En la vida te toca conocer a personas que no necesitan hacer un esfuerzo para convertirse en una piedra en el zapato, se les da de manera natural. Estoy hablando de aquellos que se desesperan por recibir un aplauso, no se cansan de hablar de sí mismos y gozan cuando se dan cuenta de que están por encima de los demás. Sus problemas son prioridad y eso les impide escuchar realmente al otro. Sin duda, interrumpir es una de sus manías más encantadoras. Este top de los signos más arrogantes el Zodiaco:

1.- Leo 

¿Te sorprende estar en el sitio número uno? Leo, tú sabes que es cierto, no te asusta ni un poco la superioridad, hace mucho tiempo que te dejó de importar que la gente te señale como engreído. Sólo tú sabes lo mucho que has tenido que enfrentar para mantenerte de pie en medio de la tempestad. Has superado muchísimos obstáculos, ya no puedes detenerte por nadie. Te da igual no cumplir con expectativas ajenas, no estás aquí para eso. 

2.- Sagitario 

Estás convencido de que la vida es hoy, tanto las victorias como las decepciones te han enseñado a mantener la cabeza en alto. Sagitario, ya no estás para arrepentirte de nada. Por supuesto, que has cometido errores, no los escondes, pero prefieres ser optimista. Tu ego y vanidad, son prácticamente sagrados, porque has aprendido a lidiar con ellos, en lugar de verlos como algo negativo, se han vuelto tu motivación en esos momentos en los que quieres tirar la toalla. 

3.- Tauro 

Dicen que siempre quieres tener la razón en todo, eso no es verdad. Lo que pasa es que cuando defiendes un punto de vista es porque estás seguro, previamente analizas pros y contras. Quizás al resto le parezcas un poco presumido, pero no te interesa, porque nadie conoció tu versión insegura. La que bajaba la mirada y se sentía avergonzada de todo. Tauro, ya no quieres ser esa persona y mucho menos la víctima. Eres sensible, pero esa no es una razón para humillarte por nadie. 

4.- Aries 

La gente no se cansa de decir que no te entregas lo suficiente, aseguran que no eres considerado con el resto de las personas. ¿Por qué? Están empeñados en colocarte en la palma de su mano, como si tú fueras su marioneta. El hecho de que seas decidido y que no permitas que el resto opine sobre lo que quieres, no significa que no te importen las emociones. Simplemente, eres selectivo, no vas a mostrarle tus grietas a cualquier persona. 

5.- Acuario 

No hay duda, Acuario, te da muchísima pereza invertir tiempo en vidas ajenas, te sorprende cómo la gente no tiene nada que hacer y goza al sentir que tiene razón respecto a tu vida. Eres paciente, pero llega un momento en el que no te queda más que poner límites, porque no vas a permitir que te traten como se les antoje. A veces, lo único que queda es soltar, avanzar y no escuchar a los demás. Si eso te hace arrogante, adelante, que lo digan, para ti sólo es abrazar tu dignidad. 

6.- Virgo 

Sabelotodo, perfeccionista, egoísta, hasta tú mismo podrías hacer una lista inmensa de todo lo que dicen de ti. Son comentarios y críticas que claramente no pides, pero no se cansan de soltar su veneno. Eres un signo brillante, creativo y muy inteligente, jamás perderías tiempo en personas que no tienen ni idea de qué hacer con su propia vida. Tú sabes que estás al pie del cañón con quienes se lo merecen y punto. 

7.- Escorpio 

Sin duda, tu alma misteriosa se ha ganado la negatividad de muchos y sin mover un sólo dedo. No vas a rebajarte a su nivel, porque sabes que vales lo suficiente para humillarte por alguien. La vida te ha enseñado que lo mejor es soltar rencores, no obsesionarte con nadie y permitir que el karma haga de las suyas. Quizás es tu fortaleza la que los hace llamarte arrogante, pocos pueden levantarse como tú lo haces. 

8.- Géminis 

Son contadas las personas que toleran tu personalidad y no es porque tu intención sea dañar. Sencillamente, estás acostumbrado a decir lo que sientes, confiar en lo que eres y no dejarte manipular. La mayoría de las personas no están preparadas para recibir tanta honestidad. Sin embargo, tú lo tienes bien claro, prefieres quedarte con sólo unos cuantos que estar rodeado de puras falsedades. 

9.- Libra 

Definitivamente, el ego y tú tienen una relación extraña, hay veces en las que se toman muy fuerte de la mano y otras en las que no se quieren ver ni en pintura. Te ha costado mucho hacerte cumplidos, solías ser la persona insegura, la que tenía que pensarlo mil veces antes de dar el paso, pero eso ya quedó en el pasado. Ahora, te admiras, te respetas, tienes muy claro lo que te mereces y no te asusta ser autocomplaciente, aunque te llamen arrogante. 

10.- Piscis 

Detrás de tu calma se esconde un signo muy valiente, que ha tenido que curar sus grietas y seguir adelante. No te han regalado nada, te has ganado todo con el sudor de tu frente y por eso no te asusta gritar a los cuatro vientos que todo está bien. Eres compasivo y amable, pero eso no quiere decir que no tengas las agallas de callar bocas. Tú no eres grosero ni arrogante, pero tampoco te vas a convertir en la alfombra de nadie. No te van a pisotear y punto. 

11.- Capricornio 

Tu sabiduría se nota a kilómetros, pero eso no es sinónimo de que te creas superior. Al contrario, te costó un largo tiempo confiar en ti mismo y por eso ahora eres demasiado práctico, entre menos vueltas le des al asunto es mejor. Tienes muy claros tus objetivos, y por lo tanto, es imposible que alguien te quite la motivación. No vas a caer en el juego de personas que quieren llenarte de miedos, eso ya te aburre. 

12.- Cáncer 

El hecho de que estás en el último sitio en este top, no significa que no tengas un lado arrogante. A ver, ¿Quién no lo tiene? Eres un signo demasiado emocional, hay veces en las que tu lado oscuro habla por ti y puedes hacer sentir mal a una multitud entera. Sin embargo, eres un ser cariñoso, protector y dulce. Te gusta elogiar a las personas y sentirte recompensado, no ves nada malo en eso y está bien que no sientas culpa. Lo estás haciendo maravillosamente, cree en ti.