TOP DE LOS SIGNOS MÁS ABURRIDOS EN LA CAMA

10 Ago 2023 | Ranking

TOP DE LOS SIGNOS MÁS ABURRIDOS EN LA CAMA

10 Ago 2023

Hay signos del Zodiaco que dejan huella a través de sus besos, sus caricias y esa manera loca en la que te sacuden el alma bajo las sábanas. Es imposible no recordarlos, no importa el tiempo que haya pasado. Sin embargo, está el otro lado de la moneda, con los que difícilmente repites, porque no lograste conectar en ningún sentido. ¿Ya se te vino alguien a la mente? Es probable que esté en la lista de los más aburridos.

1.- Virgo

A ver, el hecho de que Virgo comience este ranking no significa que sea el más aburrido en la cama, simplemente, es selectivo, se toma las cosas con tranquilidad. Le cuesta más que al resto entregarse porque necesita que se dé un lazo de amistad o al menos que exista atracción fuerte. Virgo, es sofisticado, jamás caería en lo vulgar, necesita a alguien que en verdad le sacuda la mente, el corazón y el cuerpo ¿Crees que lo logres?

2.- Cáncer

No es ningún secreto para nadie que Cáncer es un cúmulo de emociones, su alma es sinónimo de entrega, intensidad y comprensión. Sin embargo, en la cama se puede bloquear, no es que sea aburrido, simplemente, se toma muy en serio el acto y eso provoca incomodidad en algunas personas. Le gusta sentirse confiado, amado y respetado. Cáncer necesita un lazo, llámalo tradicional, pero no puede disfrutar sólo con la parte física, mientras no encuentre al corazón correcto, se va a cerrar.

3.- Piscis 

Estar con un Piscis es como abrazar la sensibilidad, en verdad se vuelve la persona más gentil a la hora de compartir caricias, le gusta indagar a nivel mental y físico, es de los que no se pierde ningún detalle. El problema aparece si no se siente correspondido, ahí es cuando se vuelve muy frío y se nota porque es muy distante a la hora de besar. Si Piscis no está siendo un buen amante, es porque en esa relación no hay amor.

4.- Acuario

Sin duda, Acuario es muy genuino, no necesita escuchar las órdenes de nadie, permite que su cuerpo y alma sean sus principales guías. Le encanta atreverse, pero… no con cualquiera. No hay que subestimar su desempeño, porque es de los que da sorpresas y te dejan sin aliento. No tiene nada de aburrido, pero son contadas las personas que van a conocer su intensidad.

5.- Sagitario 

Si hay algo para lo que Sagitario nació es para desbordar toda su energía bajo las sábanas, no conoce límites, siempre y cuando, la otra persona esté de acuerdo. Es de los que le apuestan a las cosas nuevas, le encanta aprender y que lo sorprendan con fantasías que nunca había hecho. La libertad es su bandera, en los detalles está la clave, si no le prestan la atención que necesita, se aleja. Sagitario, hace vibrar a cualquiera con su espontaneidad, pero no es de los que se conforma, si a él no lo hacen vibrar, se va.

6.- Capricornio

No te quedes con la idea equivocada, porque Capricornio no es el aburrido que dicen por ahí. De hecho, es uno de los más ardientes en la cama. Le encanta romper las reglas, cuando está con su pareja su lado coqueto toma el control. Tiene muy claro que a la hora de dejarse llevar la mente abierta es mejor. Además, disfruta muchísimo de la tensión y ama las almas transparentes que no generan desconfianza. Capricornio, te deja sin palabras.

7.- Géminis

Si eres de los que cambian rápidamente de opinión, entonces te vas a llevar muy bien con Géminis. Es un signo al que le fascina romper con la monotonía y ama cuando la adrenalina le recorre el cuerpo. Su espíritu aventurero hace que se atreva, es muy juguetón y coqueto. Además, le gusta tomar las riendas del juego. Géminis, es sinónimo de energía y lo mejor de todo es que te contagia.

8.- Tauro

No te dejes llevar por las apariencias, porque detrás de ese signo callado, disciplinado y poco cariñoso, se esconde uno de los mejores amantes. Tauro saca todo cuando está en la cama, le encanta el contacto físico y ama disfrutar cada segundo, definitivamente, sus caricias son su punto fuerte. Es un signo que le hace honor a la sensualidad y además es muy leal, eso atrae a cualquiera.

9.- Leo

Un maestro en la cama, Leo, deja un antes y después en la vida de cualquiera. Le agrada ponerse a prueba y no se detiene hasta que ambos quedan satisfechos. Es un signo de fuego, ¿qué esperabas? Por supuesto, que confía en sus cualidades y no se conforma con las sobras de nadie. Sabe que es exigente y por eso le gusta pasar la noche con quien le siga el ritmo.

10.- Aries

Si Aries no tiene una buena experiencia con alguien, no vuelve. Es un signo que cuida demasiado su energía y no le gusta quedarse callado. Es muy entusiasta en la cama, le fascina explorar de todo, encuentra un mundo de posibilidades para no aburrir a su pareja. Digamos que tiene un lado muy competitivo y su ego le impide que tenga un mal desempeño. Aries te lleva más allá de las estrellas.

11.- Libra

El penúltimo de la lista, esto quiere decir que Libra de aburrido no tiene ni una gota. Es un signo que entrega la mezcla perfecta en la cama, le hace honor al equilibrio, en verdad no se le escapa nada. Libra presta atención a los gestos y los sonidos, se esfuerza en crear un vínculo a nivel emocional. Eso sin contar que es un amante muy comunicativo, sensible y empático.

12.- Escorpio

¿Te sorprende? Era obvio que Escorpio tenía que estar en el último sitio de esta lista, eso quiere decir que es una fiera en la cama y ama complacer a su pareja en todos los sentidos. Sus encuentros son memorables, de esas experiencias alucinantes en las que sientes que el alma se te sale del pecho. Escorpio lo tiene todo, su voz, su cuerpo, su energía, su encanto. No existe otro amante que lo supere.

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…