Ser altivo o no ser altivo, puede ser un tema de conversación bastante delicado. Está claro, no todo el mundo tiene la valentía de reconocer esto. La gente tiene miedo de mostrar su poder por lo que puedan pensar los demás. En este caso, vamos a exponer a los 5 signos del zodiaco que más probabilidad tienen de ser altivos en algún momento de sus vidas. Y que quede clara una cosa, esto no tiene por qué ser algo negativo. Si no te quieres quedar con la duda, sigue leyendo para conocer el top de los signos del zodiaco que pueden ser un poco altivos

1. VIRGO 

Virgo es una persona muy detallista, por eso siempre da mucha importancia a los pequeños detalles. No le gustan las personas descuidadas que no tienen en cuenta ese tipo de detalles. Virgo puede rozar la perfección con los dedos de sus manos, si las cosas no salen como quiere o como las tenía previstas en su mente, se acabó. En esos momentos, su lado más radical y un poco altivo sale a la luz. Su carácter se vuelve muy fuerte e implacable, porque Virgo no soporta que las cosas salgan mal por falta de compromiso o profesionalidad. Virgo puede ser una persona altiva, claro que sí, pero lo es por motivos justificados. No le gusta que todo se quede en manos del azar o de la suerte, cuando comprueba que hay falta de compromiso en su ambiente, toma las riendas de cualquier situación y no suaviza nada su carácter. Sabe que es la única manera de que todo salga bien. 

2. ESCORPIO

Es obvio, Escorpio no podía faltar en este ranking. La intención del escorpión no es la de ser la persona más altiva de la tierra, eso está claro, pero sus actuaciones pueden mostrar una parte que nos hace ver que si, que si que lo puede ser. Para Escorpio, es muy difícil mantener una postura neutral. Le gusta disfrutar del poder y de los beneficios que nos da ese poder, por eso es una persona muy lanzada, le gusta hacerse notar. Le gusta ver cómo puede hacer maravillas gracias a su inteligencia. Le encanta comprobar hasta dónde puede llegar gracias a ese ingenio que tiene. Escorpìo disfruta cuando está al mando de una situación o un plan grande, esa sensación de poder máximo le hace subir a la nubes y al cielo. Si eso es ser una persona altiva, pues el escorpión lo es y a mucha honra. 

3. LIBRA

¿Libra una persona altiva? ¿Cómo se puede llegar a pensar eso del signo más peace and love de todo el zodiaco? Pues sí, sí que lo puede ser, y cuando lo es, deja huella de por vida. A Libra no le gustan los juegos sucios o las injusticias, por eso, cuando es testigo de alguna de esas dos cosas, su lado más altivo, dañino e incluso peligroso sale a la luz. Libra es capaz de meterse en la mente de la persona que está haciendo cosas malas, para hacer que se sienta peor que mal. A Libra le encanta jugar con la mente de las personas para que esas personas piensen muy bien en sus acciones. Si la balanza cree que tiene la misión de impartir justicia, lo va a hacer, y lo hará de una manera muy sigilosa y peligrosa. Libra es capaz de hacer sentir mal a la gente que se lo merece. Es un don natural que tiene desde que nació. Ojito con Libra, porque si se pone en plan altivo máximo, no hay nadie que pueda contraatacar ese comportamiento. 

4. ARIES

Es obvio, el líder máximo y por excelencia de todo el zodiaco tenía que estar en este top. Aries puede ser una criatura muy reservada en algunos momentos de su vida (sobre todo con los asuntos más dolorosos y más personales) pero en cuestiones de poder no se echa a un lado. Cuando se trata de imponer y de presentar fuerza, Aries es la primera persona que hace todo lo posible para estar ahí, al frente de cualquier asunto. No transmite mucha sensación de ser alguien muy altivo, pero sí que transmite una energía y un poder que no son nada normales. Aries tiene un don, tiene mucho don de gente y una fuerza y una intensidad que le ayudan a estar siempre en lo más alto. Da igual cual sea la situación, un Aries siempre estará en la cúspide de cualquier pirámide. Lo bueno que tiene, es que jamás mirará a nadie por encima del hombro, porque podría ser una persona altiva, pero jamás será una persona injusta. 

5. GÉMINIS

Las personas nacidas bajo la suerte de ser Géminis son personas muy intuitivas. Cuando Géminis nota algo raro en su ambiente o en el comportamiento de la gente que le rodea habitualmente, cambia su actitud. Puede parecer que se pone en plan altivo máximo, pero en realidad es un método de defensa en toda regla. Los Géminis tienen muy en cuenta las opiniones de su gente, y cuando estas opiniones hacen que todo duela mucho, Géminis ataca sin pensar. En esos momentos, adopta una actitud altiva, un poco cortante y desafiante porque no quiere sufrir más. No quiere que sus amigos jueguen con su corazón, y de ahí que pueda hacer daño con sus palabras. A Géminis le cuesta mucho canalizar toda esa confusión, por eso puede adoptar una postura fría y calculadora, porque está hasta las narices de estar ahí para todo el mundo, y de no recibir lo mismo cuando lo necesita….