Tener un/una Acuario en tu vida significa tener un auténtico tesoro. Con Acuario, aprendes tantas cosas y te das cuenta de tanto que muchas veces deberías pararte a darle las gracias. Cuando tiene un/una Acuario cerca descubres que todo este tiempo has estado haciendo muchas cosas mal y que además, has estado junto a la gente equivocada…

Dale las gracias por su honestidad. Porque Acuario siempre te dice la verdad, por muy dolorosa que sea. Pero no quiere mentirte, no quiere ocultarte lo que realmente está pasando. Es cierto que quizás a veces no sea honesto cuando se trata de hablar de sus sentimiento, pero dale su tiempo y ofrécele toda la confianza del mundo y te hablará hasta de sus mayores miedos. Dale las gracias por hacer que la verdad sea parte de tu vida.

Dale las gracias por su fidelidad. Por saber respetar vuestra amistad desde el principio, por haber estado a tu lado en los peores momentos, por haberte defendido cuando alguien te estaba haciendo mucho daño, por haber estado ahí en las buenas, en las malas y cuando todos los demás se fueron y te dejaron solo. Para Acuario la fidelidad en sus relaciones es importante, pero mucho más cuando hay una amistad de por medio. Acuario jamás se perdonaría traicionar a alguien que lleva siendo amigo suyo toda la vida.

Dale las gracias por su espíritu libre. Porque aunque al principio pensabas que iba a ser un peligro, al final lo único que ha hecho ha sido mejorar tu vida. Dale las gracias a Acuario por inspirarte a cambiar las reglas y a crear las tuyas propias, por empujarte a seguir tus sueños sin importar el qué dirán, por enseñarte a creer en ti mismo y en todos tus proyectos. Por haberte hecho ver la vida desde un punto de vista diferente.

Dale las gracias por haber visto lo mejor en ti. Acuario es esa persona que siempre ve lo mejor en los demás cuando todo el mundo se fija en lo malo. Dale las gracias por haber sabido apreciar tu talento, por ver ese potencial que había oculto en ti, por haber sacado a la luz la mejor versión de ti mismo, por haberse fijado en detalles que los demás nunca habrían sido capaces de darse cuenta. Por mirarte y tratarte como si fueras una auténtica obra de arte.

Dale las gracias por empujarte a hacer lo que decía tu corazón. Porque Acuario fue esa persona que te impulsó a enviar ese mensaje, a enamorarte de la persona que los demás decían que no era para ti, para hacerte ese cambio de look que los demás creían que te iba a quedar mal. Acuario te enseñó que no debes de conformarte con nada y que siempre tienes que seguir a lo que te diga tu instinto.

Dale las gracias por aceptarte tal y como eres. Por no juzgarte sin haberte conocido, por no hablar sin saber, por no mirarte mal por tus raras y locas ideas. Por no juzgarte en base a tus decisiones del pasado y por permitirte ser quien de verdad eres.

Dale las gracias por dejarte ver la vida a través de sus gafas de color rosa. Por enseñarte a no preocuparte por cosas que no merecen la pena. Por haberte hecho saber todo lo que vale y lo lejos que puedes llegar si te lo propones. Por haber creído en tus ideas cuando nadie creía en ellas, por ser tu mayor fan cuando todo el mundo se burlaba de tus sueños. Por ayudarte a fijarte en los positivo y dejar la m*erda de lado para siempre.

Dale las gracias por su compasión y su empatía. Por haberse puesto en tu piel cuando más estabas sufriendo. Por haber respondido a tus llamadas y a tus mensajes a altas horas de la madrugada para acudir a tu ayuda. Por ese corazón tan grande que hace que sienta tu dolor. Por entenderte sin necesitar palabras, por leer tu mente cuando creías que nadie lo iba a hacer, por ayudarte cuando ni siquiera se lo pediste.

Dale las gracias por haber sido tu cómplice. Por haberte acompañado en cada locura, por haberte guardado los secretos más peligrosos y más oscuros sobre tu vida. Por haber estado siempre dispuesto a hacer algo súper loco, por ir contigo a viajes improvisados y por estar siempre disponible a cualquier plan que le hayas propuesto.

Dale las gracias por darte tu espacio. Por saber cuando necesitabas estar a solas. Como es una persona que ama mucho su espacio, Acuario sabe cuando tiene que dejarte tu tiempo. Por haber confiado en vuestra amistad, aunque hubiera pasado muchísimo tiempo. Podéis haber estado meses sin hablaros, pero al final todo vuelve a ser como el primer día. Y por eso, debes darle las gracias.

Dale las gracias por intentar cambiar el mundo. No solo por cambiar tu mundo, sino también el de los demás. Por hacer todo lo que hace por los demás, por comportarse como la mejor persona cuando tiene que hacerlo, por imponer justicia cuando alguien no se está portando bien. Por haber hecho que el mundo sea un lugar mejor, aunque haya sido con el más mínimo detalle. Dale las gracias por haber sido él/ella mismo/a en todo momento y por arreglar tu mundo cuando nada tenía sentido.

2020-08-24T10:25:42+02:00