TODO LO QUE DEBES SABER DE LA SÚPER LUNA LLENA AZUL DE AGOSTO SEGÚN TU SIGNO

30 Ago 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA SÚPER LUNA LLENA AZUL DE AGOSTO SEGÚN TU SIGNO

30 Ago 2023

A falta de una Luna Llena, agosto de 2023 nos regaló dos. La primera fue la Luna Llena en Acuario del 1 de agosto. La segunda la tendremos el 30 de agosto en el especial signo de Piscis. Esta Luna también conocida como Luna Azul. Las lunas azules ocurren cada dos años y medio. No es que se vean azules, se les dice que una luna azul ocurre cuando hay dos lunas llenas en el mismo mes calendario. La última se produjo en octubre de 2020. La de este año es una súper Luna Azul porque aparecerá en el punto más cercano a la Tierra, lo que la hará ver más grande y brillante. Vamos a ver todo lo que debes saber de la súper Luna Llena azul de agosto según tu signo.

Una Luna Llena en un signo ocurre cuando el Sol está en el signo opuesto. Las lunas llenas representan una oportunidad para culminar un proceso, liberar el pasado y abrazar nuevas oportunidades con una claridad absoluta.

Por supuesto, la Luna Llena en Piscis se da cuando el Sol está en Virgo, su opuesto. La temporada Virgo nos ha llevado a terminar todos los pendientes que nos quedan y que dejamos de lado durante la temporada Leo. Hemos estado muy atareados además de confundidos por cuenta de las retrogradaciones de Venus y Mercurio. Con esta maravillosa y pacífica Luna Llena obtendremos un descanso muy necesario de las preocupaciones de la temporada de Virgo y nos abrirá el telón de un futuro deseado. En medio de las tareas pendientes de esta temporada, la súper Luna Azul nos pone frente a un panorama más amplio en el que haremos realidad muchos de nuestros sueños.

Así es, “sueños” es la palabra clave de Piscis, que al estar regido por el generoso Neptuno, nos motiva a cumplir nuestros sueños más impensables. Más allá de las reglas, detalles y limitaciones de la dura realidad que nos ha agobiado durante la temporada de Virgo, esta Luna Llena nos permite soñar en grande, pero también ver la manifestación de muchos de nuestros deseos.

Esta Luna Llena también tiene un tono karmático, ya que se dará junto con Saturno, el planeta del tiempo y el karma. Habrá una sensación de destino que nos obliga a comprometernos de verdad. Aunque Piscis sea un signo fluido, la presencia de Saturno nos pide actuar con responsabilidad. Es momento de tomar en serio las oportunidades que realmente deseamos. La señora súper Luna Llena en Piscis o Azul nos va a preguntar sin ninguna timidez si nos estamos quedando en lugares “seguros” por miedo a experimentar algo peor y nos llevará a reflexionar si ese miedo nos está paralizando para vivir la vida que nos merecemos.

Así que aquí te contamos todo lo que debes saber de la energía de la súper Luna Llena Azul de agosto y cómo influirá en tu signo zodiacal

Aries

Es momento de ver tu crecimiento emocional y espiritual en los últimos seis meses, Aries. Aunque tiendes a ser una persona bastante activa, son días de descanso y relajación para recargar baterías. La Luna Llena te invita a la introspección y a conectar de manera más profunda contigo. La Luna Llena te pondrá más intuitivo/a. Si tienes alguna duda con respecto a algún tema escucha tus corazonadas y anota tus sueños en las mañanas porque te están indicando el camino correcto. Sería muy conveniente para ti que hagas ejercicio, o te relajes con algún oficio o pasatiempo.

Tauro

Esta Luna Llena revelará algunas verdades acerca de tu grupo de amigos. Eso está muy bien si quieres aclarar el lugar que ocupas y los cambios que quieres hacer en tu círculo social. Luego de un trabajo pulido en tu identidad e imagen, Tauro, que no te extrañe que el número de seguidores aumente en tus redes o que tu carisma atraiga a muchas personas hacia ti. Es momento de socializar. Estarás conociendo mucha gente nueva así que no dejes de ir a eventos o lugares concurridos. Es posible que te encuentres con alguien con quien colaborarás en grande en algún proyecto de gran impacto social. Estás muy cerca de cumplir un sueño importante para tu futuro.

Géminis

Esta Luna Llena te lanza a un nuevo nivel en tu mundo profesional. Espera un ascenso, un premio, un reconocimiento o una oferta de trabajo. Sin embargo, es posible que sientas que estás en un lugar en el que preferirías no estar. La luz de esta Luna es una señal para que evalúes tu trayectoria profesional y reflexiones sobre cómo imaginas tu futuro. No sueltes el timón. Tampoco dudes de las oportunidades que están tocando a tu puerta porque si un trabajo se acaba es porque el Universo está abriendo espacio para algo mejor. Tiendes a soñar en grande y durante los días previos o posteriores a la Luna Llena será más fácil imaginar a dónde podría llevarte tu trabajo soñado. Querrás deshacerte de esas creencias limitantes que te han estado frenando. Estás cerca de llegar muy alto y muy lejos pero debes reconocer lo que de verdad sintoniza con tu esencia.

Cáncer

Amplía tus perspectivas, especialmente si te has visto abrumado/a por el estrés de tu vida diaria. Hay destinos que te esperan. La Luna Llena te invita a abandonar tu lugar seguro para volar hacia el incierto pero maravilloso futuro que te espera. Aquí es donde encuentras tu crecimiento. Puedes empezar desde ya reservando un vuelo o planeando un viaje que llevas imaginando por años. Es una Luna Llena que te dirige a un territorio inexplorado. Y si no se trata de un viaje, presta atención a otros ámbitos de tu vida porque es posible que finalices un estudio, una tesis, un libro o algún proyecto académico. Si te mueves en los medios de comunicación podría haber algún cambio o propuesta interesante.

Leo

Después de buscar muchos caminos para resolver ese asunto económico que te tenía en vilo, viene una gran recompensa a través de pagos, becas, herencias o premios. Si tienes inversiones podrías recibir grandes y tranquilizadoras noticias. Y si tienes ganas de seducir a alguien es el momento porque te sentirás particularmente sensual. Por otra parte, se acercan finales beneficiosos a partir de los cuales recuperarás tu poder, así que no temas aceptar cualquier cambio. Si necesitas establecer límites saludables con los más cercanos hazlo porque esto garantiza que no absorbas ninguna negatividad que preferirías no llevar. Se acabó el tiempo de llevar cargas ajenas. Esta Luna Llena te reclama ligero/a y libre.

Virgo

El foco está en tus vínculos más cercanos, Virgo. Un evento o decisión podría cambiar el curso de una relación importante para ti. No te preocupes, se trata de algo que de verdad deseas y cambiará el estatus de tu relación. Algo así como una mudanza, un compromiso, un viaje, un acuerdo o un final muy conveniente para las partes involucradas. Esta Luna Llena despierta emociones ocultas para que te liberes de ciertas amistades y conexiones. Si estás en busca del amor, presta atención porque podrías encontrarte con alguien o conocer una persona con potencial para construir una gran historia de amor. Pero por favor, intenta no apegarte a una vieja versión del amor, en su lugar, déjate llevar y mantén la mente abierta a lo que está por venir.

Libra

Te has esforzado mucho en los últimos meses en un gran proyecto laboral. Esta Luna Llena te ayuda a cerrar exitosamente este proyecto e iniciar un nuevo. Es posible que tu esfuerzo haya sido visto por un superior y, confiando en tus capacidades, te proponga hacerte cargo de más responsabilidades. También puede iluminar tus verdaderos sentimientos acerca de tu trabajo. Recuerda evaluar esta oportunidad para tu currículo pero teniendo en cuenta qué tanto tiempo demandará de ti o si a largo plazo afectará tu vida personal. Tal vez no es tiempo de continuar con rutinas exigentes, sino de aceptar opciones flexibles que estén en consonancia con el estilo de vida que anhelas.

Escorpio

Llegó el momento de disfrutar del romance, el placer, el arte, la belleza y la creatividad, Escorpio. Si estás soltero/a, con esta Luna Llena puedes conocer a alguien de quien podrías enamorarte, e incluso, conectar con tu alma gemela. Descubre lo que realmente ilumina tu corazón y no lo dejes ir. Quienes tienen pareja pueden aprovechar esta lunación para revivir el romance de maneras muy creativas. Y quienes quieran tener hijos o lanzar un proyecto creativo recibirán noticias importantes. Deja que esta Luna Llena te regale una mayor sensación de disfrute y realización personal.

Sagitario

Si has estado buscando un lugar para vivir tal vez encuentres uno que se ajuste a tus necesidades y deseos durante esta Luna Llena. Si aún no has iniciado tu búsqueda, deberías comenzar a imaginar cómo sería el estilo de vida y el lugar ideal para ti. Es posible que sientas la necesidad de mudarte o hacer cambios en el lugar donde vives que se alineen mejor con tus sueños. Por otro lado, si hay algún tema que no se ha resuelto con un miembro de la familia, esta lunación te iluminará para encontrar el camino correcto.

Capricornio

La comunicación directa es la clave durante este período. Con la Luna Llena iluminando tu mente, podrías iniciar un importante proyecto intelectual. ¿Escribes, das charlas, creas contenido? Te sentirás inusualmente esperanzada/o por lo que aún tienes que aprender sobre el mundo. Deja que la inspiración te llegue. Es el momento de brillar comunicando tus ideas. Y si un tema ha captado tu interés, profundiza y ata los cabos sueltos. Tendrás una comprensión impresionante.

Acuario

La Luna Llena iluminará tu situación financiera. Espera un ingreso de dinero importante gracias a un aumento, un nuevo trabajo, un negocio o un cliente. También es la oportunidad de lanzarse a nuevos caminos laborales que te traerán una mejora económica. Ten en cuenta que atraerás abundancia si te sientes abundante, así que imagina formas en las que puedas aprovechar al máximo los frutos de tu trabajo. De todas formas, más allá de gastar, reflexiona sobre el equilibrio que deberías alcanzar entre lo que posees y lo que te trae paz interior.

Piscis

Recibirás toda la luz de esta Luna Llena que se posa sobre tu signo. Después de un período excesivamente racional, tienes un viento imaginativo y creativo para soñar en grande. ¿Dónde te ves en un futuro próximo? Es tu momento de recibir la iluminación pero también de brillar. Tu identidad obsoleta se queda atrás para renacer desde tu verdadera esencia. No es ilógico pensar que pronto se hará realidad lo que has estado imaginando. Un sueño se cumplirá o una relación importante llegará a tu vida. Ahora es cuando asumes tu poder, te haces cargo de tu valor y le muestras al mundo todo tu potencial. El mundo está a tus pies y tienes una misión muy importante que cumplir.

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

El Sol entró a Aries el 19 o el 20 de marzo de 2024 según el lugar donde vivas. El ingreso del Sol en el primer signo del zodiaco es muy importante porque para la astrología occidental se celebra el Nuevo Año Astrológico. Este momento coincide con el equinoccio de...

No te pierdas…