Quererte a ti misma por encima de todo es lo más revolucionario que puedes hacer. Mírate, después de tantas caídas siguen avanzando como si no tuvieras un montón de grietas en el corazón. Quizás te juzguen sin razón, pero la vida te ha enseñado que por más que te esfuerces nunca va a ser suficiente para agradarle a todo el mundo, siempre habrá alguien que esté en contra de todo lo que quieres lograr. Pero tú mantente firme, sé la loca, la que nadie entiende, la que no tolera la deslealtad. Sé la mujer que puede paralizar con sólo poner un pie en un sitio. Este top es de las mujeres que dan más miedo según su signo. 

12.- Sagitario 

No la subestimes, porque el hecho de que Sagitario está en el último puesto, no significa que no te puede hacer llorar con la mirada. Es una mujer que prefiere mantenerse lejos de los conflictos, es muy feliz en su propio mundo, pero… cuando se lo propone es demasiado crítica, incluso con ella misma. Ella te sube al cielo y te baja en el mismo instante, su potencial rompe con todas las barreras posibles. Además, es muy intensa, si se engancha con algo no va a desistir hasta darte la lección de tu vida. Es fuego, una mujer fuerte que cuando se enoja esconde sus sentimientos dulces y te recibe con el peor de los látigos emocionales. Te da una oportunidad, si no sabes aprovecharla vete, porque ella no pierde el tiempo con gente que sólo le resta. 

11.- Leo 

La mujer Leo parece que siempre está a la defensiva, pero la realidad es que tiene poca maldad en el corazón. Sí, es bastante determinada, cuando se plantea un objetivo trabaja muy duro para conseguirlo y detesta cuando quieren llegar a solucionarle la vida. Ni de broma pienses que vas a dominarla, puede quererte mucho, pero eso no es sinónimo de que va a poner su esencia en tus manos. Su carácter es de armas tomar, lo mismo puede sonreírte con dulzura que enseñarte lo que significa la venganza. No le tiene miedo al drama, mejor evita ponerla a prueba, porque si se lo propone te hace pedazos. A veces, no es ella, es la rabia que lleva dentro, todo lo malo que le han hecho por años. No le digas que está loca, ya se dio cuenta de que puede poner límites y no piensa volver atrás. 

10.- Piscis 

Una mujer que da miedo, a la que necesitas estudiar muy a fondo para descifrar cada uno de sus gestos. A veces, no dice mucho, pero sus actos gritan cuando ya no puede más y el enojo se vuelve su mejor compañero. No está dispuesta a soportar a alguien que no sea de confianza, si la traicionas una vez es suficiente para que te saque de su vida. Es una mujer leal, si te considera importante se convierte en tu apoyo incondicional, pero no juegues con sus emociones, porque ahí es cuando su lado brutal se activa. A Piscis no le gusta cuando alguien promete y no cumple. Para ella es muy importante que tengas palabra, porque no piensa convivir con alguien que lo único que puede hacer es ofrecerle un castillo de ensueño que sólo existe en su imaginación. 

9.- Capricornio

Aunque todo el mundo conoce a Capricornio como la mala de la película, la realidad es que no es tan estricta como parece. Digamos que al principio pone una barrera porque no se siente segura con cualquiera, necesita indagar lo suficiente para mostrar su lado vulnerable. Sin embargo, una vez que lo hace, prepárate porque su lado sentimental es tan dulce que vas a querer quedarte a su lado para  siempre. Ella es sensata, no va a perder la cabeza por amor, sabe entregarse con límites y cuando siente que el otro no le está dando lo que se merece no pierde el tiempo. Capricornio, no piensa vivir con la ausencia del amor, aunque le duela se va. No es de las que ruega para que te quedes, de una u otra manera se las arregla para decirte adiós. 

8.- Libra 

Definitivamente, Libra, es una mujer que te puede dar miedo a la primera, porque no se anda con pequeñeces, cuando algo le molesta lo dice y si te quiere fuera de su vida no le da más vueltas al asunto. Sí, cree que las personas cambian, pero tampoco te va a dar mil oportunidades, ella quiere paz, equilibrio y armonía. Es muy justa y no se atrevería a juzgarte antes de conocer tus razones, pero no se le olvida nada. En su mente y su corazón hay un montón de cosas que no le cuenta a nadie, pero que le ayudan a atar cabos. Lo que más da miedo de su manera de ser es su parte celosa, dicen que no tiene sutileza a la hora de mostrarlo. Lo lamento, pero es transparente, no va a fingir ser alguien que no es. Es una experta en autoanalizarse, si se da cuenta de que a tu lado tiene más penas que alegrías se va a marchar, no permitirá que sus emociones queden hechas polvo. 

7.- Acuario 

Es simple, Acuario, ya no está para salir con personas que dicen una cosa y demuestran otra. Por supuesto, que es una mujer muy paciente, pero el hecho de que se pierda en su propio mundo no significa que puedas sacudirla cada vez que quieras. Quizás dé un poco de miedo porque es muy desapegada, para que mantengas su atención prácticamente necesitas hacer malabares. No se queda al lado de alguien que no le inyecta una buena dosis de vida. Es divertida, inteligente y también tiene una capacidad única para salir corriendo cuando no se siente cómoda. No le gustan los juegos ni las infidelidades, ni en sueños va a permitir que la trates como plato de segunda mesa. Si esa es razón suficiente para que le tengas miedo, adelante, te va a paralizar sin pensarlo un momento. Así de determinante es. 

6.- Géminis 

Ella es una mujer que termina dando miedo por la libertad que le corre en las venas. Es de las que detestan cuando alguien llega a su vida con la intención de cambiarla. No quiere que la presionen para hacer cosas que la incomodan. Quizás rompa con todas tus ideas conservadoras, pero prefiere ser la loca impredecible que convertirse en una más de tus marionetas. Géminis no se guarda nada, siente la necesidad de gritarle al mundo cuando necesita que la escuchen. Es de las que aman la adrenalina, evadir las reglas y demostrarle al mundo que sus sueños se pueden hacer realidad. Por mucho que intentes no vas a lograr manipularla, su inteligencia supera tus malas intenciones, mejor busca descargar tus vacíos en otro lado. 

5.- Tauro 

Digamos que ya estamos entrando al sitio de las mujeres que suelen dar más miedo que ternura. Sin embargo, en el caso de Tauro la gente se ha hecho una idea equivocada de lo que en realidad es porque todo el tiempo la tratan con pinzas para según ellos no alterar su mal genio. Sí, es una mujer con los pantalones bien puestos y no va a fingir ser débil con el objetivo de que el otro no se sienta mal. Simplemente, quien la acepte bueno y quien no también, no va a perder el tiempo en buscar la aprobación de alguien que ni siquiera la conoce del todo. No es de las que daña, pero tampoco de las que regresa al pasado. No importa la cantidad de lágrimas que le cueste decirte adiós, si siente que se hunde a tu lado se marchará. 

4.- Aries 

¿Crees que Aries todo el tiempo te recibe con una mala cara? Sin duda, la mala fama que han creado a su alrededor no le ayuda mucho, pero sólo aquella persona que logra entrar a su corazón sabe que no hay mentira en su mirada y mucho menos en sus acciones. Tal vez no es de muchas palabras, pero cuando ama lo hace de una manera muy honesta y le gusta hacer sentir especial a la persona. Es de las que te toma fuerte de la mano y no te suelta, al contrario, te inspira y te anima a que luches por tus sueños sin importar a lo que te tengas que enfrentar. La única manera en la que Aries muestra su lado oscuro es cuando se siente amenazada, si la criticas y le haces daño olvídalo, se va a ir lo más rápido que pueda. Créeme, no es de las que regresa aunque te adore con el alma. 

3.- Virgo 

Una de las razones por las que la gente suele señalar a Virgo, es porque no es dejada, a menudo suelen decir que no tiene filtros y es cierto. Cuando se trata de relaciones, sea su pareja, amigos o familiares, quiere hechos. No está dispuesta a entregarle lo mejor que hay en su corazón a gente que lo único que busca es pisotearla cada vez que se le ocurre. Dicen, que busca armar discusiones absurdas, pero no es real. Si una mujer Virgo empieza la guerra es porque está segura de que la están lastimando y no piensa quedarse con los brazos cruzados. Tiene aguante, pero no tanto como para permitir que remuevan sus heridas sin tomar en cuenta sus emociones. Ella sabe que no está para que la traten con la punta del pie, si despiertas su lado cruel prepárate, porque te marcará de por vida. 

2.- Cáncer 

¿Una mujer mala? Depende del lado que veas la moneda, si para ti ver a alguien segura de sí misma y dispuesta a poner altos cuando no se siente respetada, es ser mala, entonces sí, Cáncer es temible y no va a disfrazar sus emociones negativas para que la otra persona no se sienta intimidada. Por lo regular, es alguien que siempre quiere darlo todo por la gente que ama, su corazón es muy valioso y sólo busca hacer el bien. Sin embargo, con el paso de los años y los daños ha aprendido que muchas personas fingen, llegan con una máscara cuando en realidad sus intenciones son las peores. Si ella se siente acorralada, no lo dudes, va a sacar las uñas y no le va a preocupar si sus rasguños te dejan sin aliento. Su inteligencia es tan grande, que no siempre necesita usar la fuerza física para derribarte. Lo hará de la manera que menos pienses, pero quizás termines llorando. 

1.- Escorpio 

Es evidente que Escorpio se merece la posición número 1 de las mujeres que dan más miedo. Es increíble la manera en que huyen de ella cuando ni siquiera tiene la intención de lastimar a nadie. La mayoría del tiempo está concentrada en sus propias cosas como para invertir energía en la vida de los demás. Aunque la pintan como la villana del cuento, por dentro es uno de los seres más bonitos del planeta, porque es sumamente emocional y muy intensa. Si te da su corazón puedes estar seguro de que no permitirá que nadie más tome tu lugar. Quizás, su lado controlador es el que más asusta, porque no le gusta sentir que ninguna pieza está fuera de su alcance. Es muy organizada y odia cuando invaden su espacio o su manera de pensar. Sí, ahí es cuando la juzgan de tener un corazón frío, pero pocos entienden que es su esencia la que se siente aturdida y no va a permitir que nadie  la domine. Si sólo la estancas, vete.