QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES TAURO

Como madre, Tauro, serás una mujer bastante dura que hará que sus hijos aprendan a mantenerse por sus propios pies. Tienes tanta fuerza y tanta confianza en ti y en los que te rodean que eso le inculcaras a tus hijos. Les enseñarás a ser fuertes por sí solos y a valerse sin que nadie les diga lo que tienen que hacer. Contigo, Tauro, aprenderán a ser libres e independientes, a no necesitar a nadie para vivir. Pero también a saber a convivir en sociedad, a trabajar en equipo y a saber valorar lo que los demás hacen. Les inculcarás a tus hijos a no tener miedo a los desafíos ni a los retos, porque es así como se consiguen las cosas, luchando por lo que de verdad importa.

Aunque seas un poco dura con tus hijos, siempre tendrás las mejores intenciones, aunque a veces no lo expreses claramente.

Está claro que eres una mujer que siempre estará atenta de sus hijos en todas las fases de la vida, en el colegio, en el instituto, en la universidad, etc… Te involucrarás mucho con ellos y con todo lo que les rodea, porque sabes que su felicidad es tu felicidad. Si ves a ellos felices, tú eres más feliz que nada en el mundo. Al final, tus hijos serán respetuosos y productivos gracias a ti y a todo lo que les has enseñado.

Como pareja, Tauro, lo que más valoras es la lealtad. Nunca jamás te verán mintiendo porque tú eres incapaz de hacerlo, pase lo que pase. Tu relación se basará siempre en honestidad y en respeto, si no tú no vas a ningún sitio. Es algo que dejas bien claro desde el principio. Y aunque en tu relación haya problemas, eres una persona que siempre trabajará lo mejor posible para poder solucionarlos. Pondrás todo lo que puedas de tu parte para solucionar los conflictos. Es cierto, que al principio eres un hueso duro de roer, pero solamente al principio.

Una vez que la otra persona conozca tus defectos y tus manías, será todo más fácil. Pero Tauro, también es cierto que tú nunca serás la persona que diga primero te quiero. Esa no es tu forma de actuar. Pero, aunque no muestres con palabras lo que sientes, siempre lo harás de otras formas.

2018-06-19T13:55:58+00:00