TOP DE LOS 6 SIGNOS QUE NECESITAN TENERLO TODO BAJO CONTROL

24 Ago 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP DE LOS 6 SIGNOS QUE NECESITAN TENERLO TODO BAJO CONTROL

24 Ago 2023

Hay signos del Zodiaco que nacieron con el don de imponer, gozan cuando son figuras de autoridad y pueden influenciar a quien se les antoje. Necesitan tener el control de su casa, el trabajo, de sus amigos, su pareja y familiares. El dominio los enorgullece y por eso cuando las cosas no salen como las piensan se estresan muchísimo. Se exigen tanto que hay veces que terminan llorando a escondidas. Son los 6 signos que planean, toman decisiones, siguen una estructura y buscan la perfección. ¿Quiénes son? Este es el top de los 6 signos que necesitan tenerlo todo bajo control.

1.- Aries  

Un signo de fuego, es imposible que su energía no resalte. Le encanta escuchar su lado impulsivo, pero eso no significa que no analice cada paso que da, al contrario, es muy determinado y meticuloso en ese aspecto. Adora tomar la iniciativa y por eso ha llegado tan lejos, es un signo que no le debe nada a nadie. 

Aries es atrevido, si su corazón le dice que se lance al ruedo, lo hace sin pensarlo. Por ello, se gana la admiración de muchos. No es de los que hace las cosas para encajar, las hace pensando en que la manada lo va a seguir. Ama cuando impone algún estilo, ese es Aries. 

 

2.- Leo 

¿Te sorprende? Desde luego, que otro signo de fuego tenía que estar en la lista y Leo orgullosamente busca la atención, tiene muy claro que no está aquí para recibir migajas en ningún aspecto de su vida. El reconocimiento lo recibe con los brazos abiertos, porque sabe que le ha costado muchísimo estar en el sitio en el que se encuentra. 

Leo es un líder natural, le fascina tomar las riendas de los problemas que se le presentan. Además, resuelve todo de manera práctica, no se engancha y aquello que se convierte en una piedra en el zapato, lo elimina. Lo malo es que puede llegar a preocuparse tanto por los que ama, que ellos terminan huyendo, porque Leo tiene una necesidad loca de que todo esté bien. 

 

3.- Escorpio 

Un digno representante de los signos de agua, Escorpio es intenso hasta los huesos y a estas alturas de la vida no le da miedo gritarlo. Es muy profundo y no se queda con la primera opción, va más allá. Escorpio controla a su pareja, amigos y familiares. Sin embargo, no lo hace con mala intención, quiere comprender el sentir de la gente que le importa. 

Pero, hay veces en las que aliviar su ansiedad se vuelve un desafío. Escorpio necesita comprender que no es su responsabilidad, que los demás sean felices, porque eso lo está desgastando. Es líder y uno de los fuertes, lleva pasión en el alma y mucha gallardía. Es comprometido y ser controlador es una inspiración para alcanzar sus metas de la mejor manera. 

 

4.- Capricornio 

Un signo de tierra, eso quiere decir que tomarse las cosas a juego no es parte de su esencia. Capricornio tiene una lista de sus objetivos y no importa la persona que se le atraviese en el camino, nadie lo hará desistir para cumplirlos. Es ambicioso y le encanta, porque ha aprendido a sobreponerse a golpes muy duros, pero sigue en pie. La planificación es su mano derecha, no hay nada que se le escape. 

Por otro lado, Capricornio ama el orden, la estabilidad y la satisfacción de alcanzar la victoria en todo lo que hace. Además, se esfuerza para ser el más eficiente, pero no hay que confundirse, Capri no compite con el de al lado, compite con él mismo, todos los días trabaja en su mejor versión. Es muy responsable, le gustan los proyectos a largo plazo y la tranquilidad. El caos lo pone de mal humor, es empático y flexible, pero sólo con quien se lo merece. 

 

5.- Acuario 

Definitivamente, pocos conocen el lado controlador de Acuario, porque es un experto en manejar la sutileza. Un signo de aire que puede estar confundido en muchos aspectos de su vida, pero jamás pondrá en riesgo su independencia. Ama la libertad y por eso se resiste a los cambios. Acuario necesita controlar cada intención de las personas que le sugieren algo. 

Para Acuario sus ideales son una religión, es fiel a sus planes iniciales y no se deja manipular por nadie. Es el claro ejemplo de esas personas a las que intentan dominar, pero en realidad están siendo dominadas por él. El objetivo de Acuario es crear un mundo mejor, por eso es tan inflexible, ya se dio cuenta de que seguir al resto no es lo suyo. Es visionario, innovador y muy positivo, le gusta impulsar a que otros se atrevan, por eso lo llaman controlador, porque nunca se detiene y le encanta. 

 

6.- Piscis 

No hay que dejarse llevar por la apariencia de Piscis, es decir, es muy intuitivo y emocional, pero eso lo vuelve el doble de controlador. Es tanta su necesidad de ayudar a los demás que se olvida de sí mismo por querer desesperadamente que ellos estén bien. Tanta preocupación lo está llevando a vivir noches en vela, cree que puede intervenir y guiar, pero no se da cuenta de que, a veces, necesita dejar de ayudar. 

Piscis se está haciendo pedazos por mantener a los demás completos. Su empatía y sensibilidad pueden ser un arma de doble filo y hay quienes ya se dieron cuenta, por eso se aprovechan y todavía le reclaman diciéndole que es muy controlador. 

 

Y tú, ¿qué tan controlador eres? 

 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…