TODO EN EXCESO ES MALO EXCEPTO LOS BESOS DE CADA SIGNO

16 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

TODO EN EXCESO ES MALO EXCEPTO LOS BESOS DE CADA SIGNO

16 Mar 2023

Sin duda, uno de los momentos más bonitos de la vida, es cuando puedes estar en los brazos de esa persona especial, la que te respeta, te escucha y te admira. Ese momento en el que los besos se vuelven lentos, las respiraciones tibias y el amor fluye sin seguir ningún instructivo. La oportunidad de que dos almas se encuentren a través del cuerpo. ¿Qué bonito no? Es verdad, todo en exceso es malo, excepto los besos de cada signo del zodiaco. 

Aries 

Es bonito cuando un beso es tierno, comienza con el roce de manos y miradas coquetas para terminar en una aventura, de esas que no siempre se pueden contar, pero se recuerdan a mitad de la noche. Te encanta romper con lo aburrido, jugar con el cabello y sumergirte en las locuras de la otra persona. Lo atrevido es mucho más encantador. 

 

Tauro 

Eres un signo cautivador, dulce y amoroso. Por supuesto, que te encanta el contacto físico, pero tú decides quién puede sobrepasar los límites y quién no. Amas tomar las riendas, entrar en un juego controlador, pero siempre respetando los deseos de la otra persona. La mayoría de tus amoríos se quedan con la boca abierta cuando descubren tu lado intenso al besar, pues lo escondes muy bien. 

 

Géminis 

Es imposible que alguien toque tu boca sólo por mera atracción física, necesitas que haga clic con tu mente, de lo contrario, no puedes dejarte llevar. Te encanta hacer que esa persona sienta de todo mucho antes de que se encuentren en un beso. Eres de los que goza al acariciar el rostro y ver fijamente a los ojos. Tienes el don de leer los deseos de la otra persona. 

 

Cáncer

En definitiva, para ti un beso no tiene sentido si no está bañado de romanticismo, eres muy atento y quieres que se quede guardado en la memoria de ese ser especial, por ello, no pierdes ningún detalle. Lo volátil no encaja con tu personalidad, da igual si no va a pasar algo más intenso entre los dos. Te gusta ambientar con música, velas y luces suaves, para que no te olvide. 

 

Leo 

Si no vas a dar un beso en el que las estrellas se hagan presentes, mejor no das nada. Eres muy especial a la hora de elegir a la persona, no necesitas tener un vínculo formal, pero sí química. No te vas a obligar a pasarla mal, eres exigente, porque sabes qué pones lo mejor de tu parte. Los besos que comienzan reservados y terminan montando torbellinos son tus favoritos. 

 

Virgo 

Hay besos que son oportunidades que se van como agua entre las manos, por eso te lanzas, Virgo, no estás dispuesto a quedarte con las ganas de vivir algo intenso. Sinceramente, no puedes evitarlo, cuando besas el perfeccionismo, habla por ti, tienes una habilidad única para realizar movimientos suaves y rápidos, es como si estuvieras trazando sobre un lienzo. Dejas huella a la hora de besar. 

 

Libra 

Honestamente, eres muy minucioso cuando besas, de hecho, no te gusta el saludo en las mejillas. Sientes que esa zona debe ser exclusiva para compartirla con quienes en verdad te inspiran confianza. Te preocupas de que la otra persona también la esté pasando bien, quieres que sea algo más que un encuentro físico. Cuando besas compartes tu vulnerabilidad. 

 

Escorpio 

Una de las cosas que más te atraen es la conquista, lo fácil te aburre. En tu mente quieres hacerte la idea de que tu esfuerzo valió la pena y que por eso terminaste besando a esa persona. Entre más intenso sea para ti es mejor, en ese momento no conoces las reglas, te gusta lo ardiente y tomar la iniciativa. Definitivamente, tus besos incluyen algunas mordidas. 

 

Sagitario 

Sin duda, Sagi, tu gesto favorito es la atención, valoras cuando esa persona no se toma a la ligera tus besos. No es por ego, pero lo que más disfrutas es estar presente, tienes la habilidad de lograr que el otro sienta mucho más que un cosquilleo, rompes las barreras y haces que su alma también se sacuda. Eres juguetón y divertido, las risas no faltan en tus besos. 

 

Capricornio 

El hecho de que te encante besar no significa que vas a dejar que las cosas fluyan sin tomar en cuenta ciertos detalles básicos. Tal vez para algunos sea exagerado, pero no estás dispuesto a compartir tus besos con alguien que no tiene buen aliento, se viste mal y carece de autenticidad. Prefieres seguir esperando los labios correctos. 

 

Acuario

Por ahí dicen que lo cortés no quita lo valiente, eres muy intenso, sin embargo, jamás dejas de lado la sutileza. Cuando besas te enfocas en que la otra persona la pase bien, pero sin agobiar. Te gusta que la experiencia sea profunda, no le das tus besos a quienes se niegan a mostrarse con transparencia. Antes que un lazo romántico quieres una conexión mental, sólo eso hace que te concentres en disfrutar. 

 

Piscis 

A ti te gusta que los latidos del corazón se encuentren, pones lo mejor para que sea un beso irrepetible, en el que las miradas también juegan un papel muy importante. Ese momento en el que dos locos deciden parar el mundo sólo para dejar que la Luna los encuentre si es necesario. Eres romántico, de eso no hay duda, prefieres entregarte a la antigua y por eso difícilmente te olvidan. 

 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...