Dicen que nunca hay que dejar de ser agradecidos, porque la vida da muchas vueltas y nunca sabes en dónde vas a terminar. A veces, nos centramos en cosas superficiales que no nos benefician en mucho y dejamos de lado lo más importante, la sencillez que hay en nuestros corazones. No se trata de lujos, la clave es poder disfrutar de los pequeños detalles. Hay signos del zodiaco que no tienen problema con eso, este es el top de los signos menos complicados:

1.- Cáncer

El signo menos complicado del Zodiaco. A ver, dejemos de lado la parte emocional, porque para nadie es un secreto que sus altas y bajas son muy drásticas. Sin embargo, Cáncer, es un signo muy humilde, no necesita de grandes cosas para mantener la sonrisa en su rostro. Le apuesta a cosas más valiosas, amistades leales, un amor duradero, su mascota o la posibilidad de poder formar una familia. Es un signo hogareño, ama la calidez que le puede brindar el otro y su amor no hace distinciones, cuando le nace ser dulce es de una manera muy genuina. Sin duda, su amor sana. 

2.-  Tauro 

Dicen que Tauro es el más materialista del zodiaco, pero eso nunca ha sido un obstáculo en su vida, porque no es de los que le anda pidiendo nada a nadie. Le gustan las cosas costosas, pero es muy práctico para conseguirlas. Le hace feliz saber que es autosuficiente y que en el momento que decida hacer una pausa para viajar puede hacerlo. Es cierto, que tiene ciertas exigencias, pero no se estresa, para él no hay grises. Se plantea dos opciones y una vez que se decide por una empieza a trabajar en ello. Tauro, no tiene nada que aparentar, si está contigo es porque quiere y te dirá su sentir de una manera muy sincera. No quiere más estrés en su vida, si quieres ser parte de su corazón vas a tener que disfrutar de una tarde acurrucados en el sillón mientras ven una buena serie. Con eso es feliz. 

3.- Libra 

Es claro que a Libra se le nota la sencillez en el alma, es un signo que aunque tiene un lado superficial, porque es muy sofisticado y su ambición le impide quedarse de brazos cruzados, cuando se trata de convivir con los demás no hace distinciones. Su vibra se siente desde el primer intercambio de palabras, siempre intentando ver el lado bueno en todo. Su paciencia es sagrada y no le gustan las discusiones. Libra, no pide mucho, sólo quiere rodearse de las personas correctas, amar hasta que ya no pueda y luchar por cada una de sus pasiones. No se complica, porque ya es suficiente con el estrés y las preocupaciones diarias como para agregarle una raya más al tigre. 

4.- Capricornio 

A veces, es bonito ser muy conservador, porque te ayuda a no fastidiarte por cosas que no tienen solución. Capricornio, es un signo que le apuesta a la sencillez, le gusta que todo esté en su lugar y no tener que quebrarse la cabeza cada que intente mover una pieza. La felicidad para él es algo más que un montón de papeles rosas en el aire, eso no lo atrapa como al resto. Le gusta disfrutar de sus logros, ver a sus amigos trabajar en sí mismos, darle forma a las locas ideas que inundan sus pensamientos. Lo material es importante, pero no lo es todo. Sin embargo, no intentes decirle que deje su trabajo de lado, porque es un signo muy responsable y disciplinado. Capricornio, trabaja en proyectos a futuro y confía en su talento. Mientras no interfieras en su ritmo todo estará bien. 

5.- Virgo 

Virgo, es un signo que le hace honor a lo práctico, entre menos enredos haya en su vida para él mejor. Es por ello que cuando todo a su alrededor se pone caótico se aleja, no es que no le importe, pero no va a poner en riesgo su estabilidad emocional por alguien que no se valora ni a sí mismo. No es de los que necesita salir de su zona de confort, al contrario, cuando encuentra una rutina se apega a ella y trata de cumplir todos sus objetivos. Le gusta lo simple y aunque presta atención a todo, no se engancha. Digamos que en su cabeza siempre hay una lista imaginaria, en la que pone sus prioridades y eso evita que caiga en tonterías que sólo le restan tiempo y felicidad. 

6.- Leo 

A veces, pensar en Leo es imaginar una escena cargada de drama, porque es demasiado intenso, impulsivo y no se queda callado. Leo, nunca ha sentido la necesidad de quedar bien con nadie, quien lo quiera es bien recibido y quien no, puede irse a donde se le antoje. Esto porque siempre tiene algo que hacer y le gusta que todo salga perfecto. Es muy dedicado con su trabajo y leal en sus relaciones afectivas. Mientras pueda ver felices a los suyos y el dinero fluya en su vida, no tiene otra preocupación. No quiere una vida ostentosa, simplemente desea tener tiempo para compartir con los que ama, es muy generoso y le gusta llenarlos de detalles. Eso es lo que le da satisfacción. 

7.- Géminis 

Tú eres el que goza de explorar, aprender del otro y perderte en un montón de palabras. Amas cuando eres capaz de llegar hasta el fondo de una persona por medio de una conversación. Te emocionan las cosas simples y ser exigente no es lo tuyo, lo único que quieres es vivir el momento y que la persona sea capaz de darte toda su atención. Tu mente no conoce límites, puedes estar aquí y en otro sitio al mismo tiempo. No es que ignores, es que disfrutas mucho de hilar una cosa con la otra. Lo que te da alegría es todo aquello que te estimula, lo que te reta y te hace mejor persona en todos los sentidos. Te aburres cuando no es así y ahí es cuando te marchas. 

8.- Aries  

Ya estamos entrando al área de los que son un poquito complicados, digamos que son muy selectivos cuando se trata de compartir su vida. Lo que te debe quedar claro de Aries es que no le gusta ir al paso de nadie, sabe lo que quiere y definitivamente seguir órdenes nunca ha sido lo suyo. Tiene tantas cosas en su cabeza que no piensa detenerse a indagar en los complejos de otros. Además, no es conformista, si algo no le está dando la satisfacción de siempre sabe que tiene que moverse para romper con la monotonía. Aries, goza de lo nuevo, de la convivencia que ponga a prueba sus capacidades. Ahí es cuando le interesa quedarse, cuando su adrenalina es estimulada. 

9.- Acuario 

A ver, Acuario, puede ser feliz entre cuatro paredes, porque su humildad es única, pero de ahí a que sea un signo simple hay un trecho enorme. Es bastante complicado, porque su mente no se conforma con argumentos básicos, se va a la profundidad de todo y disfruta de las conversaciones que le ayudan a trascender. Goza de los momentos, siempre y cuando, la persona sea capaz de ponerlo a pensar. Le gusta perderse en todo y nada, al mismo tiempo. La gente suele juzgar su manera de ser, porque no va por ahí abriendo su corazón al primero que le sonríe. De hecho, ama cuando lo llaman raro, porque precisamente esa es la gente que no quiere en su vida. 

10.- Escorpio 

¿Escorpio sencillo? Para nada, eso para él es caer en lo ordinario y entre más rompa con todos los estereotipos esperados es mejor. Le gusta sobresalir, pero no para humillar a los demás, en realidad nunca ha sido de su agrado perderse en lo que hace el resto de la gente. Es un signo complicado por el lado que lo veas, porque es demasiado intenso, emocional y cuando te abre las puertas de su vida es para siempre, a menos que lo traiciones, eso no lo perdona ni de broma. Le encanta lo interesante, pero sin caer en la exageración, de plano para mantener su atención tienes que encontrar el equilibrio, y para lograrlo es necesario que aprendas a leer cada uno de sus gestos. Escorpio, no miente y mucho menos su lenguaje corporal, se le nota cuando no está cómodo. ¿Difícil no? Es que no es para cualquiera. 

11.- Sagitario 

Nadie dijo que tratar con un Sagitario es sencillo. Requiere paciencia y tener la mente abierta, de lo contrario difícilmente serás capaz de ponerte en sus zapatos. Sus pensamientos no cesan, siempre dispuestos a analizar todo a su alrededor y vivir intensamente. Sagitario, ama las experiencias, sumergirse en culturas desconocidas y encontrar espacios en los que su espíritu sea bien recibido. No se conforma, quiere planes que eleven su energía y que rompan con todo tipo de aburrimiento. Cuando inicia algo nuevo presta toda su atención, porque sabe que puede ser muy feliz si lo disfruta a fondo. Sagitario, se deja llevar e ignora toda la vibra negativa de su alrededor. 

12.- Piscis

Por supuesto, que Piscis, es un signo complicado y la verdad es que no le interesa que la gente piense lo contrario. Es quien tiene el valor de permitir que sus emociones lo gobiernen y simplemente hace lo que le dicta el corazón. No cualquiera tiene el valor de hacer algo así. Es el pececillo inquieto del zodiaco, el que se pierde en un buen libro, la letra de una canción, una obra de arte o una película interesante. No pretendas atraerlo con una plática superficial, porque no mantendrás su atención. Su esencia no miente y cuando se siente en paz y feliz se le nota. Piscis, quiere quedarse al lado de la gente que lo haga temblar bonito, que no lo juzgue ni tampoco minimice su lado soñador. No todo el mundo está listo para ello.