TOP DE LOS SIGNOS A LOS QUE ROMPIERON EL CORAZÓN Y FUE LO MEJOR

8 Jun 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP DE LOS SIGNOS A LOS QUE ROMPIERON EL CORAZÓN Y FUE LO MEJOR

8 Jun 2023

Entonces, escuchas una y otra vez que todo va a estar bien, que el amor es así y que hay veces en las que se te escapa de las manos y no puedes hacer nada. Lo que más duele es aceptar que a esa persona jamás le importaste, llegaste a su vida derrochando luz y terminaste siendo oscuridad, esa que se olvida en un rincón. No fue fácil levantar la mirada de nuevo y limpiar la última lágrima, pero ahora sabes que no vas a volver a donde no tiene sentido. Este es el top de los signos a los que rompieron el corazón y fue lo mejor.

1.Tauro 

Es muy duro observar cómo tu vida se desmorona, esos planes en los que querían compartir tantas cosas se vuelven un sueño más, algo que ya no se va a cumplir. En ese momento te sentiste la persona más frágil de este mundo, nada te provocaba una sonrisa y la melancolía te llevaba una y otra vez a lo que un día fue. No bastaron las caminatas al parque y mucho menos las canciones profundas. Te costó quitarte la venda de los ojos y volver a empezar, pero ahora tienes muchísimo más claro lo que no quieres en una relación. 

 

2. Leo 

Es muy desgarrador para ti poner el punto final, porque no te tomas tus relaciones a juego y si alguien entra a tu vida es porque en verdad esa persona tiene cualidades que te encantan. Lo que más te desequilibra a nivel mental y emocional, es cuando no lo ves venir, se convierte en una de esas sorpresas que no le deseas a nadie. Sin embargo, tu orgullo te impide rogar, puedes querer profundamente a la persona, pero no la vas a obligar a que se quede. Al principio te culpabas, pero ahora entiendes que fue lo mejor y que cada uno encontrará la felicidad por su lado. 

 

3. Virgo 

Tu corazón es amor puro por el lado que lo vean, en verdad te entregas a la lealtad y la estabilidad. Jamás jugarías con la sensibilidad de alguien que amas y por eso tus relaciones siempre son tan significativas. Terminar la relación te partió en mil pedazos, pero sabes que si te hubieras quedado tu vida no sería mejor. Eso se estaba convirtiendo en un lazo entre dos extraños que lo único que hacían era herirse, por supuesto, que no querías eso. Tu madurez emocional ganó y lo agradeces. 

 

4. Aries 

Todavía te recuerdas, tan roto, sin esperanza y con ganas de estar soñando. Enfrentaste el dolor de una manera muy drástica, porque una parte de ti jamás vio el final, querías construir algo duradero a su lado, pero no se pudo. No fue suficiente todo el amor que sentían ni las manías que compartían. Te aferraste a querer salvar lo que ya no tenía arreglo. Ahora lo entiendes, sabes que fue lo mejor porque ninguno de los dos se merecía padecer en nombre del amor. 

5. Sagitario 

Es difícil asimilar que la vida no siempre es cómo la visualizas en tu imaginación, los golpes de realidad te sacuden emocionalmente y eso hace que te sientas poca cosa. No es tu culpa, recuerda que una relación funciona gracias a dos y si alguna parte no está dispuesta a esforzarse, lo mejor es mirar hacia otro lado. Te costó entenderlo, pero no bastan tus sentimientos, es imposible que cubras las dos partes, por más enamorado que estés. Ahora, si no te sientes valorado, te vas. 

 

6. Libra 

Puedes ser una pareja comprometida, dulce, protectora, Libra, pero eso no significa que vas a quedarte sentado esperando a que te usen como si fuera tu responsabilidad cargar con fantasmas que no te corresponden. Escuchar que esa persona te dejaba por no ser suficiente te hizo sentir terrible, pensaste por mucho tiempo que estabas mal, pero entendiste que tu lenguaje de amor no tiene que convencer a nadie. Tú también te mereces respeto y ahora sabes cuándo poner límites. 

 

7. Capricornio 

Una de las peores cosas que te pueden pasar es perder la tranquilidad tras una ruptura, simplemente, no te lo perdonas. Estás acostumbrado a que nada se te sale de las manos y te frustra no controlar tus emociones. Por eso prefieres padecer en silencio, no le cuentas a nadie, pero te alejas hasta sanar por completo. Esa relación te enseñó que puedes seguir sin su compañía, que fue bonito mientras duró y que ya no vas a rogarle porque en la soledad te encontraste a ti. 

 

8. Géminis 

Ya ni recuerdas cuántas veces le reprochaste a la vida, querías entender por qué a ti, te sentiste pequeño, perdido en un llanto profundo hasta quedarte dormido. Fue aterrador levantarte después de un corazón roto. Pero aprendiste que cuanto más indefenso te sentías más fuerte eras. La resiliencia no te dejó caer y entendiste que a pesar de que era una grieta muy profunda, no te ibas a hundir toda la vida. Estuviste inconsolable, hasta que encontraste el abrazo de tu amor propio. 

 

9. Acuario 

Has acostumbrado a la gente a verte con una cara sonriente, Acuario, te muestras como el que siempre encuentra la solución y cuando te enamoras le agregas un toque fantasioso porque no te gusta reprimir toda esa llamarada que te inunda de pies a cabeza. Por eso es aterrador darte cuenta de que la historia bonita sólo existía en tus pensamientos. Fue complicado, te enojaste, lloraste, gritaste, pero después recogiste tu dignidad y te prometiste no volver a estar con alguien que te haga sentir igual. 

 

10. Escorpio 

Por fuera te muestras como el ser más fuerte de este mundo, lo máximo que haces es encoger los hombros y esconder la tristeza, porque no te gusta que te vean como la persona que se da por vencida. Sin embargo, eres muy emocional, te angustia la ruptura y te frustra no poder hacer nada para evitarla. Pero eres consciente de que has avanzado sin su presencia, ahora ves las cosas sin capas mágicas y eso te ha permitido detectar los malos amores, ya no caes fácilmente. 

 

11. Cáncer 

Puedes sentir que el alma te pesa, las lágrimas no se detienen y una presión en el pecho te grita que no estás bien. Sin embargo, le apuestas a la serenidad, abrazas tus miedos y reconoces que todo en esta vida pasa para algo. En el fondo sabes que tarde o temprano saldrás de ese bache, pero no te vas a negar a sentir. Está bien no poder continuar con la vida, hacer una pausa y volver a empezar. Esa persona no lo sabe, pero te enseñó a no bajar la guardia y mostrarte sin ningún filtro. 

 

12. Piscis 

La verdad es que no te cuesta mucho honrar el amor, eres fan de demostrar lo que sientes, no hay una razón para avergonzarte de todo lo que quieres expresar y te molesta que se te acerquen corazones que no están listos para un lazo genuino. Te rompió el alma darte cuenta de que estabas depositando tu mejor versión en alguien que sólo quería pasar el rato y fingir que te quería. Te dolió su ausencia cuando más lo necesitaste, pero te enseñó a no confiar en cualquier sonrisa. 

 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

No te pierdas…