QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES ARIES

Como una buena mujer Aries, eres alguien con fuerza pero que a la vez sabe muy bien como mantener su calma. Aunque también eres algo impaciente y ahí si que tendrás que tener un poco de cuidado con tus hijos. Eres fuerte y vas a saber transmitirle a tus hijos que en la vida siempre hay que luchar por algo, que las cosas no vienen solas y que el éxito y el triunfo hay que ganárselo. Muchas veces los niños están sometidos a una presión por parte de los padres por la cual tienen miedo a fallar y por eso, muchas veces los niños mienten por ese miedo. Pero Aries, tú como madre intentarás que esto no suceda. Lo que más deseas es que tus hijos aprendan que errar es de humanos y que a través del error también se aprende.

Le enseñaras a tus hijos también lo que es la honestidad. Siempre te esforzarás en dar buen ejemplo a tus hijos para que aprendan lo mejor de ti.

Serás alguien que siempre les dirás las cosas como son, sin ocultarles nada para que aprendan lo valiosa que es la verdad. Y que aunque la verdad a veces duela, les enseñarás que siempre hay que decirla con la mejor intención.

Como pareja, Aries, eres esa mujer que lucha también para mostrar tus sentimientos de la manera más real posible. Lucharás con todas tus fuerzas para demostrar el afecto verbalmente, pero mientras tanto lo mostrarás a través de gesto, de miradas, de sonrisas. A veces, eres demasiado dura contigo y con tu pareja. Pero será tu pareja, el que ya conoce tu lado más sensible, quién te diga que todo irá bien. También, sueles ser de los dos, la parte más emocional de la pareja. Te encantará buscar mil planes para hacer cosas juntos y pasar tu tiempo con él. Aries, tú siempre serás quien haga reír al otro, incluso cuando ni siquiera lo estés intentando.

2018-06-19T13:54:02+00:00