Dicen que el dinero no es sinónimo de felicidad, pero la verdad es que sí hace la diferencia de vez en cuando. Siendo honestos, la gente no vive de amor y por más positivo que seas necesitas salir a luchar por lo que quieres. Hay quienes tienen sueños grandes y requieren invertir para ver hechos. De nada sirve que tengas un montón de aspiraciones navegando en tu mente si no te mueves para cumplirlas. Este top de los signos a los que más les importa el dinero, adoran los billetes y no les da miedo gritarlo. 

12.- Piscis 

La verdad es que tú y la codicia no tienen una relación muy buena. Eres un signo que valora otras cosas antes que una cantidad de billetes. Tu ambición tiene que ver con sueños en donde la empatía está de por medio. Es tu espíritu el que se siente en paz cuando puedes hacer algo por los demás. Para ti el dinero va y viene, si lo tienes lo disfrutas, pero no es tu principal objetivo en la vida. 

11.- Aries 

Pese a que muchos asumen que tu alma está llena de ambición, sinceramente no necesitas el dinero para pisar el acelerador de tus sueños. Lo que te llena de felicidad es algo más que una cuenta con muchos ceros. Cuando el lado económico te sonríe, eres de los que da a los que más lo necesitan. Serías incapaz de humillar a alguien por cuestiones materiales, para ti es una actitud inaceptable. 

10.- Acuario 

Definitivamente, lo tuyo nunca ha sido centrarte en los bienes. Eres un signo que detesta la avaricia, te duele ver cómo el dinero es capaz de destruir relaciones tan fuertes. Es por eso que prefieres mantener un margen. Te preocupan otros asuntos, la felicidad, por ejemplo. También la independencia, tener la oportunidad de vivir por tu cuenta e ir avanzando poco a poco, eso te da mucha satisfacción, pero sin caer en lo banal. 

9.- Géminis 

Lo tuyo nunca ha sido el ahorro, Géminis, digamos que eres de los que prefiere vivir el hoy, eso de quedarte con las ganas te provoca más estrés, que despertarte al siguiente día sin nada en los bolsillos. Eres un signo que se deja llevar, te gusta lanzarte a conocer sitios nuevos, pero no forzosamente se tiene que tratar de algo ostentoso. Valoras otro tipo de detalles, lo que quieres es guardar momentos en tu memoria. 

8.- Sagitario 

El dinero y tú tienen un lazo bastante inestable, digamos que hay veces en las que se aman con locura y otras en las que se evitan de la peor manera. Tal vez es porque no te llevas muy bien con las superficialidades, detestas cuando las personas fingen por conveniencia, no quieres tener a ese tipo de gente cerca y por eso prefieres mantener un perfil bajo. Te importa más agradarle a un perro que a gente materialista. 

7.- Escorpio 

Es verdad que a ti te agrada tener varios billetes en la mano, Escorpio, siempre y cuando sean producto del sudor de tu frente. Eres demasiado orgulloso como para depender de alguien en ese aspecto. Te gusta el dinero porque te hace sentir dominante, con la seguridad de que puedes lograr todo lo que te pase por la mente. Sin embargo, eso de derrochar no es lo tuyo, sólo cuando estás muy emocional y sales por compras repentinas, pero nada más. 

6.- Leo 

¿Alguien dijo dinero? Por supuesto, Leo, que te encanta la buena vida, no es que seas demandante, es que estás consciente de lo que te mereces y a quien no le agrade, pues que siga su camino, porque tú no estás aquí para darle gusto a nadie. Hay veces en las que te estorban los billetes, no sabes qué hacer con ellos y por eso aprovechas para disfrutar con la familia, ahí es cuando no te pesa derrochar. 

5.- Virgo 

La verdad es que no te debería sorprender estar en este lugar, eres un signo demasiado centrado como para dejar de lado el dinero. Tú sabes que es esencial trabajar duro para lograr lo que quieres y que la estabilidad económica es pieza clave para seguir avanzando en todos los aspectos de tu vida. Los lujos no te incomodan y cuando se trata de cumplir tus caprichos no hay poder humano que te detenga, te consientes cuando puedes. 

4.- Libra 

Si hay una relación tóxica en este ranking, sin duda, es la que tú y el dinero tienen. Hay momentos en los que son uno mismo, te encanta dejarte llevar y gastar demasiado. Te gusta la buena comida, la ropa, todo lo que despierte una sonrisa en tu rostro. Sin embargo, sabes que fuera de lo superficial, el dinero es indispensable para tener una buena calidad de vida, por eso no te lo tomas a la ligera y si tienes que trabajar el doble lo haces. 

3.- Tauro 

Para ti la cosa es simple, Tauro, tu bienestar no es juego y no vas a aparentar que el dinero no te importa, cuando no es así. No es que seas la persona más ambiciosa, pero tienes tus metas bien claras y si alguien no encaja con tus pensamientos, es mejor que no te haga perder el tiempo. No eres un signo interesado, porque sabes que posees todas las cualidades necesarias para multiplicar lo que hay en tu bolsillo. Sin embargo, si una persona no es trabajadora y tampoco tiene sueños, mejor que se vaya.

2.- Capricornio 

Mira nada más, el alma disciplinada que tiene el puesto número dos en este ranking. Sin duda, eres un signo que no se detiene cuando se trata de producir. La gente suele decir que te obsesionas, porque no está acostumbrada a ver a alguien desgastarse hasta cumplir con cada una de las ideas locas que habitan en su mente. Trabajas muy duro Capri, tú te ves en un futuro como alguien grande y no piensas bajar la guardia. Por fortuna, tú y el ahorro pueden construir una bonita relación. 

1.- Cáncer 

Lo sé, quizás por tu lado sensible, la gente no imagina que tú y el dinero tienen una relación de toda la vida. Eres el signo que disfruta muchísimo del control, contar billetes te da una satisfacción única. Definitivamente, prefieres invertir tu tiempo en eso, que en chismes. Es por ello, que siempre vas un paso adelante, no es que estés obsesionado, pero buscas la manera de generar, para ti siempre es posible tener más.