TOP 6 DE LOS SIGNOS CON LOS QUE NADIE QUIERE SALIR

30 Ago 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP 6 DE LOS SIGNOS CON LOS QUE NADIE QUIERE SALIR

30 Ago 2023

Antes que nada quiero aclarar que los signos que aparecen en este ranking no son malos, lo que pasa es que no son para cualquiera. Ellos tienen bien definida su identidad, sus valores e identifican lo que realmente les mueve el corazón. Ya aprendieron que su autoestima y su dignidad están por encima de cualquier amor. Por eso muchos huyen, porque no pueden lidiar con tanta transparencia. Sin embargo, eso no les quita el sueño. Este es el top 6 de los signos con los que nadie quiere salir y se sienten orgullosos. 

1.- Géminis 

Lo critican por su locura, pero, ¿cuál es el problema? Es esa chispa la que lo ha llevado a cumplir sus sueños. Géminis es atrevido, intenso y cuando quiere una relación es porque en verdad siente una conexión, de lo contrario, mejor se queda solo. La diversión para él no es una opción y eso no significa que sea irresponsable, simplemente, ama disfrutar las pequeñas cosas de la vida. 

Nadie quiere salir con él porque no saben amar de verdad, sin esa necesidad de que el otro sea su propiedad. Géminis, ya no está para tolerar escenas de celos y drama. Es agotador darse cuenta de que tiene que cambiar para que lo tomen en cuenta. No está dispuesto, prefiere quedarse solo hasta que encuentre el corazón adecuado, no hay más. 

 

2.- Escorpio 

¿Darle gusto a los demás? No gracias, Escorpio, no está aquí para cumplir con las expectativas de nadie, si le exigen cambiar es porque no toleran su magia y punto. No es por ego, simplemente, le ha costado muchísimo poner su amor propio por delante, como para que alguien llegue a su vida con la intención de imponer. Lo llaman celoso y posesivo y ni siquiera se dan la oportunidad de conocerlo. 

Nadie quiere salir con él porque se dejan llevar por comentarios que no son ciertos, pero no tiene ganas de aclarar nada, que la gente crea lo que se le antoje. Escorpio es desconfiado, pero eso no significa que no pueda amar o que todo el tiempo está encima de su pareja, también tiene una vida y si alguien viene arruinarla, mejor se queda solo. 

 

3.- Acuario 

Es absurdo pretender que Acuario se va a comportar como uno más del montón, lleva toda una vida luchando por defender su autenticidad como para doblarse ante las necesidades de alguien que es incapaz de quererse a sí mismo. La gente huye de él porque no tiene pelos en la lengua y desde un principio deja claro que no se va a convertir en el salvador de nadie, ¿qué hay de malo en eso? 

Acuario es irrepetible, independiente y le encanta romper con lo convencional. Se enamora como cualquier otro signo, pero no se desvive por nadie, tiene sus propios sueños y no va a permitir que los derrumben. Nadie quiere salir con él porque no están listos para un amor maduro, en el que el control no es necesario. Acuario quiere que lo dejen ser y punto. 

 

4.- Aries

Para Aries es muy contradictorio escuchar que alguien lo llame intenso a la hora de amar, se pregunta, ¿de qué manera ama el resto? Aries se da la oportunidad de experimentar cada sentimiento, no reprime nada y si se trata de algo pasajero no le importa, prefiere vivir el momento. Es profundo, pero muy honesto y eso aterra a muchos, sus miedos no los dejan disfrutar. 

Nadie quiere salir con él porque no comprenden el fuego que lleva en el alma, se intimidan e imaginan que Aries les va a pedir matrimonio, pero no, sólo se entrega de verdad. Es romántico, impulsivo y un poco loco, pero, díganme, ¿qué otra cosa es amar? 

 

5.- Capricornio 

El amor para Capricornio no es un juego, no importa si sólo se trata de pasar el rato, exige que la otra persona sea honesta desde el primer contacto. No es intensidad, lo que pasa es que ya está cansado de perder el tiempo con amores que no están en su mismo canal. Capri tiene ambiciones y sabe que la compañía de una persona lo puede hundir o lo puede motivar, por eso es tan quisquilloso a la hora de abrir las puertas de su corazón. 

Nadie quiere salir con él porque lo ven como desalmado, el que sólo se preocupa por su bienestar y el que se deja llevar por lo material, no lo conocen. No saben todo lo que ha tenido que pasar ni lo maravilloso que es al entregarse. En fin, ellos se lo pierden. 

 

6.- Piscis

Para algunos la pareja más tierna y amorosa, para otros la pesadilla andando. Definitivamente, Piscis tiene claro que por más que se esfuerce es imposible que le agrade a todo el mundo y la verdad es que eso ya no le preocupa, lo único que prioriza es su esencia, le es fiel a sus convicciones y punto. No tiene prisa, ya llegará la persona que encaje con su manera de pensar. 

No quieren salir con él porque creen que está necesitado de amor, cuando en realidad es la otra persona la que no está lista para recibir tanto, porque nunca le han demostrado lo que en verdad es el respeto, la comprensión y el cariño. Piscis, no es una víctima, es compasivo y dulce, pero los que no se aman a sí mismos difícilmente lo van a comprender. 

Y tú, ¿cómo amas? 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…