puedas desenvolver tu lado agrícola y amante de tus raíces terrenales. Eres leal a la Tierra, a la conexión con la naturaleza. El tipo de signo que es capaz de dejar lo ajetreado de su vida, para simplemente lanzarse a un sitio en donde nadie lo conozca. No necesitas muchos lujos, basta con que sea funcional para sentirte cómodo. Amas el olor a madera, los tonos verdosos y un montón de plantas rodeando tu estancia. Así es tu hogar ideal. 

Géminis 

Una noche estrellada, mientras bebes una taza de café. El lugar perfecto para ti es aquello que le haga honor a la calidez. Quieres algo tan soñador como tú, una cabaña. Todo lo que esconde el bosque te atrapa, te pierdes entre tanto encanto y darías lo que fuera por pasar el resto de tu vida entre árboles grandes y un lugar que te haga sentir tranquilo. Eres quien prefiere lo simple, muebles ligeros y un espacio organizado. Eso sí, el toque de algún tono brillante no puede faltar. Tu casa perfecta es sinónimo de refugio, en donde puedas ser simplemente tú y puedas encontrar la inspiración que te mantiene de pie. 

Cáncer  

Un hogar que tenga olor a chocolate, de ese que preparaba la abuela. Al guisado con el que te consentía mamá. Un hogar en el que puedas huir después de un mal día, para tomar energía. Cáncer prefiere lo tradicional, una pequeña casita en los suburbios que sea cómoda y espaciosa. En la que pueda tener a su mascota favorita. Es el signo que busca en donde echar raíces, el lugar en el que pueda divertirse con sus vecinos y ver una generación tras otra crecer. No necesita tantas cosas materiales, quiere amor, seguridad. La tranquilidad de que pase lo que pase siempre habrá un techo a donde llegar. 

Leo 

Si Leo tuviera todo el dinero del mundo, no lo pensaría ni un segundo, entre más brillo mejor. La casa de sus sueños sería perfecta si la gente la notara sin esfuerzo. Un poco de lujo por los pasillos, la escalera, las camas, ¡Todo! Leo ama disfrutar de lo opulento, todo aquello que haga que los ceros de su cuenta se sientan nerviosos. Es quien presta atención a cada detalle de una forma tan meticulosa que hasta asusta. Leo ama todo aquello que rompa con lo convencional. El hecho de saber que su vajilla, las sábanas o cualquier otro tipo de decoración es única en su hogar, simplemente le da una satisfacción inexplicable. 

Virgo  

Virgo es quien se va por lo minimalista cuando se trata de escoger la casa de sus sueños. Un lugar pequeño que pueda organizar, cual casita de muñecas. No necesita cosas materiales, quiere todo aquello que le dé vida a cada rincón. Le encanta el desafío, saber que puede convertir un lugar simple en algo maravilloso, simplemente le agita el corazón. Quiere algo práctico, algo que no le quite mucho tiempo, pero que sea capaz de darle un estilo único. Virgo es perfeccionista, le importa cómo se ve cada espacio de su hogar y enfoca su atención en hacerlo que se vea como de cuento. Es quien no quita el dedo del renglón hasta que lo logra. 

Libra 

Piscina, paredes blancas, un toque romántico. ¿Alguien está hablando de la casa ideal para Libra? Sin duda, quiere algo de revista, esa casa en la que se note el diseño y la dedicación. Quiere que se vea imponente desde el primer momento que pones un pie en la entrada. Libra es el amigo de todos, así que al tener un hogar amplio, no duda en convertirse en el anfitrión que todos buscan.  Libra tiene un gusto exquisito cuando se trata de decorar, sabe que la elegancia no está en el costo, si no en la calidad. Así que, sabe cómo combinar algo viejo con lo moderno, es quien te enseña lo que significa prestar atención a cada detalle.

 

Escorpio 

Escorpio es quien sueña con un sitio en el que pueda dejar que su personalidad introvertida tome el control. Una casa lejana que le haga honor al misterio, con tonos oscuros y cautivantes. Es feliz en un lugar en el que el sofá es de cuero, las pinturas místicas y esos aromas peculiares inundan cada rincón. Le gusta todo aquello que tenga que ver con la buena suerte, el tipo de amuletos que llenan de buena vibra. Cortinas oscuras, incienso y un par de piezas de colección. Quiere algo que le dé paz, que lo llene de energía después de un mal día. Escorpio no busca nada ostentoso, quiere un hogar auténtico y con eso basta. 

Sagitario 

¿Por qué tener una casa estable cuando puedes ir en una rodante disfrutando de cada momento? Sagitario quiere un hogar que lo represente, que sea capaz de conectar con su parte viajera y ese espíritu desesperado por salir a sumergirse en texturas, colores, sabores y culturas desconocidas. Quieres un espacio bohemio, que eleve tu buena vibra y se convierta en un refugio cuando las cosas vayan mal. La casa rodante con toques coloridos es ideal para tu personalidad cambiante. Eres soñador y no te gusta estar en un solo lugar, es muy complicado que eches raíces y te aburres fácilmente. Así que viajar es tu mejor opción. 

Capricornio 

Tu casa perfecta tiene que describirse como un sitio eficiente, en donde te sientas en calma, un rinconcito que te haga sentir que estás dando el paso correcto. Es por ello que te basta un apartamento simple, entre menos cosas para ti es mejor. Huyes del desorden y prefieres lo indispensable antes de caer en lo compulsivo. Un sitio pequeño es perfecto para tu vida tan ajetreada, de lo contrario no te daría tiempo de organizar nada. Te quedas con los colores neutrales y puede ser que un tanto oscuros. Quieres un hogar que se convierta en tu espacio zen y te devuelva el ánimo después de un mal día. 

Acuario 

Acuario es quien abraza la inteligencia, quien siempre está a la orden del día y se pierde entre tanta tecnología. La manera en que siempre está indagando en el futuro es algo que lo distingue del resto. Es por ello que su casa perfecta sería un lugar en donde la inteligencia artificial toma el control. Ya sabes, al estilo de los grandes programadores, en donde los sensores de movimiento, paneles solares y cualquier otra forma de ahorro de energía son esenciales. Tu hogar es sinónimo de ideal, un espacio en el que puedas echar a volar tu imaginación y en donde puedas canalizar cada una de tus ideas. Con un diseño que te dé la sensación de que es inmensa. 

Piscis 

Piscis es así, cuando menos piensas ya está sumergido en su propio mundo. A veces, su sensibilidad no puede con tanta indiferencia y lo único que desea es escapar de todo. Una casita en la lejanía, da igual si es humilde o no. Piscis simplemente quiere disfrutar del sabor de hogar, en una comunidad en la que nadie se meta con nadie, que se sienta la calidez humana. Se queda con los colores suaves, en donde la decoración de los abuelos es más que evidente. Piscis quiere un lugar en el que se pueda disfrutar de una balada suave mientras entra el sol por la ventana. Quizás para muchos sea un objetivo silvestre, pero para Piscis es sinónimo de paz mental.