¿Ya llegaste a esa edad en la que la vida de los demás te es indiferente? Ya no estás pendiente de la opinión de nadie ni esperas nada. Si te quieren en su vida está bien, pero si no también. Con el tiempo has aprendido que hay quienes lo único que quieren es descargar toda la furia que no han resuelto en su interior y por eso te critican e insultan. Este es el top de los signos a los que les resbala tu mala vibra: 

1.- Sagitario 

Es real, ya estás fastidiado de tener que lidiar con comentarios que no pides. Te costó muchísimo trabajo entender que hay gente que ya no va a cambiar y que lo mejor es ignorarla, porque su objetivo, es desequilibrar tu camino. Sabes que no vas a tener contento a todo el mundo y estás bien con eso. Mientras mantengas tus objetivos que el resto haga lo que se le antoje, ya no te quitan el sueño. 

2.- Aries 

Por supuesto, que la vida no es miel sobre hojuelas, tus heridas te lo han demostrado una y otra vez. Allá afuera hay un montón de gente que finge estar de tu parte, pero no es así, sólo se mantienen cerca para ver en qué momento vas a caer y burlarse. Ese es el tipo de personas que no quieres en tu vida y tu radar para detectarlas ha ido mejorando. Ahora sabes que es mil veces mejor estar solo que rodeado de hipócritas. 

3.- Leo 

Si algo tienes muy claro es que tú no naciste para bajar la guardia, Leo, tienes tanta valentía en el alma, que sería absurdo dejarte caer por gente negativa. Tu confianza es la que te ha mantenido firme cada vez que alguien te dice cosas crueles. La buena vibra te ha ayudado a enfrentar un montón de obstáculos. Al final tú sabes que mientras creas en ti, lo que los demás digan sale sobrando. 

4.- Libra

Un día te das cuenta de que el mundo no es como te lo pinta tu mente, que por más que intentes verle el lado bueno a las personas hay gente mala y en el momento que lo empiezas a aceptar es mucho más fácil alejarte de ellas. Tú tienes sueños grandes y no es justo que tu lado optimista se nuble por gente amargada que está llena de inseguridades. Se acabó, ya no vas a cargar con las culpas de otros. 

5.- Piscis 

Por fortuna, Piscis, ya llegó el momento en tu vida en el que dejas de obligarte a convivir con gente que te resta mucho más de lo que te aporta. Eres una persona con aspiraciones bonitas y siempre intentas verle el lado positivo a todo, no te sientas mal por eso. Está bien que te pongas como prioridad y que no escuches la negatividad de la gente, incluso cuando son tus seres queridos. En la única que tienes que confiar es en tu intuición. 

6.- Géminis

Sin duda, amas el cambio, quedarte estático, te provoca desesperación, quieres cosas nuevas. Te gusta encontrarle un sentido distinto a la vida cada temporada, eso te ha ayudado a disfrutar y apreciar las cosas de una manera especial. Ya no estás para tolerar los malos tratos y tampoco piensas dejar tus proyectos sólo porque al resto no le agradan, si no les gusta que miren hacia otro lado. 

7.- Acuario 

Sinceramente, Acuario, tú y el pesimismo jamás han tenido buena relación y es algo que agradeces de corazón, porque te ha mantenido lejos de personas que se convierten en una piedra en tu camino. Eres de los que cuando se plantea algo buscas una y mil maneras para conseguirlo. Sin embargo, eso no quiere decir que veas la vida perfecta, sabes que tiene sus altas y bajas, pero prefieres centrarte en soluciones que perder el tiempo en chismes. 

8.- Cáncer  

A ti las emociones te escurren en cada palabra, acción, en toda tu esencia. Cáncer, eres un signo muy transparente, pones la pasión por delante y es por eso que cuando te enfocas en algo no hay nadie que pueda interferir. Sin embargo, hay gente que se vuelve un martirio y no descansa hasta arruinar tu estado de ánimo. No les vas a dar gusto, ya bastante tienes con tu drama como para lidiar con el ajeno. 

9.- Tauro 

Tú eres quien representa con mucho orgullo a los signos de tierra, cuando se trata de abrazar el optimismo. La verdad es que la gente mala vibra te provoca mucha flojera, porque nunca están avanzando, pierden tanto tiempo criticando la vida del otro que se olvidan de sus objetivos. Eres emocional, pero antes que todo racional y si alguien te resta energía prefieres cortar lazos antes de que la cosa se ponga peor. 

10.- Virgo

¿Caer en provocaciones? Eso se lo dejas a la gente que no posee ni una gota de inteligencia, tu vida es demasiado ocupada para darle atención a alguien que no se la merece. Pueden decir un montón de palabras bonitas, pero si no te demuestran con hechos que son personas que valen la pena, es mejor que se vayan. Estás cansado de que te metan pensamientos negativos, que se queden con toda esa basura emocional. 

11.- Escorpio 

Cuando se trata de ser intenso, nadie te gana y estás harto de fingir que no es así. Eres un signo muy centrado, cuando tomas una decisión es porque antes ya le diste un montón de vueltas. No te dejas manipular y esa es la razón por la que los comentarios negativos no te provocan nada. Sin duda, eres extremista, si te estás sintiendo más agotado por la culpa de otros, los sacas de tu vida sin preguntarles. Así eres tú, que se acostumbren. 

12.- Capricornio 

El hecho de que estés en el último sitio de este ranking no es sinónimo de que te dejes influenciar por la mala vibra, simplemente eres más cuidadoso a la hora de poner límites, porque detestas meterte en discusiones innecesarias. Tú sabes que no le debes explicaciones a nadie y que al final la vida coloca cada pieza en su lugar. Te da miedo fallarte por escuchar a otros. Por eso siempre pones tus convicciones por delante.