Todo el mundo en algún momento de su vida ha sentido que su cabeza va demasiado rápido, que en milésimas de segundo se convierte en un tornado y no podrá pararla. Por un lado, esta genial tener millones de ideas, ya que en este mundo hace falta gente con creatividad para hacer las cosas, pero a menudo también es una señal de ansiedad ya que muchas personas no pueden parar de pensar. Tener miles de pensamientos hoy en día es algo casi normal debido al ritmo que nos obliga a ir la sociedad, pero hay personas que piensan más de lo normal. Aquí le mostramos el top 5 de los signos que no paran de dar miles de vueltas a la cabeza…

Nº1 GÉMINIS

Géminis es un signo de aire, y como tal tiene una mente fuera de lo normal. Ama todo lo que tenga que ver con el intercambio de ideas y el aprendizaje cosas nuevas. Esto hace que Géminis en muchas ocasiones se sobre sobreestimule. Cuando un Géminis tiene demasiadas cosas en la cabeza tiende a ponerse demasiado tenso. Su cabeza no puede parar de pensar y tienen demasiado pensamientos abiertos que todavía no han llegado a cerrarse en condiciones.

Géminis, la mayoría de las veces se siente sorprendido por todo lo que puede llegar a pasar por su cabeza. No para de dar mil vueltas hasta que encuentra una solución para cada cosa que piensa. Cuando sus mentes se encuentran al borde de la saturación, entran en un estado de nerviosismo puro el cual les impide ponerse al día. Para Géminis todo esto puede llegar a ser perjudicial para su salud. Lo mejor que puede hacer Géminis es intentar reducir la velocidad a la que piensa, aunque no será una tarea fácil.

Nº2 ARIES

Aries es una persona que suele tener todo su tiempo ocupado. Sus horarios son completos y organizados, ya que es una persona que tienes muchísimas tareas. Esto se debe a que le encanta exprimirse a si mismo/a para ver hasta donde puede llegar y le encanta exprimir todo lo que haya a su alrededor para inundarse de conocimiento. Es por todo esto por lo que Aries cuando tiene un momento para relajarse, más que relajarse se estresa. No puede parar quieto ni él/ella ni su mente, necesita actividad sea el momento que sea.

A pesar de todo, Aries es una persona que encaja todo muy bien, pensar en tantas cosas a la vez le hace ver las cosas de muchísimas perspectivas distintas. Aries esta muy acostumbrado/a a tener que batallar con su mente, tanto que se ha convertido en un hábito. Aries es una persona que tiende a tener un ritmo de vida bastante rápido, lo que hace que se refleje en todos sus pensamientos.

Te puede interesar: Top 5 de los signos más hipnotizantes

Nº3 LIBRA

Libra, es conocido por ser una persona demasiado tranquila, pero lo que muy pocos saben es el nerviosismo que tienen por dentro. Ese nerviosismo viene dado por las millones de ideas que pasan por su cabeza. Libra ama la paz, el equilibrio y la tranquilidad, pero su mente no deja que consigan ese pack. Libra es una persona muy indecisa y dará miles de vueltas a las cosas antes de tomar una decisión. De por si tienen miles de cosas en la mente, pero tampoco dejan que salgan debido a esa indecisión continua.

Esto puede traer a Libra por el camino de la amargura, pero sabe que no tiene solución. Por mucho que lo intente, siempre va a estar dando miles de vueltas a cosas que a lo mejor para otros no son tan importantes, pero para él/ella si lo son. Libra esta hasta las narices de que le metan prisa para que se decida. Libra necesita su tiempo para tomar la decisión correcta y se lo tomará, si quieren esperar bien y sino ya saben el camino.

Nº4 ACUARIO

Acuario, es una de las personas más independientes del zodiaco, por lo que hace que en la mayoría de las situaciones se encuentre solo. Esto hace que la mente de Acuario vaya a mil por hora, no porque quiera sino porque es necesario. Al querer ser independiente siempre ha tenido que buscarse la vida y ha tenido que encontrar la mejor forma para ello. Para encontrarla no le ha quedado otra que empaparse de conocimiento y ser lo más perspicaz que haya podido ser.

En muchas ocasiones a Acuario se le presentarán ideas, que le lleven a cuestionarse si de verdad merece la pena ser tan independiente. Pero Acuario en el fondo sabe lo importante que es para él/ella buscar ese momento de soledad para conectar consigo mismo/a. De esa manera encontrará la respuesta a muchas ideas que llevaban en su mente muchísimo tiempo. Además, Acuario tiene la capacidad de seleccionar cuales son las ideas más importantes que están viajando dentro de su mente. Pero esto no quiere decir que vaya a dejar de dar miles de vueltas a la cabeza.

Te puede interesar: Top 5 de los signos más exagerados

Nº5 PISCIS

Piscis, es una persona que tiene una gran creatividad. Puede parecer que pertenece a otro planeta, peor la realidad es que como Piscis no hay nadie más. Es un ser extraordinario, es sensible y aprovecha eso para desarrollar todo su potencial. Tiene tantas ideas que a veces no tienen la capacidad de reaccionar sobre todas ellas. Cuando Piscis este inundado por miles de ideas, en lugar de pararse a pensar tranquilamente, lo que hace es intentar solucionarlo todo de la manera más rápida posible.

Piscis normalmente está en las nubes soñando, pero son en esto momentos en los que está más despierto que nunca. Está sobreestimulado y sus pensamientos actúan como una especie de droga para él/ella. El mantener la mente pensando a mil por hora le da la energía que necesita para sentir que la vida merece la pena. El problema es que esa energía a veces hace que Piscis sea demasiado imprudente. Las ideas que tiene Piscis pueden ser brillantes, pero ¿Cuánto le costará llevarlas a cabo?