Una persona que se toma las cosas con demasiada intensidad es una persona que reflexiona sobre el significado de algo, pero también puede llegar a centrarse en exceso en algo que seguramente no merezca la pena. Estas personas tienen mucha creatividad, pero para entenderlo todo de una manera más precisa tienden a acudir a su lado más racional aunque sus emociones siempre están a flor de piel. Estas personas suelen ser así, porque no se fían demasiado de los demás, debido a que le han hecho mucho daño. Pero lo cierto es que deberían a aprender a procesar sus pensamientos de una manera que les permita solucionar los problemas de una manera más positiva, en vez, de dar miles de vueltas para luego llegar a la peor solución.

Aquí te mostramos al top 3 de los signos que se toman las cosas con demasiada intensidad, toma nota, porque quizás te ayude a cambiar tu manera de mirar la vida.

Nº1 CÁNCER

Todo el mundo sabe que Cáncer puede llegar a ser una persona demasiado emocional y que le conmueve todo lo que le rodea. Pero hay que destacar que también posee una mente profunda que le hace reflexionar por todo. Por eso, no para de dar vueltas a las cosas. Cáncer es de esas personas a las cuales quizás no se les note demasiado, pero su cabeza esta a mil revoluciones por minuto. Especialmente cuando esta pasando algo importante y significativo en sus vidas.

En cuanto a como se toma las cosas, se las toma demasiado en serio y con gran intensidad.

Cáncer no es ese tipo de personas que aceptan las cosas tal y como les viene, jamás, dejará pasar cualquier cosa y más cuando afecta especialmente a su vida y a la de todos los que le rodean. Cuando se trata de situaciones complicadas, Cáncer necesita tiempo para entender realmente el significado de lo que esta pasando. Cáncer analiza cada detalle, cada palabra, cada gesto para que no se malinterprete nada. Aunque esto a veces hace que no pille el sarcasmo y sea él/ella el /la que se equivoque.

Nº2 ESCORPIO

Escorpio es ese tipo de personas que se toma todo lo que pasa en su vida con demasiada intensidad. Cada palabra, gesto, conversación o mirada, todo esta en el banco de datos de la mente de Escorpio para después poder analizarlo a la perfección. Escorpio es esa persona la cual jamás sabrá lo que esta pensando, porque piensa miles de cosas a la vez. Su mente es demasiado complicada para entenderla. Lo mejor para Escorpio sería aprender a tomarse las cosas con más tranquilidad.

Por todo lo anterior, cuando Escorpio dice un comentario como: “Cuídate”, la mayoría de las personas se preguntan que a que se refería con eso.

Y es que Escorpio ha estado dándole vueltas a al cabeza a algo que tu dijiste hace semanas incluso meses. Lo más probable es que dijiste algo que le molestó, y lo más seguro que no era tu intención. Pero Escorpio se tomas las cosas con muchísima intensidad, por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se dice delante de él/ella. Así es Escorpio, algo complicado/a pero feliz, si no te gusta ya sabes donde tienes la puerta.

Nº3 ACUARIO

Aunque parezca todo lo contrario, Acuario es una persona muy real y se toma las cosas como lo que son. Si crees que Acuario es ese tipo de personas que se queda toda la noche pensando en algo que dijiste y que tiene unos pensamientos muy profundos sobre todo lo que pasó, estás en lo cierto. Acuario es así, jamás reprimirá a su mente, cree que es el mayor tesoro que tiene y no dejará que nadie la frene. No dejará que ni sus propios pensamientos lo agoten, porque sabe muy bien como canalizarlos.

La única manera que hay de que Acuario actúe como una persona normal es cuando ve las cosas de la manera más literal posible.

Acuario es una persona bastante independiente y no se ata a nada ni a nadie, por eso su cabeza tiene la necesidad de explorar todo su potencial.

Para así tener las cosas bien claras. Acuario no es el signo más emocional de zodiaco, pero puede llegar a tomarse las cosas con una intensidad bastante alta, y puede llegarle a afectar de una manera considerable. Porque Acuario, también tiene sentimientos, aunque a veces no lo parezca.