TOP 5 DE LAS PAREJAS QUE MÁS DISCUTEN EN UNA RELACIÓN

22 Jun 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP 5 DE LAS PAREJAS QUE MÁS DISCUTEN EN UNA RELACIÓN

22 Jun 2023

Cuando se juntan dos personalidades muy fuertes en una relación están destinadas a luchas de poder, momentos incómodos y titánicas peleas. No significa que dos personas fuertes no puedan estar juntas, pero si al menos no tienen la capacidad de escuchar a la otra persona y ceder de vez en cuando, el futuro de la relación es caótico. Hay signos que, por mucho que lo intenten, les resulta muy difícil salir de estas dinámicas tóxicas que terminan con palabras subidas de tono y golpes bajos. En astrología podemos ver estas luchas reflejadas en los signos, predecir cuáles de ellos serán los que más discutirán en su relación. Sigue leyendo y encontrarás el top de las 5 parejas que más discuten en una relación.


Sagitario y Capricornio

El optimista Sagitario poco tiene que hacer frente al realista Capricornio, este último no seguirá su juego de todo está bien si las cosas no son del todo perfectas. Son dos personalidades muy seguras de sí mismas, que no van a entrar al juego del otro. Sobre todo si Capricornio es de los nacidos en enero. Capricornio es un signo de tierra con las ideas claras y plan de acción, capaz de lanzarse sin pensarlo a emprender pero sin la habilidad que tiene Sagitario de fluir. La personalidad responsable, estable y rutinaria de Capricornio chocará fuertemente con la de Sagitario, demasiado optimista incluso con el tiempo, desorganizado y pendiente de sus impulsos. Sagitario será de los que vive el momento mientras que Capricornio intentará luchar por un futuro sacrificando el presente, las peleas llegarán inevitablemente. Aunque podrían aprender el uno del otro, sus filosofías de vida están bastante alejadas y las faltas de respeto pueden surgir en cualquier momento. Capricornio tampoco podrá confiar en Sagitario porque intuye que esa impulsividad puede estar también en el tema sexual, temerá constantemente que Sagitario le sea infiel. Por otro lado, Sagitario puede aburrirse de que Capricornio tenga que apuntar en su agenda incluso cuando van a tener relaciones. Para Sagitario, esas cosas no pueden planificarse.

 

Cáncer y Acuario

Dos signos completamente diferentes, mientras que Acuario busca su independencia, su libertad y tiene un concepto ambiguo y poco tradicional de hogar, Cáncer ama crear algo en conjunto, estar profundamente ligado a su pareja y construir un hogar solido de los de toda la vida. Si esto no es suficiente para hacerlos discutir, entramos en su mundo interior. El de Acuario basado en ideas, pensamientos disociados de lo que siente y el de Cáncer, con una emocionalidad desbordante. Cáncer es sensible, leal, afectuoso y con un anhelo de seguridad mientras que Acuario tiene poco contacto con sus emociones, es rebelde y no le gusta atarse a nada. El hogar, la comunicación que pretende crear Cáncer difiere mucho de las necesidades reales de Acuario. Cáncer puede ahogar a Acuario y este herir profundamente los sentimientos de Cáncer. Luchas y peleas desagradables en las que Acuario se vuelva demasiado distante y Cáncer se sienta profundamente abandonado.

Aries y Piscis

Sobre todo si es un Piscis de febrero, las discusiones dolorosas estarán a la orden del día. Con un signo como Aries que no va a pensar antes de hablar y uno como Piscis que puede sentirse lastimado con la más pequeña subida de tono, la relación no será muy agradable. La pasión de Aries es demasiado impulsiva y Piscis necesita tiempo para conectar a nivel emocional, cosa que no tendrá con este signo. Es difícil que Aries empatice con los sentimientos de Piscis, que son desbordantes y cambiantes. Para cuando quiera conectar con uno Piscis ya habrá pasado al siguiente.  Además Aries está preparado para ser un abre caminos, pero si cambian los planes no sabrá fluir como Piscis, se frustrará y aparecerá su sombra que puede dañar seriamente la relación. Además, el gusto de Piscis por hacerse la víctima no encaja para nada con la fuerte personalidad de Aries, que en vez de llorar, actúa.

Escorpio y Leo

Estas dos fuertes personalidades pueden traer grandes quebraderos de cabeza y discusiones. Son dos egos muy grandes, el de Escorpio se caracteriza por querer tener el poder, por ser posesivo y dominante. El de Leo roza el narcisismo muchas veces, lo más importante es él y las cosas tienen que hacerse a su manera, siendo él quien termine brillando y llamando la atención. La necesidad de Leo de ser admirado constantemente también hará fricción con la de Escorpio de retirarse con su lado más misterioso a encontrarse a si mismo. Los dos signos fijos, muy cabezotas, que no dan su brazo a torcer. Además Leo es un signo de fuego que se deja llevar por instintos incapaz de entender la profundidad emocional de Escorpio, que además verá imposible seguir los impulsos sin sentido que puede llegar a tener Leo. Por otro lado, el celoso Escorpio no llevará nada bien los inocentes coqueteos del signo de fuego, el cual resulta irresistible a los demás.

 

Tauro y Géminis

Las personalidades de estos dos signos son incompatibles, el paciente signo de tierra Tauro puede llevar a la desesperación al dinámico Géminis. Son signos en los que la comunicación casi no fluye, llevan diferentes ritmos de vida y no se respetan el uno al otro. Tauro es un signo de tierra y modalidad fija que destaca por su cabezonería mientras Géminis es de aire y modalidad mutable, sus cambios pueden desestabilizar profundamente a Tauro. Este es un signo bastante tranquilo y tradicional que no verá con buenos ojos la independencia de Géminis. Tauro no encontrará la estabilidad que tanto necesita en Géminis y este último puede sentirse frenado, que pierde su libertad y renuncia a sus inquietudes. Tauro puede frustrarse por no poder confiar en alguien como Géminis, que no le da nada de seguridad en ningún aspecto. Discutirán eternamente porque parecen hablar idiomas diferentes, Tauro no dará su brazo a torcer y Géminis siempre encontrará argumentos a su propio favor.

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…