Algunas almas no están hechas para ser dominadas, son libres, aguerridas, inteligentes y llevan un montón de sueños guardados en el alma que las motivan a no detenerse por nada ni nadie. Esa es la razón por la que pocos pueden seguir sus pasos, se rinden cuando las ven tan independientes y no están dispuestas a tolerar las sobras. Si las quieres, dilo, pero no pretendas jugar con su corazón, porque te darán la lección de tu vida. Este top es de las mujeres que no dejan que las quieran hoy y mañana no. 

1.- Leo 

Te equivocas cariño, Leo, hace mucho que decidió sacudirse la princesa del cuento de hadas para convertirse en la mujer que sabe lo que quiere. No está esperando que llegues a sus días para salvarla, ella sabe cómo nadar contra la corriente. Lo que quiere es ver la lealtad en tu alma, que el toque romántico no sea lo único que le ofrezcas. Es exigente, ni creas que va a tolerar que te mande un mensaje hoy y le respondas días después. Sabe que en la vida hay prioridades y ella quiere estar en la lista de las tuyas. Si no tienes el valor de darle todo lo que se merece no la hagas perder el tiempo. 

2.- Tauro 

No tienes ni idea de lo apasionada que puede llegar a ser una mujer Tauro cuando ama. Realmente, quiere construir algo lindo y por lo mismo pone todo de su parte para no cometer errores. Sin embargo, eso no quiere decir que vaya a soportar malos tratos. Ya se cansó de tener que andar lidiando con parejas infieles, ausentes o poco comprometidas. No te asustes si te enfrenta para preguntarte qué es lo que quieres. Si lo tuyo es sólo pasar el rato dilo, porque no piensa seguir gastando su energía en alguien que no quiere algo a futuro. Tauro, quiere mucho más que mimos, citas o regalos. Quiere que la ames con honestidad, ¿qué tan complicado puede ser? 

3.- Escorpio 

Ella es una mujer increíble, porque el día que le hicieron daño tuvo el valor de indagar en lo más profundo de sus heridas y suturar todo el mal. Escorpio, dejó el pasado y ahora sabe muy bien que no merece que la traten con tanta inestabilidad. Su corazón es tan emocional que no debe estar con alguien que no le brinde la atención suficiente. Sus expectativas son altas, ¿sabes por qué? Porque ha trabajado tanto en su amor propio como para dejar que el mismo tipo de persona carente siga siendo parte de sus días. Dicen que es celosa, yo digo que simplemente no es ingenua y ya no va a permitir que le sigan viendo la cara. ¿No puedes con eso? Busca a otra, porque no va a cambiar. 

4.- Cáncer 

¿Sabes quién es Cáncer? Es la mujer que reconoce que no puede con todo, pero al menos lo intenta todos los días. Le ha costado mucho llegar al sitio en el que se encuentra como para bajar sus estándares en cuestiones de amor. Sigue amando con la misma fuerza, porque eso es parte de su esencia, pero ya no lo hace con cualquiera. Ahora, se toma su tiempo, quiere reconocer que la otra persona es un buen partido en todos los sentidos. Se arriesga, pero también cuida su corazón. Ella ya sabe que es posible recuperarse después de una guerra emocional, pero si no vuelve a caer es mejor. Si no la haces sentir segura cada vez que ella siente que su mundo se viene abajo, entonces, ¿por qué sigues ahí? Vete y deja que alguien sí lo haga. 

5.- Piscis 

Hay algo que la mujer Piscis tiene muy claro, no siempre es cierto que las cosas se están derrumbando, a veces, sólo se están colocando en el sitio que les corresponde. Eso le ha dado calma, porque confía en que siempre viene algo mejor. Sí, es la que tiene la corona a la hora de amar, pero ya no se deja enredar con los para siempre. Quiere mucho más que encontrar al supuesto amor de su vida, porque esa idea te puede terminar rompiendo el doble. Piscis cuando se enamora lo hace de una manera tan pasional que se olvida de todo y le encanta vivir en un mundo lleno de amor, porque su generosidad ayuda. Pero eso no significa que va a seguir perdonando todo. 

6.- Géminis 

A veces, Géminis, prefiere el silencio, porque sabe que es la única manera de sanar su corazón. Es por ello que se aleja después de una ruptura y ahí es cuando descubre que al final de todo sólo se tiene a ella y que difícilmente va a llegar alguien a rescatarla. Es su esencia la única que la puede volver a levantar. Sí, es una mujer maravillosa, te llena de vida, de paz, es una mente inteligente que te cautiva y al mismo tiempo te envuelve con sus ocurrencias. No merece que la quieran hoy y mañana no. No merece que le digas exagerada cuando reclama atención y mucho menos que la llames loca. Llámala egoísta si quieres, pero si no puedes complacerla, de verdad, mejor vete. 

7.- Capricornio 

Lo primero que te tiene que quedar claro es que una mujer Capricornio es sinónimo de inteligencia y eso significa que disfruta de su soledad, el resto de las personas necesita llenar el vacío con lo que sea. Ella no quiere un amor perfecto, ni tampoco que el resto aplauda su relación. La verdad es que le tiene sin cuidado la opinión de los demás. Si está con alguien es porque esa persona le ayuda a mejorar, se convierte en su confidente. No quiere a un crítico constante y mucho menos tener que andar persiguiendo para que le den atención. Las cosas claras o mejor no quiere nada. 

8.- Aries 

Lo siento, pero Aries no es el tipo de mujer que se queda callada. Está acostumbrada a exigir, porque no va a permitir que ningún amor llegue a su vida para tratarla a medias. Quiere algo más que lo obvio, hasta que no sienta la seguridad de que los besos que recibe son sinónimo de amor y cuidado, no se va a quedar con la persona. Además, detesta cuando no tienen el valor de comunicar sus inquietudes, quiere verdades, no vivir una relación que sólo exista en su cabeza. Quizás puede ser inocente, pero Aries tiene un lado caprichoso que le ayuda a no dejarse de nadie. Si la quieres hoy, mañana también. Si no es así, déjala en paz, estorbas en su camino. 

9.- Libra 

La mujer que después de tantas sacudidas entendió que la confianza es lo más difícil de conseguir y lo más fácil de perder. Su fe en el amor se quedó en aquellas parejas que le prometieron todo y en los momentos más complicados la dejaron a su suerte. Quisiera entregarse a la primera, pero no puede. Sus inseguridades le hacen volver a revivir aquellos momentos duros de su pasado y no quiere volver a encontrarse con lo mismo. Libra, quiere tranquilidad, ya no está para andar detrás de amores que sólo buscan pasar un buen rato. Le da igual si la llaman interesada, no quiere que su pareja se convierta en una carga más. Si no tiene aspiraciones y no trabaja por su futuro, ¡qué se vaya! No estás para andarle rogando a nadie bonita y lo sabes. 

10.- Virgo 

Lo que le sucede muy seguido a Virgo, es que cuando por fin comienzan a darle la atención que se merece ella ya le dio carpetazo al tema. En serio, no esperes que te reciba con los brazos abiertos cada vez que se te antoje. Es una mujer entregada, pero no le gusta dar segundas oportunidades, ¡por Dios! Es su corazón, ¿qué parte de que lo tienes que tratar con amor y respeto no te queda claro? Ni de broma pienses que va a invertir tiempo en rogarte, no está acostumbrada a humillarse por nadie y al primer cambio habla contigo. Si sigues jugando al fantasma, la vas a terminar aburriendo. Recuerda que cada que dejas la puerta entreabierta existe la posibilidad de que alguien más entre. 

11.- Sagitario 

Sinceramente, la mujer Sagitario ya se acostumbró a que la llamen maleducada, sólo porque tiene el valor de poner en su lugar a los amores mediocres. No hay nada que le dé más pereza que lidiar con alguien que ni siquiera sabe qué hacer con sus propias emociones. Sus cicatrices le recuerdan que no está aquí para suplicar la atención de nadie, cuando no se la dan ya le están diciendo lo poco interesados que están. La vida de Sagitario es muy divertida, liberal y pasional, ¿por qué amargarse con alguien que no sabe lo que quiere? Es mejor que si no tienes el valor de amarla de verdad te marches, porque no pondrá en riesgo su soltería con alguien que ofrece tan poco. ¡El que sigue! 

12.- Acuario

La mujer que tiene la practicidad en cada poro, detesta engancharse con gente que lo único que hace es alterar su estabilidad. Quizás parezca que su mundo es una locura, pero en medio de todo ese desastre hay tanta felicidad que le molesta cuando se convierten en sombra. Acuario, no va a perder el control por nadie, quiere claridad, porque le cuesta muchísimo aceptar las ataduras y si lo hace será con alguien que le demuestre que vale mucho la pena. Ya entendió y se pidió perdón por todas esas veces en las que dejó de ser ella misma con tal de complacer a amores que no se lo merecen. Esta mujer se respeta y no está dispuesta a soportar nada, porque el amor es todo menos padecer.