Es normal que tengamos los sentimientos a flor de piel. También es muy normal que estemos más nostálgicos de la cuenta, ya llegó la Navidad y con ella ha llegado una gran dosis de magia. Cada uno de los doce signos del Zodiaco tiene su particular visión de la Navidad, pero en este ranking queremos posicionar a los que destacan por su particular espíritu navideño. Si no apareces en el ranking, no sufras, no eres el Grinch de la Navidad. ¿O puede que sí? Sigue leyendo para descubrir si estás en el TOP de los 5 signos con mayor espíritu navideño: 

1.- CÁNCER

Cáncer es una persona muy hogareña, un signo muy entregado al amor y al mundo de las emociones. Estas fechas le hacen estar de otro humor y también le invitan a gestionar su vida de otra manera. Su nivel de entusiasmo es tan grande que, seguramente, ya tenga todos los preparativos en mente desde el mes de octubre. La Navidad le ayuda a volver a soñar a lo grande, en estas fechas no ve ninguna razón de esperar hasta el último momento para ser feliz de verdad. Cáncer disfruta mucho amando y cuidando a los suyos, estando pendiente de que no les falte de nada. Quiere pasar estas fechas siempre rodeado de la gente a la que más ama, es una oportunidad de volver a ser feliz y disfrutar de la vida. 

 

2.- TAURO 

Cuando llega la Navidad, Tauro deja que el niño que aún descansa dentro de su corazón se divierta como nunca. A Tauro le encanta la esencia y la elegancia del momento. También disfruta mucho porque puede volver a disfrutar de la vida desde la mirada de un niño inocente. Hacer un simple muñeco de nieve, estar pendiente de la decoración de este año, comer chocolate caliente o tener reuniones con personas a las que echa de menos. Son todos esos detalles los que hacen que Tauro valore la magia de la Navidad con mucha fuerza. En esos momentos siente que puede relajarse, disfrutar, dejarse querer y sobre todo, reducir la velocidad para AMAR de verdad. 

 

3.- LIBRA

Las personas nacidas bajo el signo de la balanza son amantes de la belleza. Son grandes amantes de la paz, del equilibrio y la armonía y también, son grandes embajadoras de la magia que se respira en Navidad. La esencia de la Navidad despierta muchas cosas buenas en Libra. Su carácter cambia por completo, en serio, en esa época es como si no tuviera tantas dudas y tanto miedo. Aunque bueno, el tema de las dudas es habitual en Libra, porque puede tardar varios días en decidirse por el papel de regalo perfecto o por el tipo de lazo que va a utilizar para decorar. Libra es así, pero ese pequeño caos amante de la Navidad enamora mucho… 

 

4.- LEO

Leo ama todo lo que esté relacionado con la felicidad. A Leo le encanta hacer feliz a la gente. Tanto si es gente que conoce, como si son desconocidos, el león no es selectivo cuando se trata de repartir amor y alegría. Es una persona muy generosa, muchísimo, y la Navidad hace que esa generosidad se multiplique. Estas fechas le gustan porque puede regalar sonrisas sin tener que esperar a que sea un cumpleaños o algo parecido. La navidad le hace sentir bien porque es cuando verdaderamente conoce al espíritu de las personas que le rodean. Leo quiere que ese afecto se quede en casa por Navidad y para siempre. 

 

5.- PISCIS 

Piscis adora la época Navideña porque es cuando siente que en el aire se respira amor de verdad. Le gusta ver cómo la gente muestra el afecto que no ha mostrado durante el resto del año. Le esperanza mucho ver que aún existe el lado bueno de las personas. Así es, la Navidad nos saca lo bueno que llevamos dentro y a Piscis también. En esta época puede hacer planes que le hagan soñar a lo grande. Desde hacer una maratón de películas navideñas, como cocinar platos típicos o hacer reuniones con las personas más importantes de su vida. Para Piscis, la Navidad es unión hasta en la distancia…