TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE MÁS ODIAN LAS DESPEDIDAS

Está de más decir que las despedidas no son fáciles para nadie, pero para algunas personas, son demasiado complicadas, es como si les desgarrasen un pedacito de su corazón. Hay una gran diferencia cuando se trata de una despedida porque alguien se vaya de vacaciones a cuando no volverás a ver a esa persona tanto como la veías.

Todo esto para los signos del zodiaco que odian decir adiós, es especialmente frustrante, se ven incapaces de decir adiós, es algo que puede con ellos. Hay a veces que es necesario tener en cuenta que su relación es lo bastante fuerte como para sobrevivir por mucho tiempo que pasen sin encontrarse, es algo que en cierta medida les tranquiliza.

Decir adiós puede ser emocionalmente perjudicial para algunas personas, especialmente dependiendo de a quién se este diciendo adiós, porque las despedidas no siempre están destinadas a personas, pueden estar destinadas a mascotas, a una vida anterior, a una parte de tu personalidad, etc…

Aquí le mostramos a los 5 signos del zodiaco que más les cuesta despedirse:

Nº1 CÁNCER

Cáncer es un signo que puede ser extremadamente emocional y puede sentir la necesidad de ser cuidado, es un signo tan emocional que se apega demasiado a las personas que le importan, y esto le puede llegar a pasar factura cuando llegue la hora de decir adiós, especialmente si tiene frentes abiertos con esas personas.

Es más que probable que Cáncer tenga dificultades para diferenciar cuando se trata de un adiós o se trata de un “nos vemos pronto”. Cáncer siempre querrá volver a ver esa persona ya sea como haya sido la despedida, siente que algo de sí se esta yendo con esa despedida.

A Cáncer le lleva muchísimo tiempo procesar una despedida, sea avisada con antelación o sea una despedida imprevista, la mayoría de las veces para encontrarse mejor con él mismo, lo que hace Cáncer es ignorar la situación, intenta evadirse de esa tristeza tan grande que le produce despedirse de algo tan importante para él.

Adiós normalmente significa dejar ir y eso a Cáncer no le gusta nada.

Nº2 LIBRA

A Libra como buen comunicador que le caracteriza, no le gustan nada las despedidas, todo esto viene porque normalmente tiene demasiados asuntos pendientes y esto le preocupa demasiado.

A Libra le gusta la armonía y la idea de las despedidas rompe con ella, no puede parar de pensar en todas las oportunidades que perderá de expresar sus sentimientos, es algo que no puede llegar a entender, pero sabe que tiene que luchar con ello porque no le va a quedar más remedio que adaptarse a este cambio.

Con las despedidas Libra puede llegar a sentirse culpable, culpable por no haber resuelto esos asuntos pendientes que tiene, culpable por no haber aprovechado todo el tiempo del mundo con esa persona, para que así sus recuerdos sean muchos más intensos y le ayuden a llevar la despedida mejor de lo que él puede.

Libra intentará adaptarse a la situación de manera inteligente, intentando sacar el lado positivo de las cosas para que así no le afecta tanto, aunque probablemente sea inevitable que Libra se encuentre triste y frustrado.

Nª3 PISCIS

El romanticismo de Piscis y esa actitud un poco posesiva que tiene hacen que lleven las despedidas muy mal, no pararán de preguntarse si la persona que se va se marcha por voluntad propia o porque le ha invitado a irse. La manera de soñar de Piscis hará que las despedidas sean como una pesadilla que cuando esa situación acabe todo volverá a la normalidad, pero en realidad no es así, es una pesadilla permanente con la cual va a tener que aprender a convivir.

Como signo de Agua, Piscis tiende a llevarse las cosas a lo personal y suele culparse cuando las cosas no le van demasiado bien, suelen caer en ser un poco pesimistas y creen que, si alguien se va, puede que jamás regrese.

Piscis intenta mantenerse firme, pero es demasiado intuitivo, es un signo que nada a dos corrientes, por lo que sabe que todo esto puede llegar a ser contradictorio.

Nº4 CAPRICORNIO

A Capricornio no le gusta la finalidad que tiene la palabra adiós, eso de acabar con algo de manera definitiva no va con él. A Capricornio le gusta hacer las cosas bien, como signo de Tierra que es, es demasiado responsable y las despedidas no son la mejor manera de acabar las cosas, es como cerrar una puerta.

Las despedidas son una manera de que Capricornio no trabaje bien en sus relaciones y esto hace que sienta demasiado frustrado, ya que podemos estar hablando del signo más trabajador. Por otro lado, Capricornio es un signo muy ambicioso y le gusta tener todo lo que quiere cerca, por lo que si tiene que decir adiós a eso no le gustará nada.

Además, es una persona que puede llegar a atascarse al mirar las cosas con su ojo crítico y quizás un poco negativo, y sobre todos cuando hablamos de despedidas, todo llega a magnificarse hasta llegar a la desesperanza.

Nº5 ARIES

Para Aries las despedidas funcionan de manera que sienten que absorben su energía. Para Aries las despedidas son demasiado dolorosas y algo aburridas, es más, si todas las despedidas se hiciesen a distancia en vez de en persona Aries lo preferiría, ya que cree que pueden llegar a ser demasiado predecibles.

Como signo de Fuego, a Aries le gusta ser el primero en todo y si alguien viene a decirle que se marcha, significa que esa persona tiene prioridad por algo o alguien que no es ella/él, y eso no le mola nada.

Por otro lado, Aries tiene una gran capacidad para saber que dificultades y desafíos pueden presentarse a la hora de decir adiós, tiene una gran seguridad interior que hará que no le tiemble el pulso si tiene que solucionar algo antes de una despedida.

Si para Aries la conexión sigue estando cuando esa persona regresa, será genial, pero si la conexión ya no existe, también será genial. Aries es así de impulsivo y no se parará dos veces a pensar en el por qué de las cosas, si no hay conexión no la hay, fuiste tú el que decidiste irte, no ella/él.

2019-04-19T10:44:43+00:00