Top de las mujeres que no se tocan el corazón a la hora de darte una lección

Top de las mujeres que no se tocan el corazón a la hora de darte una lección

2 Dic 2022

Después de tantas sacudidas, llega un momento en el que todas las mujeres dicen hasta aquí, deciden quererse por encima de todo sin importar si las llaman egoístas. La vida les ha enseñado que con todo y las grietas en el corazón es posible seguir andando y por eso no se van a volver a dejar humillar por nadie. Hoy las llaman malas, las que no se tocan el corazón a la hora de dar una lección. Este es el top de las mujeres que no se tocan el corazón a la hora de darte una lección:

12.- Sagitario 

Lo mejor es que te detengas un poco e intentes mirar más allá de su dulzura, no la subestimes, porque es capaz de llorar un mar de lágrimas, levantarse y planear la venganza más inolvidable. Le costó muchísimo soltar todas las críticas y abrazar su amor propio, pero entendió que cada quien tiene su merecido y ahora deja que el karma haga lo suyo, pero fuera de su vida. 

 

11.- Leo 

Hasta parece absurdo que se atrevan a decir que Leo siempre está a la defensiva, por supuesto, que no es una mujer dejada, le gusta trabajar duro y está acostumbrada a bajarse la Luna y las estrellas sin la ayuda de nadie. Su carácter no se anda por las ramas, con la misma intensidad que te sonríe, te paga con el látigo de su indiferencia. No te metas con su rabia. 

 

10.- Piscis 

Pobre de aquella persona que piense que Piscis todo el tiempo va a estar a sus pies, porque cuando se lo propone da miedo. Es de las que se queda calladita, pero por dentro te analiza de pies a cabeza para darte en donde más te duele. No está dispuesta a soportar las groserías de nadie, es una mujer muy leal y si juegas con sus emociones vas a tener que lidiar con las consecuencias. 

 

9.- Capricornio 

En definitiva, todo el mundo sabe que Capricornio no va por ahí sonriendo sólo porque sí, la hipocresía no está en su diccionario. Es una mujer que necesita indagar en tus pensamientos y emociones, porque no confía su lado vulnerable rápidamente. Los sentimentalismos no la convencen, está cansada de lidiar con gente chantajista y manipuladora. 

 

8.- Libra 

Jamás pongas en duda el enojo de una mujer Libra, porque vas a terminar llorando, cuando se lo propone no se le escapa ningún detalle. Se cansó de ser la que calla y tolera todo, si alguien cree que va a llegar a romper con su equilibrio, es mejor que siga su camino porque es muy transparente y dirá lo opina. Cuando se molesta puede ser muy hiriente. 

 

7.- Acuario 

Hay algo que la mujer Acuario no tolera ni un segundo y es convivir con personas que dicen una cosa, pero sus acciones reflejan todo lo contrario. Detesta que intenten verle la cara o que sólo se acerquen a ella para obtener un beneficio a cambio. Por un momento fue amable, pero eso ya se acabó, no va a fingir para cumplir con las expectativas de gente que no conoce su historia. 

 

6.- Géminis

Es imposible que no intimide una mujer Géminis, ella ha aprendido a ir por la vida con la libertad por delante, incluso cuando la han señalado sin saber. Detesta que la presionen o que pretendan obligarla a cumplir con expectativas conservadoras. Olvídalo, ya no deja que la manipulen, es demasiado inteligente como para caer en ese tipo de tonterías. Te la hace primero. 

 

5.- Tauro

Lo que una mujer Tauro tiene de ternura lo tiene de maldad, claro, depende quien seas tú para que te muestre las distintas caras. Es muy dedicada con sus cosas, no le gusta que interfieran en sus metas y cuando está de mal humor es mejor que le den su espacio. No le pide permiso a nadie, se atreve y la debilidad no encaja con su personalidad. Mejor ten cuidado. 

 

4.- Aries

Una mujer que si quiere te hace temblar con sólo su mala cara, no es mito. Además, es muy estricta a la hora de permitir que alguien entre a su corazón. No es de muchas palabras, prefiere que sus acciones hablen por ella. Sin embargo, cuando se siente amenazada, su lado fiera, se activa, no va a permitir que los traumas de alguien ensucien su brillo. 

 

3.- Virgo 

Una de las razones por las que pocas personas soportan la presencia de una mujer Virgo, es porque jamás se anda con enredos, dice las cosas sin filtros y hay quienes son incapaces de lidiar con la verdad. Su corazón lo protege por encima de todo y jamás se dejaría humillar por alguien que ni siquiera tiene amor propio. No la lastimes, porque hará que te arrepientas. 

 

2.- Cáncer 

Es curioso, la mayoría de las personas tiene la idea de que Cáncer sólo está esperando que le pongan una situación sobre la mesa, para tratarla con los más altos niveles de empatía y comprensión, pero no es real. Ella es muy valiosa y está agotada de tener que estar curando heridas que otros provocan. Los malos tratos la han hecho valorarse y ahora no duda en defenderse. 

 

1.- Escorpio 

Y en el puesto número uno está la más temible, a nadie le debería sorprender que hay mujeres que no se dejan de nadie, no les importa si se quedan solas, prefieren eso que rodearse de falsedades. Así es Escorpio. Quizás algunos la describen como controladora, pero no, es organizada y si una pieza no encaja en sus metas, prefiere sacarla. No la pongas a prueba, porque es capaz de hacer como si nunca te hubiera conocido. 

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

Todo el mundo sabe cuál es su signo del Zodiaco. Este signo es el signo solar. El signo en el que estaba el Sol el día en el que naciste. Por ejemplo, si eres Virgo, es porque el Sol estaba en Virgo el día en el que llegaste el mundo. El Sol representa a nuestra...

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

Te guste o no, todos tenemos una opinión sobre las personas que conocemos y , por supuesto, tus amigos tienen una opinión sobre ti. Por mucho que te quieran, te conocen bastante bien y no pueden negar algunos detalles de tu personalidad que son un poco más irritantes....

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

No te pierdas…