A veces, parece que sólo sucedió en los cuentos que vimos cuando éramos pequeños. Esa historia que inicia con un cruce de miradas y termina con un par de viejos sentados en una banca alimentando a las aves que visitan el parque de la esquina. Sí, hablo de esos amores que duran toda la vida. Son pocos los signos del zodiaco que todavía creen que es posible encontrar a la persona correcta y no soltarla. Este es el top de los 5 signos que sí creen en un amor para toda la vida y demuestra que no se trata de ser perfecto, la clave es elegir amar a tu pareja con cada una de sus cicatrices. Y tú, ¿te has imaginado con alguien así? 

1.- Escorpio 

¿Te sorprende que encabece la lista? Bueno, Escorpio es igual que el león, no es como lo pintan. Tiene un alma apasionada, que le da la bienvenida al amor como nadie y si a eso le añadimos que es sumamente emocional la cosa se pone aún mejor. Escorpio, sí sueña con conocer a alguien con quien pueda experimentar todas las locuras que le pasan por la cabeza. Quiere compartir sus secretos más profundos e ir acumulando recuerdos para poder contarle a sus nietos. No conoce eso de los límites cuando se entrega, lo hace de una manera serena, pero a largo plazo. Si encuentra en una persona las ganas de unir su cuerpo, alma y mente, su corazón no tiene ojos para nadie más. Realmente cree en un cuento con final feliz. Sin embargo, está listo para las altas y bajas, sabe que no será fácil, pero lo va a intentar. 

2.- Piscis 

¿Alguien dijo amor? Porque Piscis no se cansa de probarlo, es como la miel que necesita para seguir andando. La razón por la que confía en que puede encontrar un amor para toda la vida, es por su lealtad. Es un signo que cuando se entrega lo hace de una manera tan transparente que no tiene miedo a nada. Si él lo hace, seguramente habrá alguien más que también comparta sus ganas de amar y no pierde la esperanza de encontrar su compañía algún día. Piscis, ama con gentileza, intuición y compasión. Le gusta vivir constantemente con un montón de sueños sacudiendo su cabeza e imaginar la escena ideal al lado de una buena pareja es prácticamente de ley. La gente piensa que es ingenuo por creer así en las personas, pero si de algo no se arrepiente Piscis es de dar lo mejor de sí mismo en todo. 

3.- Libra 

Hay una cosa que ronda en la cabeza de Libra todo el tiempo, no hay que perder los instantes, hay que quererse, porque la vida difícilmente te da segundas oportunidades. Es un signo tan valiente que después de que lo hacen mil pedazos se vuelve a entregar al amor y aunque le cuesta volver a conectar de la misma manera, termina cediendo. Y es que en su alma hay pura bondad, no hay mentira, hay ganas de encontrar a la persona indicada y abrazarla tan fuerte hasta que se te reinicie la vida. Libra, confía en que por ahí anda un amor sano, que no chantajea, no humilla, no controla. No tiene prisa en encontrarlo, prefiere darse un tiempo para seguir enriqueciendo su amor propio y prepararse para que el día menos pensado aparezca en un capítulo de su vida. 

4.- Tauro 

Nadie va a negar que Tauro tiene su lado posesivo, es porque una parte de su interior le dice todo el tiempo que quiere las cosas sin un mínimo error. Sin embargo, el amor tiene esa chispa que lo hace relajarse en todo. Para Tauro sí existe eso de corazones en el aire, le encanta sentir la adrenalina de las famosas mariposas en su estómago. Es el toro enamorado, imagínate, obviamente que tiene toda la energía para entregarse hasta que se le olvide su nombre. Sí, cree en la fidelidad para toda la vida, pero es consciente de que se requiere mucho esfuerzo y dedicación. La pareja necesita ser cuidada, escuchada, amada y sabe que la mejor manera es por medio del compromiso. Tauro, puede creer, sin embargo, no con cualquier persona. Es un signo que da lo que recibe, así que depende mucho de la disponibilidad emocional del otro. 

5.- Sagitario 

Ya sabes lo que dicen por ahí, no juzgues sin conocer. Son muchos los que no creen que Sagitario sí busca un amor para toda la vida, porque asumen que su manera de vivir es tan liberal que no está listo para comprometerse con algo tan serio. Sin embargo, su energía y su optimismo son tan grandes que son capaces de entregarse en cuerpo y alma al amor. Sagitario, confía en que llegará alguien con su pasión, alegría y esas ganas de arrasar como fuego puro con todo a su paso. Es un signo intenso, por supuesto que no le asusta querer a la misma persona el resto de sus días. Mientras respeten su independencia va a querer volver a los mismos brazos y eso no tiene nada que ver con que sea infiel. Si le brindas una relación segura, amorosa y estable, te amará pase lo que pase. Ese es el amor de la vida de un Sagitario, el que lo comprenda y lo haga feliz. Desde luego, lo mismo ofrece de su parte.